Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #261• Escrito originalmente por @Daniel_Prime Por cierto, en otras tiendas ya he visto otras novedades: Air Vehicon Legend, Smokescreen Legend, Predaking Voyager. Cual Predaking voyager?? No sera el nuevo, verdad??? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #263• @rosevanhelsing, Siempre es bueno preguntar jejejejeje. Juer, el Darksteel a 20 pavos??? da ganas de pillarse otro para hacer el custom de Skylynx en vez de comprar esa mierda deluxe... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
GabbeT Protoforma Transformer | #265• Perdonar la intrusión. Me falta alguno que otro Leader Class, y aunque los he visto por el 'Internete' prefiero siempre pillarlos en tienda ( que por desgracia escasean ). ¿Conocéis alguna en Valencia Sity? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #266• Hoal GabbeT, aquí otro Valenciano, Daniel Prime (arriba de tu post) también, Sose0, Arvedui I, Ximet.... unos cuantos.... El otro día vi un Predaking Leader o como sea (pero el tocho), en el Gran Turia, y si te van los de tamaño Cyberverse (Legend), los tienes a buen precio en el Poly (DiverDrak de Gran Turia), el otro día pillé un AirVehicon y un Soundwave, 6'99 cada uno, una manera barata de hacerse con la cole y a un buen precio. No sé que edad tienes, pero si eres mayor de edad el día 11 Enero vamos a quedar los valencianos a pegarnos un almuerzo en la explanada del Toys de Alfafar, si eres menor no te preocupes, que se vengan tus padres, que nosotros lelvamos a los nanos tambien Feliz año y bienvenido. PD: Especifícanos un poco lo que buscas y te diremos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
GabbeT Protoforma Transformer | #267• Escrito originalmente por @komsco @GabbeT, Hoal GabbeT, aquí otro Valenciano, Daniel Prime (arriba de tu post) también, Sose0, Arvedui I, Ximet.... unos cuantos.... El otro día vi un Predaking Leader o como sea (pero el tocho), en el Gran Turia, y si te van los de tamaño Cyberverse (Legend), los tienes a buen precio en el Poly (DiverDrak de Gran Turia), el otro día pillé un AirVehicon y un Soundwave, 6'99 cada uno, una manera barata de hacerse con la cole y a un buen precio. No sé que edad tienes, pero si eres mayor de edad el día 11 Enero vamos a quedar los valencianos a pegarnos un almuerzo en la explanada del Toys de Alfafar, si eres menor no te preocupes, que se vengan tus padres, que nosotros lelvamos a los nanos tambien Feliz año y bienvenido. PD: Especifícanos un poco lo que buscas y te diremos Gracias por la información, dejé abandoná a mitad una colección ( entre estudios y gilipolleces no tenía tiempo ni dinero ). Los que me interesaría serían Starscream y Bumblebee ( se trata de los de 'Dark of the Moon' ). Hace nada pillé uno por amazon.com ( Ironhide - MechTech Voyage ), pero me tardó un cojón y medio del otro ( unos 20 días: una puta eternidad ). Como aquí no estoy enterao de dónde comprarlos y tal, no sé por dónde buscar, e internet lo dejaré como plan B. Feliz año! |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #268•• Starscream leader en practicamente imposible encontrarlo en tienda. Bumblebee leader es posible que quede alguno en alguna tienda, pero habría que patearselas todas... Yo vi hace poco un Megatron leader de ROTF en el diverdrak de Xirivella. Si veo algo ya te avisaré. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #269•• Escrito originalmente por @GabbeT Perdonar la intrusión. Me falta alguno que otro Leader Class, y aunque los he visto por el 'Internete' prefiero siempre pillarlos en tienda ( que por desgracia escasean ). ¿Conocéis alguna en Valencia Sity? oidococina si veo algo ya aviso, si te interesa un centinel voyager en cullera queda uno en eroski No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #270•• Buenas, por aqui en Canarias he visto un par de deluxe que creo no ha comentado nadie (igual si y estoy equivocado) en concreto eran Bulkhead (Beast Hunters), Lazerback (Beast Hunters), Ratchet (Beast Hunters), Night Shadow Bumblebee, Skystalker (Beast Hunters), Prowl (Beast Hunters) y el que yo considero mas importante de todos Smokescreen (Beast Hunters), me he llevado una sorpresa al verlo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #271• me informan que en carrefour esta a 12 pavos el darksteel, o sea el azul, que curiosamente si que sale en la peli tfp-bh "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #272•• Recientemente se ha informado de que en el carrefour están los voyager de Tf prime a 10 . Confirmo que así es, yo he encontro al Predaking feucho por 10 lereles. Carrefour C.C Les Glories Predaking (queda otro), Ultra Magnus y Optimus beast hunters ( el cachas, por decirlo asi, jeje) Voyager |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #273• Pues yo me cago en los Carrefours de Torrejón, na de na... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #274• Carrefour de Cartaya. Han repuesto muchos kekos, sobre todo de Beast Hunters... pero todo de lo ya visto. Tenian en Voyager a Darksteel, Grimmwing, Optimus Prime Beast Hunters, Megatron Sharkticon, Presaking y Ultra Magnus a 9,95 cada uno. Creo que no se me pasa ninguno. Voyager Starscream de RID a 12 Varios deluxes Beast hunters a unos 14 Deluxes de las primeras waves de TF Prime a 12 cada (Arcee, Ratchet, Hotshot, Knockout...) Iba buscando un megatron voyager normal para una amiga pero no habia. Sin embargo he pillado un Predaking para el bichito... |
Mini-con | |
600fan Mini-con | #275• Ya lo comente en el foro de Masterpiece pero tal vez me podais echar una mano.... Por cuestiones de trabajo me mudo a otro pais y desafortunadamente tengo que dejar atras algunas de mis piezas y quisiera saber si me pueden dar una idea del precio que puedo pedir por ellas. La primera es un Bumblebee Masterpiece MPM-2 y la segunda es el Megatron Msterpiece MP-5, ambos estan nuevos, el Bumblebee como tiene una caja con una ventanilla ni siquiera lo he sacado, y el Megatron nunca ha sido transformado. Los tengo en una vitrina desde que los compre. Hay algunas piezas más pero de momento quisiera vender estas dos. Les agradezco su ayuda y si hay alguien del foros que se interese pues ya saben. Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #276• Este mediodía pasé por el Toys R Us de Tenerife, y de Generations no les queda nada, a excepción de los legends de Optimus Y Bumblebee. Los Grimlocks, Soundwaves, Trailbreakers, etc han volado o los retiraron. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #277• Más Beast Hunters en Carrefour C.C Les Glories: Optimus Prime, Ultra Magnus, Predaking y Megatron, a 10. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #279• en valencia lo mismo y el megatron es el sharkticon No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #280•• Si, ése mismo, @GANDALF_MASTER. Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Sei-san, ¿Cual Megatron? ¿El Sharkticon imagino verdad? Saludos. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |