Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #242• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Eddie_Bb, La solución: GRANDE, ANDE O NO ANDE. Pilla el ultimate que es una pasada!! Es el que tengo yo. Saludos!!! Ah pero tu tienes alguno??? Seguro??? Edu, de momento han salido uno tamaño Legends, el Voyager de Hasbro (del cual hay un repintado azul, emulando a cuando se congela), 2 Ultimate que es el que quedaria a escala con los Deluxes y Voyagers que tu tienes, uno de Hasbro con los colores como en la serie y otro de Takara, que por colores no tiene nada que ver con el de la serie, y ahora saldra este nuevo voyager, que ademas de tener colores distintos, tiene pinta de ser bastante mas basico en todo. P.D. Tengo uno en mi casa de sobra, lo quieres??? No creo que a Fran le importe mucho |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #244• Pues si, me parece bien, ya que no veo que a Fran le importe demasiado... Si, a mi los legends ni chica ni limoná, y el voyager habiendo el ultimate... Pues eso |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• Novedades en el DRIM maquinista ( solo pongo lo nuevo que he visto) Legion: smokescreen y air vehicon - Ya me he agenciado 1 de cada, jeje Deluxe: Vertebreak, Starscream BH; Knock OUt BH, Arcee BH y Bumblebee BH ( aunque dudo que le interesen a nadie) Para los que vivais en Barcelona-cataluña, también he visto en la cadena BON PREU-ESCLAT ( si el super cuenta con seccion de bazar-jugueteria) deluxes de Beast Hunters, quizas en otros haya algo mas |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #246• En el Toys acaban de bajar los OP y Predaking Ultra a 49,90...menos 6 de descuento que tengo...lo mismo cae, seeeep. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por @Seta_Asesina En el Toys acaban de bajar los OP y Predaking Ultra a 49,90...menos 6 de descuento que tengo...lo mismo cae, seeeep. Lo vi el otro dia, para reyes cae fijo si o si... |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #248• Pos el Starscream Beast Hunters me lo he agenciado en un arrebato consumista de estos que me dan a mí, y no es para nada mala figura. Bueno, los colores son dignos de la reina del carnaval de Tenerife; pero tampoco hacen sangrar demasiado los ojos (y, si no, siempre está la alternativa de Transformers Go! que es bastante más discreta). En el colorido me recuerda mucho al Brimstone/Terashaver de Transformers Cybertron. Y otro que me agencié (y que tuve que cambiar en dos ocasiones porque al abrir las figuras tenían dos brazos derechos) fue Skystalker, el dragoncito de hielo, y no está nada mal. La transformación es pelín más rebuscada de lo que parece en un principio, y si las piernas hubieran sido un poco más gruesas, la figura habría ganado muchos enteros. Así que en cuanto cace a Shockwave (que me temo que tendré que tirar de importación), al Bulkhead deluxe, a Lazerbeak (aunque quizá me tenga que conformar con Vertebreak) y a Ripclaw, ya podré dar por finiquitada mi colección de Beast Hunters. A ver si Hasbro se anima a agrandar los Terrorcons a Deluxe, porque alguno de ellos, como por ejemplo Blight, me ha hecho gracia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #249•• este fin de semana en los toys 30% de descuento en figuras de accion + vale de 10 euros si se pilla mas de 50 euros en transformers |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #250• Escrito originalmente por @grimlook79 este fin de semana en los toys 30% de descuento en figuras de accion + vale de 10 euros si se pilla mas de 50 euros en transformers El 30% lo hacen en el momento o te lo dan en descuento para siguientes compras? Lo digo porque si es descuento inmediato, el Ultimate Preda tendría una rebaja de casi 15... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #251• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Escrito originalmente por @grimlook79 este fin de semana en los toys 30% de descuento en figuras de accion + vale de 10 euros si se pilla mas de 50 euros en transformers El 30% lo hacen en el momento o te lo dan en descuento para siguientes compras? Lo digo porque si es descuento inmediato, el Ultimate Preda tendría una rebaja de casi 15... Más el descuento de 6 que tengo, se me quedaría en 29,90!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #253• Falsa alarma. Acabo de ver en su web que el descuento es para la siguiente compra, no en la misma... Ya decía yo... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• Avistados Shockwave Cyberverse legend de TF Prime en Toys' rus de Barcelona , así como el Bumblebee legend generations con blazemaster ( dudo que este ultimo le interese a alguien, pero por si acaso...). Después había un par de voyager: Grimwing y Predaking... pero nada que no haya llegado a otras tiendas o cadenas |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #255•• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Falsa alarma. Acabo de ver en su web que el descuento es para la siguiente compra, no en la misma... Ya decía yo... ¿qUÉ TE ESPERABAS? pARA QUE VUELVAS AJJAJAJAJ (uyhs... bloq mayús) También lo barajé, pero no me interesaban ninguna de las figuras grandes, y no era cuestión de pillar repes o algo que no me interesara o me "obligara" a empezar una nueva serie. Shockwave Cyberverse Commander... magnífica figura... que se lo digan a mi hija que me la ha levanado, y ella es tan solo de animales, dragones y bichos.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #256• En Juguettos, Beast Hunters Deluxe Skystarlker, Bulkhead, Lazerback (el rojo), y Prowl.Joder, hace nada me pillé a Vertebreak, y ahora a revenderlo toca.Prowl es la polla con cebolla en serio. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #257• En Juguettos Transformers Prime Deluxe Smokescreen.¿Será posible que el único personaje que no vayan a traer a España sea Shockwave?Manda huevos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por @LUGNUT En Juguettos Transformers Prime Deluxe Smokescreen.¿Será posible que el único personaje que no vayan a traer a España sea Shockwave?Manda huevos... Esque no hay foma de entender como vende esta gente, el Shockwave voyager es una pasada y lo venderian como churros... pero nada, yo lo tengo y mola mucho |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #260•• En Carrefour han puesto el Darksteel voyager exclusivo Carrefour a 19,90. Yo me llevé el penultimo que quedaba. Hace unos días había un motón a 29,90 y enseguida han volado casi todos. Por cierto, en otras tiendas ya he visto otras novedades: Air Vehicon Legend, Smokescreen Legend, Predaking Voyager. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |