Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #121• ZAS!! EN TODA LA BOCA!! XDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #122• Yo pienso igual que Gandalf, Metroplex llegará, pero conociendo a Toys R Us Ibérica el precio estará inflado Un precio ideal, 99. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #123• Yo lo tengo preordenado, asi que ya me evito el ir a londres. XDEn cuanto a lo que se ha comentado de un 30 añero con una caja gigante y encima de un transformer, es totalmente cierto, a no ser que la tia sea muy frikarrona, que en ese caso el viaje puede ser doblemente satisfactorio, pero no suele ser el caso.XD |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #124• Escrito originalmente por @primewave Escrito originalmente por @80sMegaprime -Conoces un/a chato/chati en el avion o en el tren y tienes un buen rollo durante el dia que te enamoras y el/ella de ti. Vease mas en tú imaginacion...! ... ver a un treintañero feliz por con una caja enorme de un robot es espantacoños total. ... Me muero de la risa!!! Mas cierto no puede ser. jajajaja... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #125• He visto en el Toys'r'us una nueva serie de Generations que no conocía. Son los Transformers Generations: Thrilling 30 aniversario 2014. Tienen a Megatron, Orion Pax, Bumblebee y Trailcutter. Son tamaño deluxe tirando a pequeño, y el precio 19,99 . También tienen a Soundwave y Grimlock de War for Cybertron. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #126• Ya los habían comentado unas cuantas semanas antes. Pero si vives en Madrid pásate por Toys N Soldiers que los tienen más baratos y te vienen con el cómic. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #127• Daniel no se si vives fuera de Madrid, pero si te acercas o te acercan tu padres, pasa por la calle Londres, entre manuel becerra y avenida de america, hay una tienda pequeña que la lleva gente muy maja que acaba de traer transformers y como dice knockout tienen esos y alguno mas y mas baratos que el toys, merece la pena conocerles. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Con el toys es pa fliparlo. Que una tienda de barrio traiga bichos de importación más baratos que las ediciones normales que ponen ellos, da una idea de cómo se pasan. Y luego saldrán con que no hay mercado. Toys = tienda scalper |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #129• La pena de esto es que el otro día cuando estuve en el Toys tenían TFs acumulados de las pelis, Prime y Generations. Bulkhead voyager de Prime costaba de hecho como 10 más que Grimlock generations... y 20 por estos minúsculos deluxe es un poco atropello. Por otra parte, sin publicidad por parte de Hasbro y si nque la gente sepa qué es cada cosa (o que está disponible ahí, incluso), lo normal es que pasen sin pena ni gloria y que no se animen a traer más... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #130• a mi las excusas del toys no me valen... hay una cosa llamada rebajas, que parecen desconocer, excepto en cualquier otro pais de la UE vas a las pag web de incluso francia, alemania, etc, ...y tienen rebajas de los productos anticuados de hasta el 50%, dias especiales, etc aqui y en portugal solo las tipicas rebajas cutres que tienen truco como las 3x2 con precio inflado... y eso en los dias buenos solo hace falta hacer un seguimiento para verlo me creo mas la excusa que dijo arriba un compi, sobre que nos mandan lo que sobra... y habiendo un cartelito sobre cada MP y fortres diciendo que "solo 2 por usuario"... no creo que esten para que sobre nada eso si segun el investor day de hasbro, aqui nos encanta a las niñas el little pony "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #131• No sé quien dirigirá Toys R Us Ibérica, pero no tiene ni **** idea. Debe aprender del Toys de USA, hacer uso de unas rebajas de verdad. O quizá los impuestos en Spañistan sean muy altos y no pueden hacer unas rebajas incleibles. Anda a saber. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #132• Hace tiempo hable con el director de marketing de Hasbro Iberia, y palabras textuales. "En hasbro Iberia no decidimos lo que viene, sino lo que nos mandan desde USA". Tiene su logica si una sucursal pide y no le mandan. Pero si no fuera así, de cualquier modo, yo no enviaria lo que sobra a un pais, por que me saldria caro y tendria que vender mas caro. Si no justo lo contrario, cuando fabrico lo suficiente con bajo coste como para poder exportar sin que me cueste el dinero a mi empresa y conocer como se encuentra el mercado Extranjero para mis articulos. Ahora envian esto, y si los compramos enviarán mas. Si no me los compran no envio mas hasta dentro de un tiempo. No creais, pueden ser una prueba de si compramos o no. Yo si tuviese que vender un articulo, lo exportaba a varios paises, y donde mas me compraran, alli que enviaria mas articulos iguales. Inglaterra es el epicentro de la comunicacion entre USA y Europa, no es de la casualidad. Ademas de acuerdos comerciales, etc.. Por eso se ve alli tanto Tf. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #133• Esa teoria estaria bien si hubiesen mandado hace años a optimus masterpiece y starscream,que creo fueron los primeros que sacaron hasbro despues de takara, si estos se hubiesen comido los mocos en los estantes españoles lo entenderia,pero CREO,al menos yo,nunca los vi,en ningun toys,si en atlantica o cosas similares..al igual que classics,insecticons 25 aniversario...reissues...etc etc...es decir....es imposible que digan que no se venden,si sencillamente no han estado nunca a disposicion de los clientes,pero que casualidad que si llegaron rodimus....que no se vendieron de forma normal en ninguna parte del mundo... Sencillamente,desde eeuu,normal que se las pele,es desde aqui de donde deberian hacer su trabajo y exigir ciertos juguetes,es mas facil esconder el pasotismo y la ineptitud de los dirigentes de aqui excusandose en que los mandan y que ellos no pueden hacer nada,no pueden es muy diferente a que no quieren y les importa una mierda,y si eso es como dicen ellos....pues yo siendo de hasbro y de toysrus me ahorraria una pasta en sueldos dejando solo a encargados de tiendas y pasando de todos los demas si es desde america donde se deciden las cosas,deberian ser ellos los que deberian dar el coñazo parabque trajesen lo que a otros sitios llevan,yo no creo que vendan muchos juegos de videojuegos,por ejemplo,y no por ello dejan de tenerlos |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #134• Escrito originalmente por @Arles-Sixshot Yo lo tengo preordenado, asi que ya me evito el ir a londres. XDEn cuanto a lo que se ha comentado de un 30 añero con una caja gigante y encima de un transformer, es totalmente cierto, a no ser que la tia sea muy frikarrona, que en ese caso el viaje puede ser doblemente satisfactorio, pero no suele ser el caso.XD Cuando eso pasa no tienes mas que decir que es para tu sobrino y a quedas además como un tio super cariñoso y tal, eso moja tangas de 30 a 40 años. Si las queréis menores ya o son frikis o nada. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #135• Escrito originalmente por @malckav Esa teoria estaria bien si hubiesen mandado hace años a optimus masterpiece y starscream,que creo fueron los primeros que sacaron hasbro despues de takara, si estos se hubiesen comido los mocos en los estantes españoles lo entenderia,pero CREO,al menos yo,nunca los vi,en ningun toys,si en atlantica o cosas similares..al igual que classics,insecticons 25 aniversario...reissues...etc etc...es decir....es imposible que digan que no se venden,si sencillamente no han estado nunca a disposicion de los clientes,pero que casualidad que si llegaron rodimus....que no se vendieron de forma normal en ninguna parte del mundo... El Optimus Prime Masterpiece de Hasbro en su versión 20 Aniversario (o era 25) si que llegó a los Toys, era ese que venía con la base de las frases en Inglés con la voz de Peter Cullen. Lo pusieron a 45 y si que se vendió bien, yo me compré solo uno porque tenía el de Takara. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #136• Yo algo habia oido, pero en su dia me comentaron que salia en el ECI no en el toys, pero vamos, que por los toys solia pasar amenudo y tampoco habia ni rastro de el...... |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #137• yo tambien oí lo de que se vieron en el CI...pero nunca lo vi...seguramente llegué tarde...y callo el mp04 de takara,la cuestion es que no pedimos que pongan 50 masterpiece en cada toys,con 4-5 bastaria y fijo que los vendian ,y mas a un precio "decente" o al menos ppdrian llegar a acuerdos con uk u otros paises y que estos pudiesen ser pedidos por internet,que estamos en el siglo XXI |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• lo que podria hacer hasbro seria directamente venderlos en su paguina web española, como hancen en usa no me explico como todavia no lo hacen No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• Cuando habia tiendas de barrio el toys se veia obligado a hacer rebajas, hace mucho tiempo pille combaticons y protectobots a 150 pesetas el blister rebajado, el problema es que las tiendas de barrio en su mayoria han cerrado, bien porque se han hecho viejos, porque vendian muy caro y la gente se iba al toys o al carrefour o porque no podian competir en pedidos. Por lo que me contaron en una tienda que vende transformers gijoe y starwars, Hasbro, bandai, famosa y otras marcas se niegan a distribuir directamente a un pequeño comerciante. El problema es de los comerciales que tiene hasbro en españa que prefieren hacer un negocio de pastaca cerrando tratos con el toys, ECI, carreful, fnac y malcampo y pegandose una buena comida con el cliente gordo que ir puerta a puerta y comerse un bocata calamares. No se como será de legal negarse a servir a un pequeño comerciante en la union europea, pero me huele a que se les podria meter un buen puro por eso. Por otro lado, en el caso de OP 25 aniversario si que llego al toys pero unos pocos se enteraron y fueron los que lo pillaron, pero no creo que saliesen muchos a la venta. En el caso de la reedicion de op y ultramagnus g1 de 2002 trajeron a montones (no fue el caso de starscream y hot rodimus) y sobraron a saco (yo pille 6 optimus y 4 o 5 ultramagnus a 15 euros c/u que he guardado/ vendido /customizado) En el caso de alternators ya la cosa se complica, porque lo que llegó aqui eran las sobras del resto de europa. Estuve viviendo en Italia un tiempo y alli habia a espuertas jazz alternator, silverstreaks, hounds, wheeljacks, grimlocks, mirages... y que yo sepa aqui llegaron smokescreen, hound, y silverstreak al toys y mas raro aun wheeljacks a alcampo y ya. Estaria bien hacer una carta comun a hasbro y cortar y pegar en el apartado de contacto que tienen desde el email de cada uno y saturarles con todos los correos posibles a ver si cambian de politica y comerciales, y mejor aun, hacer una en ingles y castellano y hacer lo propio con hasbro UK que son los que nos mandan la mierda que les sobra (que éstos son los hijosdeputa que hace que pillemos las movidas al extranjero) A ver si mandadoles emails a pincho desde aqui se enteran de una puta vez. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• Escrito originalmente por @sose0 lo que podria hacer hasbro seria directamente venderlos en su paguina web española, como hancen en usa no me explico como todavia no lo hacen Supuestamente alguien del foro dijo que se podia comprar directo desde hasbro toy shop, yo lo intente hace años y me salio un mensaje de error y de que no servian fuera de la frontera de USa. A lo mejor todo eso ha cambiado. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |