26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• Buenas amiguetes. Me ha dado una de mis neuras y creo que voy a deshacerme de casi todos los classics para hacer una colección más acorde a los MP. En principio voy a usar cuerpos de binaltech y customizarlos, que son escala 1/24 como Sideswipe MP (o eso me han comentado), pero necesito saber los modelos de los coches, así que si alguno se apunta a hacer la lista le estaría muy agradecido. Jazz se que es un Porsche 935 Martini Wheeljack es un Lancia Stratos Turbo BBB es un Beetle del 84 Los hermanos Sunstreaker y Sideswipe son Lamborghinis Countach Pero...¿Y el resto? Ayuditar!!! Prometo enseñar los customs una vez hechos!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Creo que si pones tu los personajes que te quieres hacer es mas facil, imagino que como G1 no te vas a referir a un Micromaster, pero la G1 es tan extensa que seria mas sencillo si nos indicas los personajes que te quieres hacer para entre todos decirte los moodelos de vehiculos, si es posible |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Creo que te confundes, Sideswipe es más pequeño que los binaltech/alternator... Creo que te vas a arrepentir de esto tio, no te deshagas de los Classics y te metas en este jaleo... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Pues la verdad, no se dónde vi que era escala 1/24, vamos, lo mismo que los alternity/binaltech en su mayoría...en cualquier caso, dentro de poco saldré de dudas, que ya queda menos para que salga. Ya sabes de mi pequeña locura por las escalas...y los Kreo que no se transforman XDDD está bien, esperaré a que salga Sideswipe para verlo, aún así, los que quiero saber son los 84-85, sobre todo estos: - Cliffjumper - Prowl/Smokescreen/Silverstreak - Windcharger - Trailbreaker Voy a investigar a ver si veo la escala de nuevo... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pa empezar a colaborar.... dejare que los demas se animen, si no seguire echandote la manita Cliffjumper es un Porsche 924 Turbo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo es que no quiero animarte/ayudarte, porque creo que seria un error deshacerse de lo que tienes... estas confiando mucho en el futuro, en has-tak, y en i-gear (tus novios ) siiii, ya se que eres mayooooor, y lo de la pastaaaa, pero es que ya te has deshecho de tantas cosas chupis, ...que te vi a llamar "el eliminador" de todas maneras en wikipedia o como se llame, tienes la respuesta, ...curratelo un poco "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Piensate bien lo de los Classics. De todos modos ya sabes que soy tu primer cliente jejeje. Pero de todos modos haz una cosa: Si quieres consiguete un par de Alternators, pero no te vuelvas loco. 1 o 2 estaria bien. Yo vendí varios a Madrid. Supongo que a los que se los vendi, no les importaria dejartelos un par de dias para que te hagas a la idea se SI merece la pena mas o menos el tema de escalas o si quedan mas o menos bien en tema de tamaño o NO. Un buen alternator que quedará de maravilla es sin duda HOUND. No es un Jeep militar identico al de la G1, pero sigue siendo un jeep. Precisamente, El Jeep Wrangler. Aqui tienes el modo auto del juguete: Y aqui el modo auto real: Este realmente te lo aconsejo porque lo he tenido y es AWESOME. Saludos!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• No nos volvamos locos tampoco...que lo que me pienso pillar en un principio son los KO, que me pillé a Skids hace tiempo y ni tan mal XD. Por otra parte, si veo que encajan mejor con Sideswipe MP, me los iría pillando poco a poco para hacer customs con maquetitas, por lo menos hasta que vayasn saliendo. Es que Classics me ha acabado tocando los colgantes de mala manera, y como la G1 mola mucho, con hacerme esta última lo más que pueda y alguna chuche tipo Hercules, Uranus (el nombrecito me trae al pairo), y aparte los MP y tal, pues yo contento, y mi mujer más, que habrá menos "bichos" por casa xD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• @jumper-nadine, me he deshacido de muxos, pero tengo más aún, y mejores...si me deshago del MP01, me pillo el pp01 que es más chuli, si me deshago del Megatron mp y me hago con el Hegemon...vamos, no creo que salga perdiendop pa na "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• un poco de colaboracion por mi parte, si no me equivoco Trailbreaker es un toyota hilux 4WD No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #11• Graciassss.. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12• prowl, siilver y smoke son un nissan fairady y como curiosidad, el molde del classics, tambien esta inspirado en el nissan fairady pero en su versioon moderna, el fairlady Z o al menos yo le veo bastante parecido |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• Hummm, el Alert (la versión japonesa del Binaltech Prowl) creo que era también muy parecido...un par de retoques y como nuevo XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #14•• el alert binaltech asterisk es un remold de smokescreen: un subaru imprezza (¿se escribe así?) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Hazte los customs, epor no te deshagas de los classics, serái imperdonable con el tiempo para tí mismo por tí mismo... no sé sime he explicado bien jejejjejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Este mes se supone que sale ya el MP12...ahí veré si hago lo que he dicho o no...pero vamos, que si empiezan a sacar MPs de los G1 del 84-85, vendo los classics fijo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #17•• yo sigo con lo mio: skids es un honda city turbo del 83 (honda jazz en occidente) windcharger es un Pontiac Firebird Trans Am (sí, el mismo que el coche fantástico, aunque el juguete no se parezca demasiado...) optimus es un Freightliner FLA86 y mirage un Ligier F1 JS11 |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #18• bueeeeeno, vaaaaale, ...estas 2 fotos son ya casi miticas :P autobots: http://adamantiumbullet.com/?p=12155 deceps: http://adamantiumbullet.com/?p=12325 en todo caso ve poco a poco, no te deshagas de tos a la vez... pero eres soberano en tus dominios la escala de los nuevos MP creo que es cercana al 1:32 ...hasta que a has-tak le de por cambiarla, otra vez "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #19• @jumper-nadine, "que tia mas malageeeeee" Y yo que no dije de golpe la mayoria que me los se para que la gente pudiera contribuir y echar el rato (ya que a Seta no le corre prisa, que ya dijo que hasta la llegada del MP Sideswipe no decidiria algo al respecto).... solo tengo algo mas que añadir https://www.youtube.com/watch?v=arPVTYsT1iU |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |