Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #202• En el Toys de Rivas tenemos -Varios Legends de BH -Algunos Prime de las primeras oleadas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #203•• Escrito originalmente por @Xarly_Prime En el Toys de Rivas tenemos -Varios Legends de BH -Algunos Prime de las primeras oleadas ¿Y en vez de BH... no hay GAC...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #205• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #206• Ayer vi en el Carrefour que habían traído varios Beast Hunters. Siento no dar muchos más detalles, pero iba con mucha prisa y los BH no me interesan: Optimus Prime Leader - 59 Predaking Leader - 59 Ultra Magnus Voyager ? Uno verde o naranja (es lo que tenemos los daltónicos) que se transforma en dragón (o algo así) Otro bicho más oscuro. Y aquí viene lo gracioso: otro más que era un repintado del naranja este que digo que ponía "Carrefour Exclusive" Y me acaba de llegar un SMS de Carrefour que pone que hacen el 40% de descuento en juguetes, así que... ya sabéis... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #207•• @Hot_Rod, Tio, en serio, sin malos rollos. Lo que me he reido con tu post. jejeje. Corregire algunas cosillas... Ayer vi en el Carrefour que habían traído varios Beast Hunters. Siento no dar muchos más detalles (tranquilo, aqui estoy yo) , pero iba con mucha prisa y los BH no me interesan: Optimus Prime Leader - 59 Predaking Leader - 59 Ultra Magnus Voyager - 36 (si, es Ultra Magnus Voyager) Uno verde o naranja (es lo que tenemos los daltónicos) que se transforma en dragón (o algo así) Por lo que después dices más abajo, es Grimwing y si, es verde. Otro bicho más oscuro. En esto ya no se que pensar. Me lo has puesto dificil y no hay primus que lo acierte asi porque asi. No dices si es voyager o si es deluxe... asi que lo dejaremos como el Transformer X de precio X Y aquí viene lo gracioso: otro más que era un repintado del naranja este que digo que ponía "Carrefour Exclusive", Pues si, es exclusivo de Carrefour (de momento) repintado de Grimwing llamado Darksteel (sale en la película) y a precio especial (comparado con los otros voyagers, a 30 Y me acaba de llegar un SMS de Carrefour que pone que hacen el 40% de descuento en juguetes, así que... ya sabéis... Lo de los descuentos de juguetes es a partir de Noviembre, asi que aquellos que quieran pillarlos... aprovechar!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #208• Te contesto en azul Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Hot_Rod, Tio, en serio, sin malos rollos. Lo que me he reido con tu post. jejeje. Corregire algunas cosillas... Ayer vi en el Carrefour que habían traído varios Beast Hunters. Siento no dar muchos más detalles (tranquilo, aqui estoy yo) , pero iba con mucha prisa y los BH no me interesan: Optimus Prime Leader - 59 Predaking Leader - 59 Ultra Magnus Voyager - 36 (si, es Ultra Magnus Voyager) Uno verde o naranja (es lo que tenemos los daltónicos) que se transforma en dragón (o algo así) Por lo que después dices más abajo, es Grimwing y si, es verde. - Confirmo el nombre, si lo pones, lo recuerdo, jeje Otro bicho más oscuro. En esto ya no se que pensar. Me lo has puesto dificil y no hay primus que lo acierte asi porque asi. No dices si es voyager o si es deluxe... asi que lo dejaremos como el Transformer X de precio X - Todos estos eran Voyagers. Y aquí viene lo gracioso: otro más que era un repintado del naranja este que digo que ponía "Carrefour Exclusive", Pues si, es exclusivo de Carrefour (de momento) repintado de Grimwing llamado Darksteel (sale en la película) y a precio especial (comparado con los otros voyagers, a 30 - Sí, Darksteel era... ¿qué película? Y me acaba de llegar un SMS de Carrefour que pone que hacen el 40% de descuento en juguetes, así que... ya sabéis... Lo de los descuentos de juguetes es a partir de Noviembre, asi que aquellos que quieran pillarlos... aprovechar!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Ummmm, Predaking tambien??? joer, pues si esta a 60 y le hace un 40%, me da que se viene para casa. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #210• @Hot_Rod, Pues Darksteel aparece en la pelicula: Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising (a ver, una peli de corta duracion. 1 hora, que va a continuacion de lo ocurrido en la tercera temporada de TF Prime) Pues con el otro voyager me has dejado que no tengo ni idea de cual es. Imagino que puede ser Predaking voyager. Pero si dices que es mas oscuro y no es Grimwing, ahora mismo no se cual es. Pues eso. Gracias por la info y un abrazo, Rod @Arles-Sixshot, No exactamente. Te dan un vale de descuento para una proxima compra. Creo que era asi el año pasado... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #211• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Ummmm, Predaking tambien??? joer, pues si esta a 60 y le hace un 40%, me da que se viene para casa. Ojo, que no es que hagan un descuento... Para compras SUPERIORES a 50 en juguetes, os dan un cheque por valor del 40% de esa compra para que gastéis ente noviembre y diciembre... Es decir, el Preda te sigue costando 60 lerus, lo que pasa es que en noviembre tendrás 25 euros "gratis" ^^ Añadir que también tienen deluxes (Dreadwing, BBB, Wheeljack, Ratchet y Skystalker) a 22 euros. Tb tienen Legends (Soundwave, Airachnid, BBB, Prowl, y 4 de los 5 terrorcons, falta Hun-gurrr) a 8 pavitos (estos lo mismo a Komsco le interesan, que quería una Airachnid, creo...). Tb hay Botshots, a 5 pavos la unidad (me he pillado un par, muy molones!!!!) Pues eso, a dejaros la pasta en Carrefour. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #212• Pues el otro podría ser el Predaking Voyager... me quiere sonar... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #214• completando lo que dice mikur sobre el descuento: de todas las compras en juguetes realizadas del 25 al 28 de octubre de más de 50, se os dará un vale por valor del 40% para que lo gastéis durante el mes de noviembre |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #215• Entonces no me pillare nada, Predakin, la figura, me mola bastante, pero no como para pagar 60 pavazos por el, ademas que es el unico que me llama, no le doy a Prime. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #216• A 50/55 se ha visto en algunas tiendas de ECI.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #217• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Entonces no me pillare nada, Predakin, la figura, me mola bastante, pero no como para pagar 60 pavazos por el, ademas que es el unico que me llama, no le doy a Prime. Pues yo le daba a Prime Como te ha dicho Gandalf, tanto en El Corte Inglés como en Osorno, se han visto por precios entre 50 y 55 euros.... la figura es muy sencillita de transformar, pero muy grande y espectacular y lo mas importante, es un dragoncito!!! Tan solo necesitaras decolorarte el pelo para sentirte Khaleesi junto a tu Preda |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #218• Hoy me he pasado por el carrefour maquinista de Barcelona Cyberverse- BBB, windrazor, soundwave ( me lleve 1), Prowl, Twinstrike, Blight, rippersnaper y Airacnich ( esta estaba dentro de un blister de Prowl!!!) Mira que son chapuzas los de hasbro... Cyberverse comander- nada Deluxe- Skystalker, Wheeljack Beast Hunter, Ratchet BH, Dreadwing BH- Todos cutres y horrorosos- 21 lereles Voyager- Grimwing, Ultra Magnus y OP- 36 lereles Ultimate- OP y Predaking- 60 lerels |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #219• @rosevanhelsing, No estoy seguro, eso podria decirtelo algunos de los expertos del foro... Creo que los kekos que estan metidos en otro empaque (como en el caso de Airachnid) se ven como rareza y pueden alcanzar precios un tanto altos a lo largo de los años. No me hagas caso... pero creo que si |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #220• Por cierto, si podéis, haceos con Grimwing. Para lo simple que es, luego cuando le pones en poses, es un figurón de la cabeza a los pies. En mi caso es, de lejos, la mejor figura de Beast Hunters. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |