Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #161• Quizá esos juguetes de Transformers Prime lleguen a Alcampo, Carrefour, etc. a mejores precios. ÇA lo largo de este mes de octubre ya veremos que más nos llueve. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #163• Un Transfo tamaño leader a 70 pavos? A la mierda hombre... a la mierda.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #164• Realmente 70 pavos es CARO. Yo daría por él unos 50, como mucho 60. Creo que todo es mirar y mirar. Por ejemplo las tiendas DRIM, los voyagers a 10 mas baratos que en el Toys. ¿No existia una promo o algo asi, de que si tu ibas al TRU y dices que en otra tienda lo tienen mas barato, te lo ponian al precio de la otra tienda? Quiza me equivoco con Carrefour... yo juraria haber leido en alguna ocasion eso... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #165• sobre los kekos de tfprime, iba a decir algo en spoiler, pero me lo he pensado es sobre aquellos pocos que quieren hacerse la coleccion de todos los personajes que hayan salido en la serie... seguro que ya sabeis por donde voy ---------- en cuanto a los kekos de tfprime del toys, en la pagina anuncian el predacon leader a 39, pero en realidad es el predaking voyager... que ademas esta a menos precio si se compra en pack con el voyager de optimus ... al menos eso entiendo yo, ...la verdad es que hace unos dias pase y mire, y no los vi es el predacon leader porque predaking es el leader de los predacons por curiosidad he estado mirando en las pag web de otros paises, y en general suele haber algun fallo de error en la foto, y por lo menos descripciones confusas la navidad se acerca!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #166•• Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) -Beast Hunters Ultra Magnus y Grimwing a 36 cada uno -Beast Hunters ultimate Predaking & Optimus Prime a 65 cada uno Esto es lo que hay de momento. No entiendo por qué los Beast Hunters tan caros y los Generations llegaron casi regalados!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• Entender er mundo es mu duro. Pasa y sé agradecido. Porque menuda morralla todo lo de beast hunters. Ojalá que ahora con las navidukas os traigan voyagers generations baratitos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Corte Inglés de Plaza Catalunya (Barcelona) -Beast Hunters Ultra Magnus y Grimwing a 36 cada uno -Beast Hunters ultimate Predaking & Optimus Prime a 65 cada uno Esto es lo que hay de momento. No entiendo por qué los Beast Hunters tan caros y los Generations llegaron casi regalados!!! Ese UM quedaría bien en los Classics? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #170• @Owen_Ojo_De_Lobo, Yo creo que no, un amigo de Facebook me hizo fotos del primer Ultra Magnus que salio de la linea Prime. Quedaba bien con algun "classics" como Springer, Blitzwing... pero con otros no quedaba realmente bien para nada. Yo creo que ese Ultra Magnus es solo para Prime. De todos modos, esperate unos dias y le hago unas fotos al Magnus RID con algunos de mis classics, ok??? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Pues no se. A gusto de cada uno. Mejor mira galerias y juzga tu mismo. Eso si mira los Drim que lo encuentras mas barato. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #172• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Owen_Ojo_De_Lobo, Yo creo que no, un amigo de Facebook me hizo fotos del primer Ultra Magnus que salio de la linea Prime. Quedaba bien con algun "classics" como Springer, Blitzwing... pero con otros no quedaba realmente bien para nada. Yo creo que ese Ultra Magnus es solo para Prime. De todos modos, esperate unos dias y le hago unas fotos al Magnus RID con algunos de mis classics, ok??? Esperaré ansioso esas fotos... Me interesa sobre todo una foto al lado de Prime, si puedes. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #173• @Owen_Ojo_De_Lobo, Prime Classics??? Magnus es más alto... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #174• Es lo que espero... Piensa que, en mi retorcida mente, Magnus y Prime son iguales, mientras que ULTRA Magnus es la forma combinada con el trailer, así que DEBE ser más grande |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #175•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Realmente 70 pavos es CARO. Yo daría por él unos 50, como mucho 60. Creo que todo es mirar y mirar. Por ejemplo las tiendas DRIM, los voyagers a 10 mas baratos que en el Toys. ¿No existia una promo o algo asi, de que si tu ibas al TRU y dices que en otra tienda lo tienen mas barato, te lo ponian al precio de la otra tienda? Quiza me equivoco con Carrefour... yo juraria haber leido en alguna ocasion eso... Sí, en el Toys.. es para ir y darles en toda la boca pero seguro qeu te meten la excusa de que no es el mismo distribuidor par esa cadena qeu para la suya y no tiene nada que ver.... entonces les metes otro... . .... pero que les deje marca y se acuerden de tí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #176• Vistos en C.I Can Dragó -Beast Hunters Ultra Magnus y Grimwing a 36 cada uno -Beast Hunters ultimate Predaking & Optimus Prime a 65 cada uno |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #178• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Ahtres Si te ponen la basura cara así te evitas las más mínima tentación de pillarlos. Porque menuda morralla todo lo de beast hunters.
Eso es por que no os habeis pillado los pequeñitos de la familia, los Cyberverse, los repintas un poco y están de lujo, no ocupan y te gastas poco ejjejejejeje.... y están bien chulos, me recuerda a los Gobots de Bandai, pero articulados a base de bien, están muy bien detallados y para ese tamañao es imposible pedir más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #179•• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Ahtres Si te ponen la basura cara así te evitas las más mínima tentación de pillarlos. Porque menuda morralla todo lo de beast hunters. Pues a ver chicos, yo me estoy haciendo colección de los grandes y de momento bien. Y me encanta mi colección hasta el momento. A ver, como ya sabeis, de TF Prime me estoy haciendo de los personajes que sale en la serie y no repito personaje tampoco excepto por los vehicons, que tengo alguno repetido. Asi que me evito muchos, sobre todo de la saga Beast Hunters. Sin embargo Ultra Magnus, Shockwave, Smokescreen y Predaking están muy bien. Son buenos moldes y tienen buena transformación. Yo la verdad debido a mi economia no voy muy rapido con los kekos, pero se agradece, puesto que observas bien la presa y la estudias bien antes de comprar: Si sale un mejor molde (como pasó con Smokescreen Beast Hunters - Menos mal que me esperé y no pillé en su momento el de Takara... También lo mismo con Ultra Magnus) Buscar el de mejor calidad (ya sabeis, el dilema si pillamos el de Hasbro o el de Takara mejor en algunos casos) Buscar el molde/personaje que más se acerque a tus gustos, incluso por la escala o tamaño. Y sobre todo pues los precios. Así da tiempo a mirar y mirar hasta que encuentras una buena oportunidad con un molde. Realmente me quedan pocos. Si algún dia termino mi colección, os la enseñaré y ya vereis que no hay tanta morralla En fin, respeto que no os guste TF Prime y que lo veais una estafa. Pero vamos, vosotros estais locos con los Masterpieces y perdonadme, para lo que os dan últimamente, también lo veo estafa. Saludos |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #180• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Pero vamos, vosotros estais locos con los Masterpieces y perdonadme, para lo que os dan últimamente, también lo veo estafa. INNEGABLE !!! Si comparamos la calidad de un BT, con su precio, y un MP, con su precio. Es imposible que te falte razon!! Les salvan que son G1 total y no los fabrica otro con mejor calidad. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |