Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Yo ando indignado, sacaron el mp-2 vendiendolo como ultra (que no es mas que un repaint de optimus) y a la que sacan a ultra se las apañan para que no sea asi... Yo quiero un ultra magnus de verdad, el camion sea copito y el remolque la armadura!!! |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Un poco más grande la imagen... Qué queréis que os diga, me parece EXCESIVAMENTE mazacote, demasiado grueso, esas patas que son ladrillos y encima con huecos raros... y por Dios, eso que le cuelga del culo que me parece inexcusable... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Al igual que Grinlock no destaco por inteligente, Ultra no destaco por agil..., pero lo del culo queda muy raro... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1.964•• Pues coincidiendo con Synapse, pero siendo un poco más claro, VAYA PUTO TRUÑACO!!! No es solo que sea cuadradote y feo a más no poder, es que encima se dejan la faldita del culo que es como que no sabían que hacer con ella una vez acabado el diseño...vamos, que creo que Kentucky Fried Chicken les comió la partida y lo sacaron a toda ostia y sin solucionar ciertos "fallos". BBB cada vez me gusta más, pese a ser un scout/deluxe. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.965•• En base a estas fotos y lo que se vió del prototipo cuando empezaron, usea un MP-10 con armadura, aventuraría que el presente mp se gestó de la siguiente manera: -Tommy: -Diseñador: -Tommy: -Diseñador: -Tommy: -Diseñador: -Tommy: -Diseñador - Tommy: _________________________________________________________________ Por ello la explicación más plausible es que al final quedó la armadura como si fuese para albergar al MP10 (no había tiempo para más cambios), Nu sé, lo estoy viendo cada vez más feo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1.967•• Pues el Magnus caerá por completismo, y porque cuesta 100 ñapos, pero es, de lejos, el MP que más me ha decepcionado. Meggy es mejorable, pero teniendo un modo alterno perfecto reconozco que era muy difícil sacar masa para hacer un robot mejor. Rodimus tiene fallos de control de calidad, pero el diseño es genial. Con este cacharro no hay excusa que valga, y lo del faldón no es inexcusable, sino directamente increíble. Es que lo veo y no lo creo: qué truño colgandero, por dios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | Aunque no coleccione MP, si dire que ese magnus tiene demasiado huecos,la faldita esa ... pero que se supone que es? respeto a BBB, no me gusta su cara, no sé.. el classics parece 10 veces más simpatico... a mi parecer tiene muchos competitores como el de Toyworld y el de Art feather |
Micromaster | |
mandinguay Micromaster | Pues Que quereis que os diga chicos... Sentimientos encontrados. Ultra es una decepcion en cuanto a diseño. Como bien dicen por aqui, el mayor tamaño de este MP deberia de haberse traducido en mayor detalle. Aunque si nos ponemos estrictos, Ultra nunca destaco en esa faceta. Siempre lo vi como un mazacote de colores un poco dispares. Que la cabina no se transformer a mi me gusta, odio cuando transformas un bicho y hay partes que tienes que quitar y despues poner, me gusta que todo vaya "unido". Yo de todas manras no creo que me lo pille Por otro lado BBB, cada vez me mola mas, los diseños a color siempre ganan mucho mas que con el color del molde (esperemos que a Ultra le pase igual). Me parece chulo de tamaño, aunque comparado a mi MP-04 quedara absolutamente ridiculo. Ahora solo falta esperar la llegada de Wheeljack Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo no se porque pero sabia que Takara nos haria una mierda con prisas, si esque lo estoy diciendo desde principios de año o mas, que han queriado hacer como hicieron con Soundblaster (figura que tampoco vale lo que piden por ella, muchos fallos y diseño mejorable) cuando Fanstoys asomo las orejas del suyo, se creyeron que les iba a salir otra vez la jugada bien, que KFC se echaría para atras y ellso salir triunfantes..PUES NO! No lo hicieron y menos mal! Yo por razones obvias me tendre que pillar si todo va bien, los dos, pero como sigan con es faldon trasero a los assassin greed me parece que le van dar por el coolio a Takara, lo malo del KFC es la cara y pa mi lo unico buen de este de moemento es la cara! Y ya no lo dirre mas, que Ultra es asi, que la cabina no es un Optimus blanco leche, que eso fue el juguete Diaclone y luego sacado de la manga de los Dreamwave, en eso estoy satisfecho copn los dos y muy contento, yo creo que 30 años de espera ya era hora de que sacasen algo decente pero por eso estoy mas cabreao por l amierda que me esta haciendo Takara. Hoy en dia no hay oficiales que valgan, ya son todas empresas grandes y no de garages tipo Apple en sus inicios, asi que la firma o compañia que saque el apersonaje susodicho en condiciones, para mi ese es el oficial y no mas Santo Tomas. Hala, me voy a darle al saco a desahogarme jajajaajajajaaajajajaaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #1.972•• Has visto las cara que estan sacando para el de KFC, UltraÇ????, por la cara ya no te preocupes XD. A ver si encuentro las fotos. Hombre, es una putada pillar una figura de 160 pavos y encima tener que meterle pasta por que la jeta es un truño, pero es que la mejora es considerable. Lo dicho, jeta nueva y solucionado. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Has visto las cara que estan sacando para el de KFC, UltraÇ????, por la cara ya no te preocupes XD. A ver si encuentro las fotos. Hombre, es una putada pillar una figura de 160 pavos y encima tener que meterle pasta por que la jeta es un truño, pero es que la mejora es considerable. Lo dicho, jeta nueva y solucionado. Sii jajaja la vi el otro dia en una tienda de un chino el otro dia, gracias por la info Es como tu dices, jeta nueva y listo! Ademas tienes un monton para intercambiarlas por si te aburres de su careto jajaja No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Pagar 20 pavos por un trozo de plástico tan minúsculo y no articulado con un coste de fabricación que rondará algo más de 1 euro, me parece un despropósito total. Me quedo con la que tiene. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | Como muchos de los Add-Ons que hay por ahi. Pero bueno, si a alguno no le gusta el rostro que hay y no le importa gastarse la pasta, pues ahi esta esa opcion, ya que cada cual valore si le compensa o no. |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Me sigue pareciendo horrible la cara del BBB y muy desproporcionados esos múslos tan finúsculos... Al final me tocará pillar el Toyworld más el paquete de cabezas, y mira que sale todo casi el doble que el MP oficial... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Lo de Toyworld es muy sencillo,lo dejan todo para el modo robot y luego el Beetle es una chapuza,un juguete de niño pequeño,me recuerdo al Golbug de los Throttlebots.Prefiero mil veces el oficial |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | hace poco lei, no recuerdo donde, que los prototipos-kekos los solian hacer de scratch, es decir cortando partes de otros kekos, varios de ellos, pegandolas para ver como quedaban los volumenes, y asi ir planeando la transformacion (seguramente no me he explicado bien ) si recordais la 1º foto que se vio del proto de magnus, esa en la que habia un mp-10 dentro de espaldas, estaba hecha asi luego una vez definido el keko definitivo, ya no se parece al proto, ya no se suelen usar piezas de otros kekos existentes... por eso el magnus mp no tiene la capacidad de albergar al mp10... aunque estaria bien la posibilidad, ya que no se suele ver la cabina roja de optimus, y la cabeza se podria sustituir parece que el faldon es el techo de la cabina... no se, yo juzgo por los videos, las fotos no son definitivas para mi, no busco las mismas cosas que los demas... asi que hasta que no salgan varios videos del magnus de takara no puedo decir nada (ni tampoco del mp bbb) para gustos colores faltaria mas, pero el video de kfc ya lo he visto, y ya lo he juzgado si para que takara baje los precios (se les ha visto descaradamente) es necesario mas 3party, que vengan mas!!! que hay sitio maldicion cada vez que digo kfc me entra antojo de nuggets "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escaneos en HRes de los últimos Masterpiece: http://www.allspark.com/content/201[....]ransformers-generations-2014-vol-1/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Joe, Wheeljack es perfecto, hasta la transformación es remotamente parecida al G1 xD |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |