Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #1.882•• en tfw2005 citan una traducción del texto en japonés que parece decir que la cabina es muy parecida al mp10 pero no se transforma en un optimus blanco. de todas formas siguen especulando con el tema y hay quien opina que lo que se dice es que UM no es un MP10 con armadura en el sentido de que no hace falta transformar la cabina en un optimus blanco para formar a UM, sino que encaja en la armadura en forma camionoide, lo que no descarta que pudiese transformarse por su cuenta. esto es lo que dicen que pone en el texto en japonés: " I Confirmed the Truck Cab is the similar look and design to the MP10 truck cab but NO smaller robot mode. It is just the Truck Cab following the G1 toy line minus the small robot that the car trailer work as a add on armor to the smaller robot. This new MP22 is a one piece truck cab with the trailer that really transform into ultra magnus similar to the original G1 animation. Read me. The Truck Cab is totally similar to MP10 Truck Cab but doesn't convert" "confirmo que la cabina es de diseño y apariencia similar al MP10 pero sin modo robot. es simplemente la cabina al estilo del juguete G1 excepto que sin un robot pequeño para el que el trailer funcione como una armadura añadida. este nuevo mp22 es una cabina de una pieza con un trailer que se transforma en ultra magnus como en la animación g1. la cabina es totalmente similar al mp10 pero no se transforma." la traducción de la segunda frase es un poco libre, que no tiene mucho sentido en el texto en inglés... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues no sé, me parece un poco contradictorio con la imagen de la cabeza por detrás... ¿qué sentido tiene entonces que por detrás la apariencia sea de Optimus? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | aki una noticia ke dice ke hasbro sacará a prowl mp y a sunstorm http://tformers.com/toys-r-us-uk-ex[....]unstorm-coming-soon/23117/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.885•• Según Makoto Ono (un dibujante japonés amateur), esta sería la traducción aproximada al inglés: "MP22 is Ultra Magnus! The G1 toy was famous for being a Convoy with armor, but this Masterpiece will follow the cartoon concept. There's no smaller robot mode, cab and trailer turns into the robot. Same size and shares parts like tires and front grill with MP10." Y en epañó: "¡El MP22 es Ultra Magnus! El juguete G1 fue famoso por ser un Optimus con armadura, pero este MP seguirá el concepto de los dibujos animados. No hay un robot pequeño, la cabina y el trailer se convierten en un robot. Mismo tamaño que el MP-10, con el que comparte piezas como los neumáticos y la rejilla." |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Bueno, pues ahora ya cobra todo sentido |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Llamadme hereje y pegadme fuego bien untado en aceite, pero yo queria un Optimus blanco con una mega-armadura. Si es como indican las traducciones me decepciona un poco y tal vez prefiera el de KFC. Pero antes de decidirme preferiria ver mas fotos y mejor calidad. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.888•• Pues nada más ver la foto, se siente demasiado mazacote, da la impresión de efectivamente ser un bicho con armadura. Como la cabina sea hueca por debajo, igual que la de KFC, me parto. Meta alcanzada, tendremos un masterpiece de diseño comodón más caro que un third. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Llamadme hereje y pegadme fuego bien untado en aceite, pero yo queria un Optimus blanco con una mega-armadura. Si es como indican las traducciones me decepciona un poco y tal vez prefiera el de KFC. Pero antes de decidirme preferiria ver mas fotos y mejor calidad. Pero como los MP son parecidos más a la serie animada que al juguete G1,a pesar de esos homenajes,no podía ser asi. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Pues sí podría haber sido, te darían la opción. Además, en la serie sí salía Optimus blanco, cuando se protege con la aleación anti-odio... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Joder, pues eso, esperando un OP con armadura para decidirnos entre los dos modelos y resulta que van a ser bastante parecidos los dos...pues nada, a ver cual queda más mono, porque el precio es similar ¿No? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | yo si colecionase MPs lo tendria claro clarito clarete: 1.- el kfc da una sensacion, asi en en video, de fragil que no veas... todavia no se sabe seguro, pero apuesto 2.- un mp de takara siempre tendra mas mercado de segunda mano, eso es asi 3.- puede que el mp sea mas caro, pero precisamente los coleccionistas puristas preferis invertir en algo bueno que en mucho malo no se si me explico, para ahorrarte 50 pavos por ejemplo con el de kfc, para eso te quedas con el g1, no?? si vas a gastarte 160 pavos te da igual gastarte 220 porque el mercado de mps no se basa en cantidad de kekos (a ver si ahora entre todo esta mejor explicado) 4.- para mi takara siempre le pondra mas cariño y mas detalles (como una transformacion decente) que los de kfc 5.- por ultimo, si te quedas con el de kfc, siempre que lo mires sabras que no es un mp autentico "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo en cuasi igualdad de condiciones me tiro hacia el oficial de Takara. |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | 100% de acuerdo contigo. Los MP tienen mas mercado de segundamano, y un MP siempre sera un MP... Aunque esten bajando las calidades Escrito originalmente por @jumper-nadine yo si colecionase MPs lo tendria claro clarito clarete: 1.- el kfc da una sensacion, asi en en video, de fragil que no veas... todavia no se sabe seguro, pero apuesto 2.- un mp de takara siempre tendra mas mercado de segunda mano, eso es asi 3.- puede que el mp sea mas caro, pero precisamente los coleccionistas puristas preferis invertir en algo bueno que en mucho malo no se si me explico, para ahorrarte 50 pavos por ejemplo con el de kfc, para eso te quedas con el g1, no?? si vas a gastarte 160 pavos te da igual gastarte 220 porque el mercado de mps no se basa en cantidad de kekos (a ver si ahora entre todo esta mejor explicado) 4.- para mi takara siempre le pondra mas cariño y mas detalles (como una transformacion decente) que los de kfc 5.- por ultimo, si te quedas con el de kfc, siempre que lo mires sabras que no es un mp autentico Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Aunque los Mp sean lo que son no es motivo para que se columpien y bajen calidad, sacaron al mp-2 como un ultra magnus (optimus blanco), ahora no pueden sacar un ultra magnus mp-22 que el camion no sirve para nada mas que para modo vehiculo, las cosas no son asi.... P.d: y decepticon?? las ultimas salidas son nada mas que autobots, solo han sacado un soundwave repaint (han sacado solo a ramblats nuevo) y lo demas todo autobots, wheeljack, bbb, ahora ultra magnus, pero decepticon nada de nada, hecho de menos unos insecticons, podrian sacar el resto de seekers que les falta (los de i-gear estan imposibles), podrian aventurarse a sacar un gestald, seran por decepticons!!! tambien un megatron a escala del mp-10 estaria bien.... |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Esto fue el debate de hace unos meses... Escrito originalmente por @Illy_21 Aunque los Mp sean lo que son no es motivo para que se columpien y bajen calidad, sacaron al mp-2 como un ultra magnus (optimus blanco), ahora no pueden sacar un ultra magnus mp-22 que el camion no sirve para nada mas que para modo vehiculo, las cosas no son asi.... P.d: y decepticon?? las ultimas salidas son nada mas que autobots, solo han sacado un soundwave repaint (han sacado solo a ramblats nuevo) y lo demas todo autobots, wheeljack, bbb, ahora ultra magnus, pero decepticon nada de nada, hecho de menos unos insecticons, podrian sacar el resto de seekers que les falta (los de i-gear estan imposibles), podrian aventurarse a sacar un gestald, seran por decepticons!!! tambien un megatron a escala del mp-10 estaria bien.... Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Bueno, según Seibertron la cabina sí se transformará por separado, pero la transformación en Ultra Magnus será al estilo de los dibujos, transformando cabina y trailer como un solo elemento. Sigue la batalla de la desinformación... http://www.seibertron.com/transform[....]ultra-magnus-text-translated/29982/ |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Tanafor Bueno, según Seibertron la cabina sí se transformará por separado, pero la transformación en Ultra Magnus será al estilo de los dibujos, transformando cabina y trailer como un solo elemento. Sigue la batalla de la desinformación... http://www.seibertron.com/transform[....]ultra-magnus-text-translated/29982/ Eso me gustaria mas. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Aunque los Mp sean lo que son no es motivo para que se columpien y bajen calidad, sacaron al mp-2 como un ultra magnus (optimus blanco), ahora no pueden sacar un ultra magnus mp-22 que el camion no sirve para nada mas que para modo vehiculo, las cosas no son asi.... P.d: y decepticon?? las ultimas salidas son nada mas que autobots, solo han sacado un soundwave repaint (han sacado solo a ramblats nuevo) y lo demas todo autobots, wheeljack, bbb, ahora ultra magnus, pero decepticon nada de nada, hecho de menos unos insecticons, podrian sacar el resto de seekers que les falta (los de i-gear estan imposibles), podrian aventurarse a sacar un gestald, seran por decepticons!!! tambien un megatron a escala del mp-10 estaria bien.... Y te olvidas de Star Saber... |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | imagen a mejor calidad: Fuente: http://www.seibertron.com/transform[....]asterpiece-mp22-ultra-magnus/29990/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |