Targetmaster Autobot / Decepticon | |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | Con ese Meggy ahi que tener cuidado, ya que la Policia te puede confundir con narcos (al estilo Pablo Escobar): Escrito originalmente por @Okamijester Escrito originalmente por @GatoSamurai Escrito originalmente por @vilmegatron El Metroplex se ve genial..ojala le puedan poner en una imagen donde este...solo... pero el Megatron de oro.. glup...no se que decir... Pero ke dise shurmanito, si está to wapo y reshulón, pa llevarlo transformao y sacar la pipa de oro a juego con las cadenas... Ahora vamos a tener que ponernos un pañuelo en la cabeza y fundas de oro en los dientes, y por supuesto andar cojeando por una "herida de guerra" eh nigga?! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | Cita: Pero ke dise shurmanito, si está to wapo y reshulón, pa llevarlo transformao y sacar la pipa de oro a juego con las cadenas... claro que como pistola se ve genial Megatron, pero en su modo robot..y su espalda, me hizo recordar a los gobots, jeje... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | Si no os dan miedo las uñas largas y os carga bien el vídeo, he aquí un análisis en chino de Bumblebee, que parece que alguno se ha filtrado desde fábrica: http://v.youku.com/v_show/id_XODE1MzY5NTA0.html |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | Primus! Qué pequeño! Pero es de esperar, para que encaje bien a escala entre los masterpiece. Podria sustituir perfectamente al BBB en la linea classics... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Colección de Transformers de acabado en oro con Modo Alterno de Pistolas! Ideal para el público proxetena Con la colección completa te regalan unas botas de chúpamelapunta de piel de serpiente... |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Sigue siendo mejor el HEGEMON! O el nuevo Apollon ese! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Jode, desde el dia 05/11 que nadie dice nada ni comenta nada, que parado esta todo, no se vende nada, aqui nadie dice nada, pero que esta pasando?? Una invasion zombie? No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | mra pues comento yo que en Hjs han abierto preorders de bumblebee mp para los retrasados como yo con un 15% off en lugar del 20-25 de costumbre pero bueno en 38 aurelios se keda en señor escarabajo... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Jode, desde el dia 05/11 que nadie dice nada ni comenta nada, que parado esta todo, no se vende nada, aqui nadie dice nada, pero que esta pasando?? Una invasion zombie? Quizá sea la falta de novedades que dejen a uno así 0_0 Yo últimamente escribo cada vez menos, también falta tiempo. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Po ya veeeee jejeej, pero tu fijate que no hay mas imagenes de mi, usea del Ultra MP, a mi ese faldon que le pusieron no me queod claro si lo quitaron o que, me pillo en un momento de maximo lio en pensamientos espirituales sobre otras cosas... No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Yo solo comento en este tema para poner fotos |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Puff, ha sido ver las fotos y casi lo reservo por segunda vez xDDDD PINTACA la de Star Saber... Esperemos que no se quede en él esa línea MP. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | Me está tentando... me está tentando mucho!!! Yo decidí coleccionar solo Optimuses por un lado y la línea de Classics & CIA por otro pero es que se ve tan bueno... ¿Y si lo pongo en la vitrina con los Optimus? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ThunderOptimus El modo base de Star Saber siempre ha sido algo con pinta de haber sido pensado a posteriori, y en el Masterpiece todavía lo parece más. Ya sabes que todos los TFs tienen modo base, unos con más acierto, otros con menos. A ver si me animo y pongo el modo base de Rattrap :P |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @ThunderOptimus El modo base de Star Saber siempre ha sido algo con pinta de haber sido pensado a posteriori, y en el Masterpiece todavía lo parece más. Ya sabes que todos los TFs tienen modo base, unos con más acierto, otros con menos. A ver si me animo y pongo el modo base de Rattrap :P Si con "modo base" nos referimos a "muñeco a medio transformar en posición extraña" sí, todos lo tienen |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | en ebay ya vende el mp-21 sin caja y un vendedor al que yo ya he comprado varias cosas osea que es 100% fiable, que gente como piyaran algo 15 dias antes de que salga...estos chinos... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | La salida del MP-22 Ultra Magnus se retrasa hasta el 27 de diciembre. http://www.robotkingdom.com/transformers/masterpiece/tftrmp22.html |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | ¿que pasa con el mp-21? He estado siguiendolo estoa dias en iacon toys y de pre order ha pasado directamente a agotado y sin stock, lo he buscado tambien por ebay y ni me aparece.Es un poco raro no? |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @MrDeejay2 ¿que pasa con el mp-21? He estado siguiendolo estoa dias en iacon toys y de pre order ha pasado directamente a agotado y sin stock, lo he buscado tambien por ebay y ni me aparece.Es un poco raro no? pues yo en ebay he visto mas de 30 ya Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Ahora me aparecen pero solo me encuentra 13 y eso que tengo la busqueda en todo el mundo, de todas formas estoy usando la aplicacion del movil.En la busqueda pongo "transformers masterpiece mp-21" |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |