26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• OMG, Runabout y Runamuck no son el mismo modelo de coche??? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por @Seta_Asesina OMG, Runabout y Runamuck no son el mismo modelo de coche??? esta pregunta es en serio? xDDDDD |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #23• Ya no quiero los míos de TFCC...Fuck the World!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #24• Por cierto, mirando el modelo y tal, dudo mucho que Cliffjumper sea un 911 Turbo del 83... Vamos, se parece lo que un wevo a un AT-AT. La toma de aire es central y en Cliffjumper es en el lado derecho, yo más bien creo que es un 924 Turbo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #25• @Seta_Asesina, vamos, lo mismo que te dije en la primera pagina de tu tema, con la misma foto sacada de Google y todo, que es un 924 Turbo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #26• La edad tio, que no perdona...XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |