Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay El Soundwave del que hablas ya salio, yo lo tengo. Me lo trajo mi novia en un viaje que se pego a Londres. Cierto que es dificil de encontrar, pero si lo consigues te ahorras la mitad. A mi me salio por 156 euros, con todos los cassettes. Menuda ganga! Escrito originalmente por @Henkei Ya podían los de Hasbro haber sacado un plus, como con Soundwave con todas las casettes, y que ese Prowl llevara ya los misiles para no tener que ir a before and after o Dr Wu. Ademas a ese no le vamos a ver por España y creo que será mas complicado de conseguir que el de Takara y por tanto más caro. Que suerte tienes!!! Ademas es cuestión de estar en Londres en la época adecuada porque sino vuelan!!! Yo lo conseguí algo mas caro pero aun así ahorras pasta que pillando el de Takara mas todas las cassettes que faltan. Ahora en mayo iré a Nueva York...a ver que pillo por alli! |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y me jode que en los Toy'r'us de aqui el ultimo MP que se vió fue el de HAsbro por no decir de los generatios,alguien vio alguna vez, por ejemplo al Metroplex? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Tenía esperanza de que Metroplex llegara a España. Pero nada, aquí en Tenerife no lo vi. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @tomac66 Escrito originalmente por @mandinguay Pues viendo la bajada de calidad de las figuras de Takara, creo que lo mejor sera esperar a que Hasbro saque su version. Te sale por la mitad y practicamente es la misma calidad. Que pensais vosotros? Pues que quieres que te diga, si la calidad de las figuras de Takara te parece mala la de Hasbro suele ser mucho peor y sin pintura, además ese Prowl va a costar 60$ lo que se traduciría en 60 Libras y 60 Euros si saliera en Europa por lo que de barato nada. Por no decir que Prowl Takara salía reservándolo por menos de 40, gastos incluidos. ¥5,320 para ser exactos, y lo tenías en casa a la semana de salir en Japón. Entiendo que os de cosa importar si no lo habéis hecho nunca, pero compensa bastante. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Cita: Escrito originalmente por @GatoSamurai Por no decir que Prowl Takara salía reservándolo por menos de 40, gastos incluidos. ¥5,320 para ser exactos, y lo tenías en casa a la semana de salir en Japón. Entiendo que os de cosa importar si no lo habéis hecho nunca, pero compensa bastante. En que pagina importas las figuras de TF, las de saint seiya las tengo mas controladas... Tambien sabes alguna que tenga Figuarts de DBZ? Gracias Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @mandinguay Cita: Escrito originalmente por @GatoSamurai Por no decir que Prowl Takara salía reservándolo por menos de 40, gastos incluidos. ¥5,320 para ser exactos, y lo tenías en casa a la semana de salir en Japón. Entiendo que os de cosa importar si no lo habéis hecho nunca, pero compensa bastante. En que pagina importas las figuras de TF, las de saint seiya las tengo mas controladas... Tambien sabes alguna que tenga Figuarts de DBZ? Gracias Anime Export, Amiami o HLJ, pero si quieres ir a lo seguro, o la figura es demasiado grande o pesada, echa un ojo a Iacon Toys como te han dicho |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Por si a alguien le interesa, creo que en Toys n soldiers (Madrid) venden un Metroplex por algo menos de 200 pavos (por si os falla la busqueda en Iacon Toys) |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Por si a alguien le interesa, creo que en Toys n soldiers (Madrid) venden un Metroplex por algo menos de 200 pavos (por si os falla la busqueda en Iacon Toys) Hasbro o Takara? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Mi referirme al de Hasbro, que es el que tengo y con el que me ha pasado, no compro nunca mas nada de Hasbro, si puedo evitarlo claro, aunque este aqui en los Toys, me da igual, no mas yankees! no mas yankees! no mas yankees! Vease la cita: Según el poeta estadounidense E. B. White (1899-1985): Para los extranjeros, un yanqui es un estadounidense. Para los estadounidenses, un yanqui es un norteño. Y en Vermont, un yanqui es alguien que come pastel para el desayuno. Jajajaja Escrito originalmente por @Henkei Cuando hablais de los brazos del Rodimus os referís al de Takara o al de Hasbro o a ambos? Yo tengo el de Hasbro y sí que tiene ese problema pero desconozco si el de Takara tb padece ese mal. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Por si a alguien le interesa, creo que en Toys n soldiers (Madrid) venden un Metroplex por algo menos de 200 pavos (por si os falla la busqueda en Iacon Toys) No se si les quedará alguno pero eran 150 euros. |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Ohhhhh ohhhh , cabina detachable, eso lo cambia todo, ahora sí que merece la pena, habláaaaaaramos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #1.955•• Misterio resuelto, Ultra tiene la cabina hueca y tiene cierta transformación en ella. No es todo lo malo... http://www.tfw2005.com/transformers[....]ltra-magnus-robot-mode-pics-179991/ |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | A mí eso de que la cabina no se transforme en un robot independiente del resto del remolque no me mola nada. Eso que me ahorro. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.957•• Juuuu payo, no se ve la fooooto. En todo caso lo que se esperaba, obviamente algo se tiene que plegar para meterse dentro, pero que no se transforma en moñeco. Intríngulis me produce el próximo masterpís, qué sorpresas nos tendrán reservadas. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Que yo sepa en la serie animada, la cabina jamas se transformaba en un robot independiente, era todo lo que se convertia en robot. |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | aver, a ver..., el siguiente es Starsaber, no? Escrito originalmente por @Ahtres Juuuu payo, no se ve la fooooto. En todo caso lo que se esperaba, obviamente algo se tiene que plegar para meterse dentro, pero que no se transforma en moñeco. Intríngulis me produce el próximo masterpís, qué sorpresas nos tendrán reservadas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Poz zí no me acordaba. A lo mejor er sorpresón consiste en que el moñeco pequeño no se transforme y directamente star saber.... Parece una aberración, pero son capaces. Escrito originalmente por @MrDeejay2 Que yo sepa en la serie animada, la cabina jamas se transformaba en un robot independiente, era todo lo que se convertia en robot. Aunque sólo en los detrás de cámara se sabía que era un copito de nieve, eso era por las prisas del rodaje y tal, no podían andar perdiendo el tiempo con me transformo en blanquito, luego me pongo la armadura... Fuera de coñas, eso no es una justificación sino una excusa para abaratar costes. En fin, no supone gran problema, pero siendo takara la oficial y la "todopoderosa" se esperaba algo más currado. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |