Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | gato samurai tiene razon en el pintado de MP wheeljack..el modelo de la figura es de la serie g1 de pies a cabeza, pero los colores verdes lo sacaron del wheeljack que sale en TF Prime y que tiene un diseño mas deforme, ---que vivos.. es para q lo compren tambien los infantes que siguen esta ultima saga..ahora, si alguien sabe repintarlo, con el colo rojo le quedará igualito al de g1.. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1.902•• You can (Not) repaint MP-10 like this. MP-10 Eva-01 color "Primus on his Matrix, all is right with Cybertron" Le hubiera quedado mejor al Optimus "Bayformer" que al MP-10 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | pero que marcianada es esa? jajajajaja |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Es una marcianada, pero mola! Lo unico es que no queda muy masculino un camion morado, jajajajaja Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Mola, aunque no me haré con él, pese a lo que me gusta Evangelion. No estaría mal una Rei o Asuka headmasters, a lo Minerva, jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Ya estan las fotos oficiales de Ultra magnus. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.907•• Creo que estas fotos ya confirman que la cabina no será un robot independiente... Los misiles tienen un sistema similar al del último MP Starscream, con unas uniones que le permiten colocarse en los hombros o en el trailer sin quitar piezas... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Me podeis llamar hereje o como querais. Pero los huecos de las piernas, el hueco ese que deja al descubierto las ruedas un poco mas arriba de la cintura y el faldón que lleva en la espalda... lo hacen horroroso. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Uh........ Lo siento pero por ahora no me gusta un pelo. Lo veo excesivamente mazacote, como mal resuelto, demasiado gordo el pecho, demasiado achatada la cara (como aplastada), y me huele raro que no haya una sola foto por detrás para que veamos qué demonios le cuelga de la espalda... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Por la forma yo diría que le cuelga la parte de arriba de la cabina...pero vamos, que feo es un rato, de momento no me convencen ninguno de los dos UM, fíjate que podían haberse lucido. Y en todo caso me quedaría con el Kentucky Fried Chicken. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y en todo caso me quedaría con el Kentucky Fried Chicken. Por fin vamos a estar de acuerdo en algo xD |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Yo diría que el faldón se puede volver a cerrar, es el techo del camión... habría que verlo. ¿Cara aplastada? La cara es perfecta, quizá le dejaría unas "gafas" sobre los ojos más grandes, pero la cara es perfecta. A mí me encanta... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1.914•• Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Hot_Rod ¿Cara aplastada? La cara es perfecta, quizá le dejaría unas "gafas" sobre los ojos más grandes, pero la cara es perfecta. Pero si no se le ven ni los ojos... Parece el típico tontaina que se mete tanto la gorra para parecer malote que ni ve por dónde pisa xD Jejeje, bueno, en la peli es un poco tontaina intentando abrir la matriz. Pero vamos, yo los ojos se los veo bastante bien. Igual con pintura lo ves mejor, creo que ya había una imagen por ahí pintada con Photoshop... He encontrado esta, coloreado como Ultra Magnus y Powered diaclone, pero no tienen los ojos pintados: |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | A mi me gusta bastante. Pero a ver, todavia pueden cambiar muchas cosas de aqui a su salida. La cara no la veo mal la verdad, me recuerda bastante a los comics.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | El faldon si que se tiene que poder quitar, seguramente en color ganará bastante. Aquí os dejo unas comparativas que han hecho con el de KFC, sin duda en modo trailer le da unas cuantas vueltas, el modo robot supongo que ganará en color. https://scontent-a-mxp.xx.fbcdn.net[....]550423156_3288831060695274307_o.jp g https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.[....]317089746_5074166482144954296_o.jp g https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.[....]3993756345_854941782879313112_o.jp g https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net[....]4700422941_154571847969939675_o.jp g |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | A precio de Moe el de KFC sale 10 más caro que el MP así que la cosa esta clara,yo siempre tiraré por lo ofical salvo que éste sea un truñaco que no es el caso. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @jumper-nadine yo si colecionase MPs lo tendria claro clarito clarete: 1.- el kfc da una sensacion, asi en en video, de fragil que no veas... todavia no se sabe seguro, pero apuesto 2.- un mp de takara siempre tendra mas mercado de segunda mano, eso es asi 3.- puede que el mp sea mas caro, pero precisamente los coleccionistas puristas preferis invertir en algo bueno que en mucho malo no se si me explico, para ahorrarte 50 pavos por ejemplo con el de kfc, para eso te quedas con el g1, no?? si vas a gastarte 160 pavos te da igual gastarte 220 porque el mercado de mps no se basa en cantidad de kekos (a ver si ahora entre todo esta mejor explicado) 4.- para mi takara siempre le pondra mas cariño y mas detalles (como una transformacion decente) que los de kfc 5.- por ultimo, si te quedas con el de kfc, siempre que lo mires sabras que no es un mp autentico Lo tengo claro pero en sentido opuesto. 1. Frágiles son todos, véase los brazos de rodimus, las pestañitas de los seekers... No es algo exclusivo de las third. 2. No estoy puesto en el mercado de 2ª, mi única experiencia es intentar vender el MP soundwave de manera infructuosa. 3. En mi caso prefiero que el dinero invertido me resulte lo más satisfactorio posible a la vista. 4. Más cariño? en serio?, takara pasó a mejor vida, tommy ha demostrado que lo único que le interesa es el beneficio instantáneo y la rentabilidad a corto plazo, eso a la larga es peligroso. A mí por lo menos me están perdiendo como cliente. 5. Para mí un MP auténtico no es el que hace tommy, sino el que representa lo más fielmente al personaje G1 y a un tamaño decente. Esas idiotecedes de lo oficial y tal me dan igual, iré por quién lo haga de la manera que me parezca más correcta. Véase que los mini prowl y sideswipes son muy tommy y figuras estupendas pero no me parecen MPs de verdad. Resumiendo, de algo que se hizo hace 30 años considero que ya no tiene ningún tipo de derecho intelectual, forma parte de nuestra cultura. _______________________________________________ Volviendo al Ultra. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1.919•• @Ahtres, totalmente de acuerdo con cada unode los puntos Yo la verdad es que me sigo quedando frío al ver el oficial. Así como por ejemplo Sideswipe G2 me parece muy chulo y "como tiene que ser", UM lo veo muy mal resuelto, como sin ganas, demasiado tosco, con huecos, con menos detalle del que esperaba... No sé, confiaba en quedarme flipando cuando viera el UM oficial y... más bien no. (clic derecho y "ver imagen" para ampliar) |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues si comparas estos dos me gusta mucho mas el de Takara. Solo falta esperar a como quedara pintado, espero que le den algun toquecito chulo, ya que este personaje es muy soso en cuestion de colores Escrito originalmente por @SYNAPSE @Ahtres, totalmente de acuerdo con cada unode los puntos Yo la verdad es que me sigo quedando frío al ver el oficial. Así como por ejemplo Sideswipe G2 me parece muy chulo y "como tiene que ser", UM lo veo muy mal resuelto, como sin ganas, demasiado tosco, con huecos, con menos detalle del que esperaba... No sé, confiaba en quedarme flipando cuando viera el UM oficial y... más bien no. (clic derecho y "ver imagen" para ampliar) Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |