Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por @sose0 lo que podria hacer hasbro seria directamente venderlos en su paguina web española, como hancen en usa no me explico como todavia no lo hacen Supuestamente alguien del foro dijo que se podia comprar directo desde hasbro toy shop, yo lo intente hace años y me salio un mensaje de error y de que no servian fuera de la frontera de USa. A lo mejor todo eso ha cambiado. |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #142• Yo conseguí al OP 25 aniversario en el 2008 en una cadena de jugueterías locales de Canarias, Nikki pero nunca lo ví en el Toys. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #143•• hasbro no vende a pequeños comercios porque no le sale a cuenta... para servir al minorista hace falta un pequeño ejército de comerciales y de personal de almacén y reparto que no todo el mundo puede o quiere permitirse en la misma línea yo trabajo en el sector de la informática y no le compro piezas a los fabricantes... si quiero, pongamos, un procesador de intel, tengo que comprarselo a un distribuidor autorizado, salvo que esté dispuesto a comprar un paquete de mil unidades, en cuyo caso intel sí que me lo vende directamente porque empiezo a resultarle rentable quiero decir con esto que hasbro está en su perfecto derecho de vender a quien le dé la gana, y quizá habría que empezar a preguntarse qué disribuidoras tenemos en este país y qué material (y por qué) están comprando o vendiendo las jugueterías, que haberlas haylas más allá de todo esto creo que estamos otra vez dejando de lado que somos cuatro gatos y que lo que nosotros compremos o dejemos de comprar les importa muy poco al final de año cuando hacen las cuentas. no es rentable traer unas pocas unidades de nada hasta aquí, por mucho que las tengan vendidas. hasbro lo que quiere es hacer dinero, y el dinero está en vender un buen montón de juguetes de la película o de la serie que esté en televisión en cada momento a los niños que se fliparon delante de la pantalla, no media docena de masterpieces a los pocos frikis que no se los han traído de importación mientras que eso siga así no esperéis ver en las tiendas nada que no sean sobras de otros mercados más rentables @grimlook, a los alternators que citas hay que añadir al menos a windcharger (overdrive?), optimus (había montañas de este) y ravage jaguar en los toys y a shockwave (o como le llamasen) en juguetería... vamos, que a lo tonto llegaron casi todos los moldes distintos, y algunos en grandes cantidades. smokes y hound los compré en una juguetería a 9 euros cada uno, y hubo una montaña de ellos languideciendo en la tienda durante meses a ese precio, lo suficiente para que el tendero entendiera que traer más no era una opción rentable... |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• Cita: Escrito originalmente por @Arvedui-I @grimlook, a los alternators que citas hay que añadir al menos a windcharger (overdrive?), optimus (había montañas de este) y ravage jaguar en los toys y a shockwave (o como le llamasen) en juguetería... vamos, que a lo tonto llegaron casi todos los moldes distintos, y algunos en grandes cantidades. smokes y hound los compré en una juguetería a 9 euros cada uno, y hubo una montaña de ellos languideciendo en la tienda durante meses a ese precio, lo suficiente para que el tendero entendiera que traer más no era una opción rentable... pues entonces tio es un problema gordo de distribucion, si en Bcn tuvisteis todo eso, aqui en madrid no vi tanto. |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #145• Escrito originalmente por @grimlook79 Cita: Escrito originalmente por @Arvedui-I @grimlook, a los alternators que citas hay que añadir al menos a windcharger (overdrive?), optimus (había montañas de este) y ravage jaguar en los toys y a shockwave (o como le llamasen) en juguetería... vamos, que a lo tonto llegaron casi todos los moldes distintos, y algunos en grandes cantidades. smokes y hound los compré en una juguetería a 9 euros cada uno, y hubo una montaña de ellos languideciendo en la tienda durante meses a ese precio, lo suficiente para que el tendero entendiera que traer más no era una opción rentable... pues entonces tio es un problema gordo de distribucion, si en Bcn tuvisteis todo eso, aqui en madrid no vi tanto. valencia, estamos en valencia... ;) |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• Joder, estoy flipando, yo de Alternators por Madrid y zona centro sólo vi al Optimus camioneta roja, y lo más barato que lo vi fueron 20. Si que va a tener un problema de distribución Hasbro, porque vamos llego yo a ver todo eso y lo hubiese pillado, ya ni te cuento a 9. Escrito originalmente por @Arvedui-I hasbro no vende a pequeños comercios porque no le sale a cuenta... para servir al minorista hace falta un pequeño ejército de comerciales y de personal de almacén y reparto que no todo el mundo puede o quiere permitirse en la misma línea yo trabajo en el sector de la informática y no le compro piezas a los fabricantes... si quiero, pongamos, un procesador de intel, tengo que comprarselo a un distribuidor autorizado, salvo que esté dispuesto a comprar un paquete de mil unidades, en cuyo caso intel sí que me lo vende directamente porque empiezo a resultarle rentable quiero decir con esto que hasbro está en su perfecto derecho de vender a quien le dé la gana, y quizá habría que empezar a preguntarse qué disribuidoras tenemos en este país y qué material (y por qué) están comprando o vendiendo las jugueterías, que haberlas haylas más allá de todo esto creo que estamos otra vez dejando de lado que somos cuatro gatos y que lo que nosotros compremos o dejemos de comprar les importa muy poco al final de año cuando hacen las cuentas. no es rentable traer unas pocas unidades de nada hasta aquí, por mucho que las tengan vendidas. hasbro lo que quiere es hacer dinero, y el dinero está en vender un buen montón de juguetes de la película o de la serie que esté en televisión en cada momento a los niños que se fliparon delante de la pantalla, no media docena de masterpieces a los pocos frikis que no se los han traído de importación mientras que eso siga así no esperéis ver en las tiendas nada que no sean sobras de otros mercados más rentables @grimlook, a los alternators que citas hay que añadir al menos a windcharger (overdrive?), optimus (había montañas de este) y ravage jaguar en los toys y a shockwave (o como le llamasen) en juguetería... vamos, que a lo tonto llegaron casi todos los moldes distintos, y algunos en grandes cantidades. smokes y hound los compré en una juguetería a 9 euros cada uno, y hubo una montaña de ellos languideciendo en la tienda durante meses a ese precio, lo suficiente para que el tendero entendiera que traer más no era una opción rentable... |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #147• Yo me pille a optimus, Ravage y Shockwave del tiron, la cague por que podia haber pillado a Silverstreak y a Houn y no lo hice, y mira a que precio esta ahora Hound........y estuvo mucho tiempo pillando polvo en las estanterias. |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #148• Yo en Valencia entre toys y alcampo me pille a windchanger,ravage,wheeljack,shockwave y vi a optimus que no me gustaba nada y no lo pille,los demas desde ebay,como no te pillaste a hound? a mi me encanta esa figura de alternators |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• Una de esas cagadas universales, era en plan, ya lo pillare, ya lo pillare y compraba otras figuras, hasta que no lo pude comprar... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Ayer vi lo siguiente en el Toys de barcelona- diagonal mar Generations Deluxe: Orion, BBB y Trailcutter- 20 Generations Voyager: Grimlock FOC- 27 TF Prime- Pack Predaking y OP Beast Hunters- 40 lereles |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Cita: Cita: Cita: Cita: Escrito originalmente por @Arvedui-I valencia, estamos en valencia... jejeje entonces es que os tienen mimados, que la distribución les queda cerca. .... y perdona el error |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #152• Escrito originalmente por @grimlook79 Cita: Cita: Cita: Cita: Escrito originalmente por @Arvedui-I valencia, estamos en valencia... jejeje entonces es que os tienen mimados, que la distribución les queda cerca. .... y perdona el error va a ser que no porque aqui llega todo mas tarde que por ej a madrid o barcelona si esque nos llega No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #153• Dejaros de royos y vamos a lo que importa!! He visto en DRIM Maquinista Barcelona a Beast Hunters pequeños, creo que eran comanders, Optimus ( la cara es un crimen) he estado a punto de pillarlo, Bulkhead, Un insecticon alucinante, Predaking, Trailculler y no me acuerdo de más, por 12 o 13 Euros. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por @sose0 Escrito originalmente por @grimlook79 Cita: Cita: Cita: Cita: Escrito originalmente por @Arvedui-I valencia, estamos en valencia... jejeje entonces es que os tienen mimados, que la distribución les queda cerca. .... y perdona el error va a ser que no porque aqui llega todo mas tarde que por ej a madrid o barcelona si esque nos llega Y eso que Hasbro Iberia está a unos 10 km. de mi casa........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #156•• Atentos que las profecias de Gandalf poco a poco se estan cumpliendo XD Nuestro amigo Gref ha localizado en un Juguettos del Larios en Málaga a los voyagers Optimus Prime (solo, sin Predaking) y Grimming de Transformers Prime Beast Hunters a 36 cada uno. Un poco caros, si. Pero van apareciendo cosillas que es lo que interesa. Más vale que echeis un vistacillo a los TRU de vuestra ciudad, la campaña Navideña se acerca e irán llegando cosillas... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #157• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Atentos que las profecias de Gandalf poco a poco se estan cumpliendo XD Nuestro amigo Gref ha localizado en un Juguettos del Larios en Málaga a los voyagers Optimus Prime (solo, sin Predaking) y Grimming de Transformers Prime Beast Hunters a 36 cada uno. Un poco caros, si. Pero van apareciendo cosillas que es lo que interesa. Más vale que echeis un vistacillo a los TRU de vuestra ciudad, la campaña Navideña se acerca e irán llegando cosillas... Al final el oráculo Gadalf va a tener razón y todo... Pero es Grimwing, y ese me llama bastante la atención, aunque un poco caro. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #158• Tb han llegado los voyager s a los Toys, confirmado. 39 cada voyager!!!! HAHAHAHAHAHAHAHA que les den polculo!!!!!!! Se los van a comer con papas!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #160• JUER!!!! CARO CARO CAROOOO!!! Eso si, faltandome el unico que me falta de momento que es Ultra Magnus, y pensando que comprandolo fuera de España me cuenta lo mismo con los gastos de envio + posible sorpresa aduanera... No se que hacer. Me dicen que tambien han visto a un Predaking enorme. habra llegado también el Ultimate?? CONFIRMADO!! Ultimate Predaking en los TRU a (CARO) 70 |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |