Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #41• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• La verdad es que de esas 3 líneas -Alternators, Titanium y Classics- Titanium me parece con diferencia la ´más floja y aún así parece ser la única que goza de buena salud. "Por un mundo sin firmas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #43• xlaro que deberian continuar, podrian talvez conbinar la linea classics con la de titanium, asi tendriamos clasics bien buenos, ayer mismo me topé con Grimlock Classics, y con hot shot tambien ( el enanito ) y debo decir que me encantaron, mañana mismo iré y apartaré al Grimlock, porque en realidad es muy bueno, aki fotos: QUE FIRMA MAS FEA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #44• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #45• verda que si estaba bueno, sobretodo en modo dinosario, es exelente y QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• En el corte Inglés de Sabadell no me renuevan la estantería, solo me he pillado un Bumblebee, puaj. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #47• IronHide y Ratchet serían geniales, en verdad me gustarían todos los autobot cars, un trailer para Magnus y de los decep triplechangers, gestalt de verdad n orepintados pero es much oepdir...Hasbro ahí tienen su nueva mina de oro!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #48• AAAAAAAHHHHH, estoy tan ENOJADO, LLEGUÉ A PILLARME EL GRIMLOCK, hace unas QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #49• Mirage esta genial, ya me lo quisiera pero aca en mi pais nada que llegan, y sobre Titanium me encantn Ultramagnus y Scourge que serian geniales para Classics! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |