Mini-con | |
Ojos_De_Kharn-ero Mini-con | #181• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Ahtres Si te ponen la basura cara así te evitas las más mínima tentación de pillarlos. Porque menuda morralla todo lo de beast hunters. Pues a ver chicos, yo me estoy haciendo colección de los grandes y de momento bien. Y me encanta mi colección hasta el momento. A ver, como ya sabeis, de TF Prime me estoy haciendo de los personajes que sale en la serie y no repito personaje tampoco excepto por los vehicons, que tengo alguno repetido. Asi que me evito muchos, sobre todo de la saga Beast Hunters. Sin embargo Ultra Magnus, Shockwave, Smokescreen y Predaking están muy bien. Son buenos moldes y tienen buena transformación. Yo la verdad debido a mi economia no voy muy rapido con los kekos, pero se agradece, puesto que observas bien la presa y la estudias bien antes de comprar: Si sale un mejor molde (como pasó con Smokescreen Beast Hunters - Menos mal que me esperé y no pillé en su momento el de Takara... También lo mismo con Ultra Magnus) Buscar el de mejor calidad (ya sabeis, el dilema si pillamos el de Hasbro o el de Takara mejor en algunos casos) Buscar el molde/personaje que más se acerque a tus gustos, incluso por la escala o tamaño. Y sobre todo pues los precios. Así da tiempo a mirar y mirar hasta que encuentras una buena oportunidad con un molde. Realmente me quedan pocos. Si algún dia termino mi colección, os la enseñaré y ya vereis que no hay tanta morralla En fin, respeto que no os guste TF Prime y que lo veais una estafa. Pero vamos, vosotros estais locos con los Masterpieces y perdonadme, para lo que os dan últimamente, también lo veo estafa. Saludos Amen :P A mi los moldes de TF Prime me parecen bastante buenos (quitando excepciones como airachnid) , tabien coleciono los voyage y deluxe los cyberse los veo bastante buenos pero.... burro grande ande o no ande ^^ "Esto no es una batalla...es un exterminio!! Una guerra como la que pueda haver entre...dragones luchando contra lobos...hombres!! a lomos de... dragones combatiendo contra lobos...
Nosotros tambien haremos nuestros tripodes...solo k con 4 patas..." |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #182• Pues eso, qeu cada uno se deje su pasta en lo que más le mole A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por @80sMegaprime Ni mucho menos!!! dime que te gusta a ti, que yo me los compro!!! Así me gusta, con espíritu colaborativo, todo por los apañeros. Tomándote la palabra, ezto es lo que quiero que te compres por mí. De beast hunter lo dicho, me parecen horrendos, pero hay una figura que sí quiero que tengas, el shockwave, queda regonico junto al grimlock foc. Una parejita para classic estupenda. Es curioso cómo ha ido degenerando la línea (a mi modo de ver). Por eso, de prime quiero que te pilles todos los first edition, tan bonitos, bien hechos, consistentes... y de los que no son first edition el vehicon. Los ciberverse pues todos, ya sean prime o beast hunter. Ahhh y como estamos en el post de visto en hispanistán, tienes que comprarlo en tiendas apañolas y pagar en el momento, nada de enternet, preorders ni demás mandangas raras. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #185• Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @80sMegaprime Ni mucho menos!!! dime que te gusta a ti, que yo me los compro!!! Así me gusta, con espíritu colaborativo, todo por los apañeros. Tomándote la palabra, ezto es lo que quiero que te compres por mí. De beast hunter lo dicho, me parecen horrendos, pero hay una figura que sí quiero que tengas, el shockwave, queda regonico junto al grimlock foc. Una parejita para classic estupenda. Es curioso cómo ha ido degenerando la línea (a mi modo de ver). Por eso, de prime quiero que te pilles todos los first edition, tan bonitos, bien hechos, consistentes... y de los que no son first edition el vehicon. Los ciberverse pues todos, ya sean prime o beast hunter. Ahhh y como estamos en el post de visto en hispanistán, tienes que comprarlo en tiendas apañolas y pagar en el momento, nada de enternet, preorders ni demás mandangas raras. a sus ordenes!! esta tarde antes que cierren me llego por toysarus, que digo yo! al corte ingles que estan mas caros. Luego hacemos una review junto a las risas de los dependientes. si falta algo me llegare por toysrus que tambien tienen derecho a robarme un rato. lo del ojo, no podre resistir la tentacion de apuntar al iris. no te molesta,verdad? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #186• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @80sMegaprime Ni mucho menos!!! dime que te gusta a ti, que yo me los compro!!! Así me gusta, con espíritu colaborativo, todo por los apañeros. Tomándote la palabra, ezto es lo que quiero que te compres por mí. De beast hunter lo dicho, me parecen horrendos, pero hay una figura que sí quiero que tengas, el shockwave, queda regonico junto al grimlock foc. Una parejita para classic estupenda. Es curioso cómo ha ido degenerando la línea (a mi modo de ver). Por eso, de prime quiero que te pilles todos los first edition, tan bonitos, bien hechos, consistentes... y de los que no son first edition el vehicon. Los ciberverse pues todos, ya sean prime o beast hunter. Ahhh y como estamos en el post de visto en hispanistán, tienes que comprarlo en tiendas apañolas y pagar en el momento, nada de enternet, preorders ni demás mandangas raras. a sus ordenes!! esta tarde antes que cierren me llego por toysarus, que digo yo! al corte ingles que estan mas caros. Luego hacemos una review junto a las risas de los dependientes. si falta algo me llegare por toysrus que tambien tienen derecho a robarme un rato. lo del ojo, no podre resistir la tentacion de apuntar al iris. no te molesta,verdad? Siempre y cuando "atraviese hasta el hipotálamo" jejejejej Y en cuanto a lo principal del post.... sí, deberías de comprarte toooooooooooodo lo qeu yo diga y lo que digan los demás compañeros, porque siempre terminamos "COMPRÁNDOTELO TODO, SO MAMÓN" ajjajajajjajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #187•• Escrito originalmente por @komsco Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Ahtres Escrito originalmente por @80sMegaprime Ni mucho menos!!! dime que te gusta a ti, que yo me los compro!!! Así me gusta, con espíritu colaborativo, todo por los apañeros. Tomándote la palabra, ezto es lo que quiero que te compres por mí. De beast hunter lo dicho, me parecen horrendos, pero hay una figura que sí quiero que tengas, el shockwave, queda regonico junto al grimlock foc. Una parejita para classic estupenda. Es curioso cómo ha ido degenerando la línea (a mi modo de ver). Por eso, de prime quiero que te pilles todos los first edition, tan bonitos, bien hechos, consistentes... y de los que no son first edition el vehicon. Los ciberverse pues todos, ya sean prime o beast hunter. Ahhh y como estamos en el post de visto en hispanistán, tienes que comprarlo en tiendas apañolas y pagar en el momento, nada de enternet, preorders ni demás mandangas raras. a sus ordenes!! esta tarde antes que cierren me llego por toysarus, que digo yo! al corte ingles que estan mas caros. Luego hacemos una review junto a las risas de los dependientes. si falta algo me llegare por toysrus que tambien tienen derecho a robarme un rato. lo del ojo, no podre resistir la tentacion de apuntar al iris. no te molesta,verdad? Siempre y cuando "atraviese hasta el hipotálamo" jejejejej Y en cuanto a lo principal del post.... sí, deberías de comprarte toooooooooooodo lo qeu yo diga y lo que digan los demás compañeros, porque siempre terminamos "COMPRÁNDOTELO TODO, SO MAMÓN" ajjajajajjajajjaja seras mamona Ramona!! Pues ala, no me compro na de na. Y a tomar viento. Que pa eso estoy vendiendo pa no comprar na mas! excepto MP, of course. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #188• Dios.. ¿Por qué en vez de tanto citar, nombrais? jajajajaja Vaya offtopic con dos cojones XDD |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #189• Es qeu a veces nombras y ya han pasado varios posts o el susodicho nombrado no tiene ni puta idea de "por qué" le estás nombrando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #191• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Ese UM quedaría bien en los Classics? @Owen_Ojo_De_Lobo, te dejo aquí las fotos que te prometí de Ultra Magnus de Beast Hunters con algunos Classics. Como puedes ver, con classics más viejos como Optimus Prime y Grapple pues no pega muy bien. Se nota demasiado. Pero si se pone con algunos de los TF más actuales como los Generations Grimlock y Springer... Espero haberte ayudado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #193• Pues sí, la verdad es que sí... Con el grueso de Classics, con formas más "cuadradas", pega poco. Con los últimos (o con los Animated, por ejemplo) que son más redondeados, seguro que encajaría mejor... Pues mira, creo que el dinero que me iba a gastar en él lo invierto en el Predaking Ultimate, que si se parece a la foto debe ser genial... Y por cierto, en jugueterías Drim (como mínimo en la de al lado de casa), ha llegado Optimus Prime y Grimwing, de Beast Hunters. Grimwing se ha venido a mi casa cortesía de mi novia; se ve que he puesto una cara al enseñarselo de felicidad suprema, en plan "pero mira como mola!!!" y me ha dado el capricho. Optimus se ha quedado allí, con ese verde tiene una pinta de KO que tira de espaldas... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #194•• Novedades: Juguettos Diagonal Mar cyber comander- OP, Trailcutter, y habia un Hardshell, hasta que me lo he llevado yo, jeje-13 Predaking Ultimate- 55 e. Toys Diagonal Nada nuevo de Tf Prime, ni de generations Deluxe. Habia los voyagers Grim y Soundy FOC. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #196• 65 ostias les daba yo.... mierda de país con su puto IVA A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #197• Juguetilandia Huelva: Rescue Bots (no se transforman y vienen con una figurita humana) 11 Beast Hunters Cyberverse: Trailcuter, Optimus, Darkshell & Predaking a 12/13 Beast Hunters voyager: Magnus, Prime & Grimmwing a 35 Beast Hunters Ultimate: Predaking & Prime a 57 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #198• Con Trailcutter te refieres al classics? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #199• @tomac66, no no, me refiero al de Beast hunters, un cyberverse. Aqui tienes un link. http://www.bwtf.com/toyreview-image[....]s/cyberverse/trailcutter/oncard.jpg El que tu quieres es el Generations, no?? ese rula por los TRU, mira bien por tu zona Saludos!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #200• Ya me parecía raro por el precio. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |