Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• A mi me gustaría que sacaran a Kosmos, aunque no era un personaje muy popular, siempre me gustó sobre todo por su modo alterno. No se si exista otro transformer por ahí que se transforme en un platillo volador, ya por lo mismo sirve por variedad entre tantos autos, aviones y tanques. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Joder, es que Cosmos, Kosmos o como coño se escriba, después de Optimus y Megatrón más Strascream y Bumblebee, era de los que se hacian recordar. Al menos en mi infancia. Le hace falta un buen robotejo Classic. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• A mi me gustaria que salieran todos los Classics de la plicula, Cyclonus, Scourge, Blurr, Cup, Springer, Arcee, Ultra Magnus. TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Oñio, como dice MagatronBarrios, un Omega Supreme, ¿pero con qué escala? Molaría tocho que te cagas tamaño de Unicron Armada dxdxdxddxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #26• no me puedo creer que os hayais olvidado de hound.jeje. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #28• pues yo creo q deberian sacar por lo menos a los transformers que llegaron en el arca a la tierra |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• La verdad que Hasbro no pudo haber sacado classics en peor momento. Si pretendía hacer hueco entre Cybertron y la peli haberse dedicado a los repintados, sí, les hubieramos criticado a más no poder pero al menos no dejarían una línea a medias y con ganas de ver más. Esperemos que despues de la película resurjan. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Entonces, creeis que ya no sacarán más classics? una línea de muy corta exsistencia no? Y no creo que hayn vendido mal. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• La cuestión es que ha sido una línea de relleno, entre Cybertron y la peli, y después de la peli viene Heroes. Creo que independientemente de si ha vendido bien o mal, no va a tener hueco. Tras Universe Hasbro llegó a la conclusión de que les conviene tener una sola línea para el gran público, potenciada por una serie de animación, y aparte algo para coleccionistas en plan Alternators. Yo solamente veo tres salidas: |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Tanafor espero que no, es la mejor serie que ha salido desde muchos años y no puede darse por teminada, espero salga como alternator, faltan tantos todavia! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #34• Y de eso de Heroes se ha hablado en algún sitio ya? Porque no me suena de nada... :S |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• Vale, ese Heroes... Es que hoy estoy muy espeso |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Sin duda alguna el olvidado Blitzwing con modos Su-37 o Mig-31 y T-80 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #38• pos deberian, seguir con esto, esta linea a la par de alternators a sido muy buena, deberian sacar un astrotrain, pero con los brasos mas largos, porque el G1 original los traia muy cortos. QUE FIRMA MAS FEA... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por AlphatrionXd deberian sacar un astrotrain, pero con los brasos mas largos, porque el G1 original los traia muy cortos. Astrotrain es de los pocos Transformers afortunados de tener ya una figura en Classics Y con los brazos muucho más largos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Pues yo sólo estoy coleccionando Classics y Alternators, así que, si se van a cerrar ambas, mi vida de coleccionista podría ser efímera. "Por un mundo sin firmas" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |