Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Los pies del KFC no me gustan nada nada... Sigo prefiriendo el MP... el de KFC es una reinterpretación, el MP es el personaje de G1 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | es curioso ver como takara baja los precios con la supuesta competencia ...si claro, la devaluacion del yen, bla bla y digo supuesta porque sigo sin ver color al kfc, por que?? ...porque he visto los videos, no necesito mas fotos puede que takara haga un producto horrible, hasta que no vea el video no puedo juzgar, pero lo que he visto del kfc ya lo saca fuera del juego ...directamente ya no compite con takara, hasta que no haya otra 3party que entre al campo de juego con otro magnus ojala supiera explicarme mejor, pero me da mucha pereza ...cuando veo mi coleccion no puedo evitar ver los datos de cada pieza yo tambien veo mal comprar para vender, y no soy "marquista" ni adoradora de takara, todo lo contrario!!! pero a ver cuantos kfc vamos a ver en el hilo de ventas ...no vereis nada mio en el hilo de ventas, nunca "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | @jumper-nadine, coincido contigo en una cosa: ojalá te explicaras mejor xD ¡Básicamente porque al final no he entendido tu comentario! Escrito originalmente por @Hot_Rod MP es el personaje de G1 ¿Según la animación o según el juguete original? Porque diferencia hay, como en tantas otras ocasiones. Y nunca me queda claro cuál de las dos justifican el "esclavismo" a los diseños 100% G1... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @SYNAPSE @jumper-nadine, coincido contigo en una cosa: ojalá te explicaras mejor xD ¡Básicamente porque al final no he entendido tu comentario! Escrito originalmente por @Hot_Rod MP es el personaje de G1 ¿Según la animación o según el juguete original? Porque diferencia hay, como en tantas otras ocasiones. Y nunca me queda claro cuál de las dos justifican el "esclavismo" a los diseños 100% G1... Según los diseños para la animación, que es a lo que intentan ser fieles los MP post MP-10... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Y a día de hoy 10 mas barato el de Takara... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Me gusta más el takara, pero lo veo muy mazacote, sobre todo esos antebrazos, no va a tener casi movilidad en los codos... Pero no me disgusta del todo, sentimientos encontrados, jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | No esta mal el MP de Magnus quizá algunos detalles mejorables, por ejemplo me parece peor el espacio q hay entre la "espinillera" y la pierna a que se le vean las ruedas. En cuanto a la cabina me temo que podria ser una caja q se desarma para aplanarse en la espalda y aunque este bien resulto no se si me parece la mejor opción. En cuanto al rostro me es reconocible pero como dice Hot Rod los ojos en la animacion parecian lentes de lo grandes y quizá un poco menos mazacote quedaba mejor, al final la diferencia la hacen los detalles. Por suerte el personaje esta al final de mi lista asi que me evito otro dilema innecesario en mi vida, para cuando los MP triple changers Decepticons?? mire q ya no somos mosuelos y se les van ir acabando los compradores de modelos G1 |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Acabo de mirar precios y efectivamente, lo que ha bajau el de Takara, están a la par. Me pillo uno de cada, la duda ahora es quién se lleva los colores diaclone y quién los ultra. Del de takara, aparte de la coplexión excesivamente gorda (se me da un aire a cosmos en volumen) me molestan los faldones y la falta de detalles. La chorrada de que sea calcado a la animación es otra excusa estúpida como lo de las escalas para reducir costes y dejarlo simplón. Más que transformarlos me gusta mirarlos, centímetro a centímetro, sino tiene detalles me aburro enseguida. Basándome en esa imagen, salvo que takara sorprenda con detalles pintados, creo que mantendré la idea inicial porque me parece un pvc gigante, |
Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | Aparentemente la cabina del camión está de alguna forma plegada en la espalda de Ultra Magnus, por lo que probablemente esa cabina esté hueca al igual que la de KFC. Me tengo que pensar si lo pillo o no. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Me ha encantao el pedazo de post de @Ahtres y con el que estoy plenamente de acuerdo, la verdad si he de ser sincero y sin animo de peloterismos sino de sinceridad, que no es lo mismo, no es la primera vez, me encanta como te expresas colega @tomac66 gracias por las fotos amigo, a ver si no svemos la semana que viene quye te cuente cosas! Yo version KFC: Me sigue gustando mas que el de Takara, estilizado, binto , imponente sin ser demasiado "gordo", el pecho se abre como en la peli para meter la matriz con su doble puertecita, y mas porque su santos cojones de haber desafiado a Takara y no como hiciera Fanstoys de echarse pa tras con su Soundwave (que seguro hubiera estad mil veces mejor). Fallos: Cara, cabeza, cabina hueca, ruedas en modo robot visibles. Yo version TAKARA: No se pero quizas sea porque es una especie de prototipo pero no me convence mucho...lo que mas me toca los huevos de Takara es que (estan en su derecho) al ver el de KFC cuando anuncio el suyo hace cosa de algunos meeses se les hizo el culo pesicola y anunciaron a la desesperada que sacarian el suyo, ya se que habia un supuesto prototipo de cuando el prototipo del Mp10,eso que parecen plastilina, pero no, no me convence. Fallos: Faldon colgandero, espinillas o tibias mal, otro pecho palomo como diria jefe Speedy, ojos poco visibles, demasiado mazacote, antebrazos raros,... Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @jumper-nadine yo si colecionase MPs lo tendria claro clarito clarete: 1.- el kfc da una sensacion, asi en en video, de fragil que no veas... todavia no se sabe seguro, pero apuesto 2.- un mp de takara siempre tendra mas mercado de segunda mano, eso es asi 3.- puede que el mp sea mas caro, pero precisamente los coleccionistas puristas preferis invertir en algo bueno que en mucho malo no se si me explico, para ahorrarte 50 pavos por ejemplo con el de kfc, para eso te quedas con el g1, no?? si vas a gastarte 160 pavos te da igual gastarte 220 porque el mercado de mps no se basa en cantidad de kekos (a ver si ahora entre todo esta mejor explicado) 4.- para mi takara siempre le pondra mas cariño y mas detalles (como una transformacion decente) que los de kfc 5.- por ultimo, si te quedas con el de kfc, siempre que lo mires sabras que no es un mp autentico Lo tengo claro pero en sentido opuesto. 1. Frágiles son todos, véase los brazos de rodimus, las pestañitas de los seekers... No es algo exclusivo de las third. 2. No estoy puesto en el mercado de 2ª, mi única experiencia es intentar vender el MP soundwave de manera infructuosa. 3. En mi caso prefiero que el dinero invertido me resulte lo más satisfactorio posible a la vista. 4. Más cariño? en serio?, takara pasó a mejor vida, tommy ha demostrado que lo único que le interesa es el beneficio instantáneo y la rentabilidad a corto plazo, eso a la larga es peligroso. A mí por lo menos me están perdiendo como cliente. 5. Para mí un MP auténtico no es el que hace tommy, sino el que representa lo más fielmente al personaje G1 y a un tamaño decente. Esas idiotecedes de lo oficial y tal me dan igual, iré por quién lo haga de la manera que me parezca más correcta. Véase que los mini prowl y sideswipes son muy tommy y figuras estupendas pero no me parecen MPs de verdad. Resumiendo, de algo que se hizo hace 30 años considero que ya no tiene ningún tipo de derecho intelectual, forma parte de nuestra cultura. _______________________________________________ Volviendo al Ultra. Lo malo y/o lo bueno es que habra que pillarse los dos. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Cuando hablais de los brazos del Rodimus os referís al de Takara o al de Hasbro o a ambos? Yo tengo el de Hasbro y sí que tiene ese problema pero desconozco si el de Takara tb padece ese mal. |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS @tomac66 gracias por las fotos amigo, a ver si no svemos la semana que viene quye te cuente cosas! A ver si es verdad, que estás desaparecido! |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Escrito originalmente por @SYNAPSE Escrito originalmente por @Seta_Asesina Y en todo caso me quedaría con el Kentucky Fried Chicken. Por fin vamos a estar de acuerdo en algo xD Venga pues entonces me quedo con el MP XDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues yo ande o no ande, caballo grande. Un MP es un MP, ademas de que el de KFC no me termina de entrar, le veo cosas chulas, pero otras no me gustan nada. Asi que MP-22 preordenado. |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Ya se ha mostrado como sera la figura y la caja de la version de Hasbro de Prowl Masterpiece, la figura no tiene ninguna diferencia de color y detalles de la version Takara. fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]4-masterpiece-prowl-revealed/29987/ |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues viendo la bajada de calidad de las figuras de Takara, creo que lo mejor sera esperar a que Hasbro saque su version. Te sale por la mitad y practicamente es la misma calidad. Que pensais vosotros? Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Curioso cómo han pasado de ser los embalajes de los MPs de Hasbro una cutrada a, a mi gusto, ser mejores que las Japonesas... Al que contrataron para el cambio ya pueden aumentarle el sueldo... xDDD Sobre los Ultra Magnus, no creo que me pille ninguno ya que sólo me interesan los G1 de la primera temporada y alguno más por ahí. Y visto el percal de las 3rd, ya sólo con los dinobots va a tocar ahorrar de algún sitio... xDDD |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.938•• Ya podían los de Hasbro haber sacado un plus, como con Soundwave con todas las casettes, y que ese Prowl llevara ya los misiles para no tener que ir al before and after o Dr Wu. Ademas a ese no le vamos a ver por España y creo que será mas complicado de conseguir que el de Takara y por tanto más caro. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | El Soundwave del que hablas ya salio, yo lo tengo. Me lo trajo mi novia en un viaje que se pego a Londres. Cierto que es dificil de encontrar, pero si lo consigues te ahorras la mitad. A mi me salio por 156 euros, con todos los cassettes. Menuda ganga! Escrito originalmente por @Henkei Ya podían los de Hasbro haber sacado un plus, como con Soundwave con todas las casettes, y que ese Prowl llevara ya los misiles para no tener que ir a before and after o Dr Wu. Ademas a ese no le vamos a ver por España y creo que será mas complicado de conseguir que el de Takara y por tanto más caro. Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1.940•• Escrito originalmente por @mandinguay Pues viendo la bajada de calidad de las figuras de Takara, creo que lo mejor sera esperar a que Hasbro saque su version. Te sale por la mitad y practicamente es la misma calidad. Que pensais vosotros? Pues que quieres que te diga, si la calidad de las figuras de Takara te parece mala la de Hasbro suele ser mucho peor y sin pintura, además ese Prowl va a costar 60$ lo que se traduciría en 60 Libras y 60 Euros si saliera en Europa por lo que de barato nada. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |