Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Hot_Rod Joe, Wheeljack es perfecto, hasta la transformación es remotamente parecida al G1 xD Es una maravilla,de lo mejorcito hecho en MP. Uf, la verad es que si, que buena pinta, y el modo vehículo me parece espectacular, la verdad, me encanta ese coche!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.983•• Seguro que mas de uno se va a llevar una desilusion aunque ya se intuía, el Tokyo Toy Show Bluestreak será gris (no Blue). Depaso una imagen de la cara alternativa del MP-22 y primer vistazo a Spike y Daniel. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Sin exoesqueleto? Amos, pues me da a mi que el único motivo por el que me podría interesar UM ha dejado de existir, a fin de cuentas ya tengo a Bujía Witwicky y a Buster...y a Chip!!! No necesito nadie más XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Sin exoesqueleto? Amos, pues me da a mi que el único motivo por el que me podría interesar UM ha dejado de existir, a fin de cuentas ya tengo a Bujía Witwicky y a Buster...y a Chip!!! No necesito nadie más XDD ¿Lo del exoesqueleto de dónde lo habías sacado? Si venía Spike con el exoesqueleto con Bumblebee, era de esperar que Spike y Daniel vinieran con el traje ese hortera con Ultra Magnus... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Y nadiese pregunta... cuando star saber??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @Seta_Asesina Sin exoesqueleto? Amos, pues me da a mi que el único motivo por el que me podría interesar UM ha dejado de existir, a fin de cuentas ya tengo a Bujía Witwicky y a Buster...y a Chip!!! No necesito nadie más XDD ¿Lo del exoesqueleto de dónde lo habías sacado? Si venía Spike con el exoesqueleto con Bumblebee, era de esperar que Spike y Daniel vinieran con el traje ese hortera con Ultra Magnus... Es verdad, también voy a tener a Spike con exoesqueleto...pues nada, nada, el ladrillo con faldoncito para incondicionales. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.989•• Estamos todos ansiosos con el Whelljack, es que despues de tanto Lambor y Fairladys, es normal que os apetezca sobar nuevo molde. Efectivamente @tomac66 me jode lo del Silverstreak, yo lo queria azul!! maldita sea mi estampa...no tengo suerte me cagon en el 2014 me cagonto! Del Ultra no voy a decir mas. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | Ya salieron las fotos del MP-10 Convoy "Mode EVA" y la figura de Spike en uniforme de NERV. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #1.992•• La idea es tan rematadamente absurda que me interesa y todo. Además no tengo ninguna versión del molde del MP-10 todavía, y el color morado me gusta. A eso sumarle que también me encantaba Evangelion en su día, aunque los fans pesados que le buscaban los tres pies al gato y la consideraban "una obra de arte profunda y filosófica" y demás paridas acabasen por hacer que le cogiese bastante asco varios años después. Aun así me sigue pareciendo uno de esos animes que deberían verse al menos una vez, y más que odiar la serie odio a ese tipo de fans Pero por lo que veo el precio no es poca cosa precisamente (25000 yenes), y estoy bastante más interesado en el Masterpiece de Star Saber y cierto Soul of Chogokin... Demasiados gastos y este Optimus está en la cola de mi lista de la compra, así que ya veremos. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Comparativa de tamaño con Prowl. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Luce increible!!! que ganas de tenerlo ya!!! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Algun dia sacaran una version de Transformers dorados como THRUST. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Una vez que tengan el molde hecho te sacaran mil repaint |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Si te gustan los repaint, Takara y Bandai son tus compañias... jejejejeje Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Dimelo a mi que hago tambien otra coleccion de bandai y tambien lo sufro... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |