Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #2.461•• La mayoría de estas fotos si no todas ya se habían ido viendo en anteriores revistas, pero ya que han escaneado a buen tamaño esta página de la Dengeki Hobby de este mes aquí la dejo: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Jo macho, estoy contento de que por fin salgo en MP pero no estoy satisfecho...la falda esa me mata...los hombros demasiado gruesos, esas piernacas.. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @ULTRA-MAGNUS Jo macho, estoy contento de que por fin salgo en MP pero no estoy satisfecho...la falda esa me mata...los hombros demasiado gruesos, esas piernacas.. La verdad es esa, lo han sacado, peeeero... a mi no me convence nada |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | Yo no me lo voy a pillar porque no soy de comprar Masterpieces, pero a mí sí que me gustan las proporciones y me parecen bastante fieles. Lo único que me sobra totalmente es el faldón que le cuelga del trasero, deberían haber hecho que se plegase por la mitad para que no quede tan largo. |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo si voy a comprarme el Ultra Magnus aunque si me decepcionó, mas que todo el hecho que no sea un MP-10 blanco con armadura. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | Pues si, la falda esa es matadora, pero lo que si se agradece es que por fin salgo en condiciones y no como un Optimus blanco, leches! YA era hora! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | Ami ese Star Saber me la pone g.....a es que la saga Victory es mi punto debil... ultra magnus me parece bastante fiel y con las figuritas es todo un puntazo!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | Empaque del MP-21 Bumblebee |
Espía Autobot / Decepticon | |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Se esta poniendo bastante complicado y caro conseguirlo, como cuando salieron sideswipe y red alert |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | ami me sobra un preorder que no voy a usar por si alguien lo necesita por 5100 yenes mas o menos 33-36 Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2.471•• Tal a alguien le interese esta crossover-repaint: |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Escrito originalmente por @Okamijester ami me sobra un preorder que no voy a usar por si alguien lo necesita por 5100 yenes mas o menos 33-36 Pues a mi si me interearia |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | Yo espero que en mano me acabe gustando, pero si no, me da a mi que el Bumblebee va a durar poco en mi casa... A lo mejor con la cabeza del Dr Wu... Pero ese pecho palomo no lo arregla nadie... |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | Por cierto, aparte del rumor de que el MP-25 será Megatrón. Se vuelve a la carga con otro rumor que apunta a que el MP-26 y 27 serán Ironhide y Ratchet ya que la obtención de la licencia de Nissan para el trio de Fairladys incluye el de la realización de las Nissan Vanette (versión japonesa) originales. Todo esto es lo que se habla por los foros, pero segun parece, tiene al menos una base más lógica y entendible. Las licencias con los fabricantes son a veces complicadas de conseguir, pero una vez ya la dispones, crear más modelos de la misma marca es a nivel legal y de derechos, mucho más sencillo. Con Nissan habiendo dado el OK a los citados Fairladys, pues tiene bastante peso el rumor de las Vanettes, que además con el mismo molde sacas a dos personajes principales y sus versiones (los originales rojo y ambulancia blanca, los Diaclone negro Ironhide, Ratchet verde, etc...etc...) Vamos que comercialmente tambien tiene cierto sentido. En fin, ya veremos. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | sin mencionar el nissan GT-r que tambien tiene la licencia concedida desde hace un año... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Perdonad este pequeño off topic, pero es que tengo un Bumblebee masterpiece en el "private wharehouse" de HLJ, el caso es que ya he pagado la figura por paypal y cuando le doy al "+" para ya dar orden de que lo envien, no para de salirme el mensaje "ooops an error occurred Please contact us at trouble@hlj.com" ¿A alguien mas le ocurre lo mismo? |
Bruticus_20 Targetmaster Autobot / Decepticon | A mí también me pasa lo mismo no puedo calcular el costo de shipping de mis 3 artículos que tengo en warehouse. Hay problemas con la página de HLJ, ya que también tuve problemas para cancelar dichas figuras hace 2 días pues su sistema no cargaba. Espero lo resuelvan pronto. |
MrDeejay2 Espía Autobot / Decepticon | Entonces esperare unos dias a ver si lo arreglan, gracias |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | En este link encontraran muchas fotos de Bumblebe MP: http://www.fullmetalhero.com/conten[....]ee-spike-exo-suit-hand-images-8629/ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | por cierto mi mp-21 de pre order que me sobraba ya lo tiene alguien de nuestra comunidad sry mas suerte la proxima vez... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:11 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |