Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Wheeljack es simplemente cojonudo. UM me sigue pareciendo muy poco trabajado, con ese faldón que no se han molestado en ocultar y esos huecos en las piernas. KFC tendrá sus problemas de control de calidad o lo que sea, pero su UM es una figura cuya transformación está más lograda y con CERO kibble... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Wheeljack ta mono. Ultra en esa afoto en pose estatua no queda tan mal si os hace ilu +1 :-) Yo también lo tengo preordenado desde el primer día que lo pusieron. Por defecto siempre engancho todos los MP o tranfos que pudieran llegar a resultar curiosos. Aparte del privatewharehouse, la posibilidad de cancelación es una coza buenísma de HLJ |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Igual ese antiestético faldón se puede replegar en la espalda de UM,hasta que alguien no lo tenga en mano no lo podremos saber |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 Se supone que será mañana durante la presentación de Takara en el Tokyo Toy Show, cuando nos levantemos ya deberían estar las imágenes y el video online. Yo estoy deseando verlo y que el resultado sea mas estilizado que Ultra Magnus. Star Saber siempre fué mi personaje favorito fuera de la G1, lo que me da mas miedo es el tamaño aunque viendo esa imagen del pie de la figura original y el Masterpiece sobre el mismo fondo parece que va a ser grande, para estar a una escala aceptable debería ser por lo menos como el MP-1 de grande. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Acabo de mirar unos ep. de Star saber en el anime TF VICTORY, y su transformacion de nave a robot es reeeeelenta.....un poquito mas agil los japos le hubiesen dado a este jefe autobot ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | En esa epoca todos los robots tenian secuencias de transformación de minutos y minutos, da igual la serie jajajaja |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | Eso es precisamente lo que molaba, ver la transformación tranquilamente con unas palomitas. Sobre el starsaber, simplemente me siento patético mirando unos pies |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | mmm, me gusta, alguna referencia del tamaño? existe alguna otra foto de alguna figura que ya conozcamos al lado del mismo cartel (inútil) de "no hacer fotos"? |
Espía Autobot / Decepticon | |
jorgave3 Espía Autobot / Decepticon | Fotos más detallas de Wheeljack y Bumblebee. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Star Saber tiene una pintava increíble,asi sin pintar. Sobre Bumblebee alguien me puede decir por tiene ese cuadrado en el pecho? |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | Wheeljack me parece mejor cuanto más lo veo. Creo que es de los mejores diseños que ha dado esta línea últimamente. Bumblebee tiene el pecho demasiado cuadrado y... huecos raros en los pies. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | El cuadrado del pecho de Bumblebee es porque gira para mostrar el símbolo Autobot. Y Star Saber es incleible O_O Maravilla. Quizá sea el primer MP que me compre. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Starsaber tiene una pinta increible, me quedo espetante hasta que no vea el tamaño y la transformacion, porque no se yo si mp ha tenido en cuenta que la cabeza es tambien robots y avion... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Knockout-G1 El cuadrado del pecho de Bumblebee es porque gira para mostrar el símbolo Autobot. Y Star Saber es incleible O_O Maravilla. Quizá sea el primer MP que me compre. Gracias!!! Pues ya podrían mostrarlo girado les quedaría mejor. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Illy_21 Starsaber tiene una pinta increible, me quedo espetante hasta que no vea el tamaño y la transformacion, porque no se yo si mp ha tenido en cuenta que la cabeza es tambien robots y avion... De tamaño tiene que ser como mínimo como el MP-01 y tb tienen que haber tenido en cuenta que parte del pecho se transforma en un avion y la unión de todos los componentes. |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | Tambien que el avion del pecho es un robot independiente...muy complicado que cumplan con todo tras ver a UM |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | Star Saber es un mindundi sin gracia, y sin duda prefiero el KO que me regalaron en las JDT a ése. BBB...con cara nueva puede estar bien Wheeljack de siempre ha sido de mis favoritos (además que su modelo es el único coche de escalextric con el que gané algún torneo en mi tierna infancia, y que aún mantengo por casa), pero es que este MP SE SALE!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.060•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Ahtres, No te sientas tan patético, hombre.... Aqui lo tienes enterito Menos mal, porque la churri ya se estaba cachondeando, _______________________________________________ Dirán algunos: Pues no!, gentuza desconfiaza y malpensada. Se supone que los MP siguen "fielmente" la animación y por eso al ultramagnus le omitieron ese "innecesario" paso intermedio en la transformación. A que sí? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |