Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #221• He visto en jugueterías Nikki en Tenerife a los voyagers Ultra Magnus y Grimwing a 25. Al Predaking grandote por 44. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #222• Escrito originalmente por @LUGNUT Por cierto, si podéis, haceos con Grimwing. Para lo simple que es, luego cuando le pones en poses, es un figurón de la cabeza a los pies. En mi caso es, de lejos, la mejor figura de Beast Hunters. A mí con las fotos me llamaba mucho la atención ésta figura, en sus distintas versiones y colores, así que me has terminado de convencer, jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #224•• Grimwing me recuerda, y no sé porqué, a Sky Shadow. Ya veré si la pillo. Me resulta una buena figura. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #225• Por ahora vistos los mismos en los Carreflourgfschsf de Valencia. Lo que más me ha molado es el recio de los Cyberverse: 7'99 urillos de mierda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #226• Jajaja, en Drim los pequeñajos cuestan 6 lereles y los cyber comander 10. Aunque en Carrefour no estan mal de precio. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #227• En los Alcampos, Carrefours y otros, ¿ya están ampliando la sección de juguetería? Hace días que no me paso por ningún centro comercial. Podrían llegar novedades jugosas |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #228• En Carrefour si. En Alcampo no sé. Pero seguramente vendrá más boom de juguetes en cuanto termine Halloween |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Jajaja, en Drim los pequeñajos cuestan 6 lereles y los cyber comander 10. Aunque en Carrefour no estan mal de precio. ¿Qué personajes salen en comander Rose? No montarán Drim por Valencia.........? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #230• En comander no he visto nada en carrefour. En Drim vi a OP beast, bulkhead bh, Hardshell y Predaking. |
Micromaster | |
Sei-san Micromaster | #231• Escrito originalmente por @rosevanhelsing En comander no he visto nada en carrefour. En Drim vi a OP beast, bulkhead bh, Hardshell y Predaking. En Drim La Maquinista tenían, además de los que ha mencionado Rose, un par de Grimwings. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #233• En el CI los voyager BH a 30 los ultra a 50 y los deluxe a 18 y tedan un vale por el 20% de la compra para gastarlo en enero, la promocion empieza el 1 de noviembre No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #234•• En El Corte Inglés así deluxes que no se hayan dicho, yo he visto a Starscream Beast Hunters (mejor figura de lo que parece), Bumblebee, KnockOut y Arcee en su versión Beast Hunters, y al repintado amarillo tigre de Laserbeak (¿o éste era Lazerbeak? da igual), que se llama Vertebreak.Ah, y aunque aún no lo he visto en España, otra figura que a mi parecer ha triunfado como la Coca Cola es Smokescreen Beast Hunters. Muy recomendable a pesar de su falso pecho. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #235• Para aquellos que estén indecisos por cual comprar entre los tres Predakings que han llegado a España... ¡yo me esperaría! Hasbro saca otra wave con un nuevo Predaking que se ve mucho mejor que el Voyager que ha llegado a España. Podria decir que incluso se ve mejor que el Ultimate (excepto por el tamaño, que en eso como Dragon, queda mucho mejor el Ultimate al lado de los kekos normales) He AQUÍ el enlace donde podeis ver fotos. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #236• Jolín, cuanta información y detalle por tienda. Muchismas gracias. Me habéis ahorrado un porrón de viajes a lo tonto |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #238• @Daniel_Prime, NOP, de momento ni Shockwave ni Smokescreen han llegado a Spain Saludos!!! |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #239• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Daniel_Prime, NOP, de momento ni Shockwave ni Smokescreen han llegado a Spain Saludos!!! Vaya!! Será casualidad, pero para mi son los más chulos. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #240• Jooooder que lios de Predas, maemia. Fran, ya que parece que eres el que estás más enterado, podrías comparar con fotillos y eso todos los que hay? Puede que para reyes venga uno volando a mi casa, pero con tantos, a saber cual! Jaja |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |