Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #101• Pues que se lso metan por donde les quepan....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #102• No estaría mal ese precio Komsco. Pero no sera así. Soundwave, en el caso de llegar seria al cambio igula numero, pero distinto valor. Seria 120 Euros. En caso que se columpien poniendolo mas caro, eso ya significaria la cara dura de Querer subir el precio., y consiguiente perdida de ventas tan solo por orguollo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #103• Espero que no se olviden de Sandstorm Blaster me es igual. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #104•• se va a ir un amigo a inglaterra a vivir y a lo mejor le cae un pedido de masterpieces, si alguien está interesado que me lo diga y en poco ire informando |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #105• Escrito originalmente por @grimlook79 se va a ir un amigo a inglaterra a vivir y a lo mejor le cae un pedido de masterpieces, si alguien está interesado que me lo diga y en poco ire informando Bonica cosa has dicho. Mas que nada, por que tu amigo va a ir de compras a toysarus, y lo van a hacer cliente estrella!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Escrito originalmente por @grimlook79 se va a ir un amigo a inglaterra a vivir y a lo mejor le cae un pedido de masterpieces, si alguien está interesado que me lo diga y en poco ire informando Te mando un privado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #107• Metroplex ha llegado al Reino Unido Veamos a qué precio lo vemos en España. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #108• Escrito originalmente por @Knockout-G1 Metroplex ha llegado al Reino Unido Veamos a qué precio lo vemos en España. En Otaku Center 350 pavetes...lo tienen de hace unas semanas. Vamos, se han lucido con el precio. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• a ver no defiendo a nadie, pero esos bichos de otaku center los lleva un tipo con contactos en hong kong, el tio se columpia con los precios y no vende mucho, (tiene tienda tb en ibei y en timocoleccion) pero si a eso le añades que tiene que pagar a otaku un 35 o 40 % del precio de la venta por poner la tienda pues 350 euros no es tanto (120 del bicho + 50 de envio + 140 de lo que tiene que pagar a la tienda = 310 euros, el tipo tiene 40 pavos de beneficio) y cuenta que es el de la san diego comic con o la edicion asiatica con las figurillas doradas si no me equivoco. Tambien vendia el fortress por 430 pavos y el masterpiece soundwave por otra cifra irrisoria... cada cual ... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #111•• Cuando quieres que la gente venga a tu tienda, no es para que te sorprendas tanto de los precios que comentes a tus amigos que existe una tienda donde es imposible comprar ninguna figura. No es que me parezca mal pedir esas cantidades, me parece ilogico. mejor coges un vuelo a Londres en el dia, vas y vienes con esa figura y encima te diviertes. Vuelo a londres : Supuesto con ryanair: - Ida y vuelta 100 euros por poner caro, caro!! - compras la figura 140 Libras; mas o menos 167 Euros. - Tren rapido para ir a Londres desde el aeropuerto mas cercano 45 Libras ida y vuelta. (65 Euros) -Conoces un/a chato/chati en el avion o en el tren y tienes un buen rollo durante el dia que te enamoras y el/ella de ti. Vease mas en tú imaginacion...! - comes en un burguer o si quieres en un restaurante con menu del dia y tienes para tomar despues otro refresco mientras esperas el avion. 18 Euros. - Y regresas a tu pais. Ademas de habertelo pasado de maravilla en el mismo dia, has conocido al amor de tu vida. Todo por aventurarte y molestarte en gastarte lo mismo que si te mueves a una tienda centrica a 1-5 km vista de tu ciudad. Ya que estás que mas da si echas todo un dia de experiencia y aventura, nunca se sabe que puede pasar! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #112• Tranquilizaros. Llegará a los TRU. Os lo digo yo... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #113• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Os lo digo yo... Bueno, eso sí que es un argumento de peso... xD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #114• @SYNAPSE, jajajajaja, ¿Qué más os da? Solo digo que espereis. Como ya dije una pagina atras, estoy seguro que ese keko llegara a los TRU Españoles para la campaña Navideña. Si no es así, Pues me puedo ofrecer para buscar a UK unos cuantos Metroplex (juntaros unos cuantos, me pagais el viaje y yo los pillo, como si fuera un recadero que cobra comision... se hacen llamar "cosarios" creo¿?¿?) XDD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #115•• Escrito originalmente por @80sMegaprime -Conoces un/a chato/chati en el avion o en el tren y tienes un buen rollo durante el dia que te enamoras y el/ella de ti. Vease mas en tú imaginacion...! Eso es mentira. Aquí y en cualquier parte del mundo, ver a un treintañero feliz por con una caja enorme de un robot es espantacoños total. El resto de cosas las veo factibles pero esto no |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #116• @primewave, No se que decirte, una caja de esas dimensiones no te la dejan subir a bordo del avión. Tiene que ir en bodega. Eso significa maleta... |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• Vale, tienes razón, pero a la que te preguntan para qué has viajado a Londres, como digamos a verdad, la hemos cagado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Siempre podéis comprarlo a Iacon, que no es que tuviera un precio indecente, 145 euros... Teniendo en cuenta que en UK está a 125 libras, haced cálculos... Os sale más barato comprarlo en Iacon directamente so paletos XDDD |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Pues sí. Si no fuese porque no me cabe en la vitrina lo hubiese pillado. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #120• Iacon mola más que un vuelo a Londres!!! Viva el tito Moe!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |