Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #61•• Escrito originalmente por @malm_1981 No sé si es el lugar adecuado para preguntar esto (yo creo que sí porque es donde estamos hablando de estas figuras), pero ¿alguno que se haya comprado a Bumblebee Cyberverse podría ponerlo en una foto en modo robot junto a Windcharger de Reveal the Shield? Me gustaría mucho ver cómo quedan ambos minibots juntos, en modo vehículo ya encontré una foto y no se ven mal, pero en modo robot tengo la sensación de que Bumblebee debe quedar como un enano... Esto es lo mejor que te he podido encontrar por internet... Nada en modo robot. De todas formas, aunque no lo he comprado, lo he tenido en su caja en mis manos, y es más epqueño que Windcharger en modo robot, se nota la diferencia de escala, no sirve para ponerlos juntos, vamos... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #62•• Eso me temía... aparte de que por 11,99, joder, es que me dan ganas de comprar a Soundwave Voyager que está infinitamente más barato en proporción (24,99), y eso que no me interesa Soundwave Voyager. A ver qué tamaño tiene el Masterpiece, que me voy a reír porque tampoco encajará en escala con Windcharger... |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #63• Escrito originalmente por @malm_1981 Eso me temía... aparte de que por 11,99, joder, es que me dan ganas de comprar a Soundwave Voyager que está infinitamente más barato en proporción (24,99), y eso que no me interesa Soundwave Voyager. A ver qué tamaño tiene el Masterpiece, que me voy a reír porque tampoco encajará en escala con Windcharger... Para eso están preparando los amigos de X-transbot un Windcharger MP "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #64• @malm_1981, Con el debido respeto, OLVIDATE de lo que quieres hacer, ya que cualquiera de las cosas que estes pensando, no hay escala. Windcharger es un gran keko (yo lo tengo) pero si quieres ponerlo al lado de Legends, o Masterpiece no queda bien. Si Cubex cumple su promesa de "bajar" un poco más esa cabina en su Huffer, quizá quede a tamaño deluxe. Cruza los dedos con ese, pero no creo que quede bien junto con Windcharger. Emmmm no estamos haciendo ya mucho offtopic??? XDD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #65• En el Toys de San Juan tenían a todos menos a Orion pax que ha volado (Voyagers, Deluxes y Legends). |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @malm_1981 Para eso están preparando los amigos de X-transbot un Windcharger MP Pero es que no quiero otro Windcharger. El que tengo está perfecto y lo adoro. Tampoco pido la luna, sólo un mínimo de coherencia. Pero estos Legends claramente quedan como los hijos pequeños de Windcharger a los que acompaña al cole. Y Gandalf, Sinceramente, la escala es un problema que crean VOLUNTARIAMENTE y de buena gana. Habiendo Legends, y habiendo Scouts, ¿qué necesidad había de crear un tamaño entre medias? Pues una muy sencilla, desajustar colecciones y obligar a la gente a vender lo viejo y comprar lo nuevo. Tal cual de sencillo. |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #67• Escrito originalmente por @malm_1981 Escrito originalmente por @Seta_Asesina Escrito originalmente por @malm_1981 Para eso están preparando los amigos de X-transbot un Windcharger MP Pero es que no quiero otro Windcharger. El que tengo está perfecto y lo adoro. Tampoco pido la luna, sólo un mínimo de coherencia. Pero estos Legends claramente quedan como los hijos pequeños de Windcharger a los que acompaña al cole. Y Gandalf, Sinceramente, la escala es un problema que crean VOLUNTARIAMENTE y de buena gana. Habiendo Legends, y habiendo Scouts, ¿qué necesidad había de crear un tamaño entre medias? Pues una muy sencilla, desajustar colecciones y obligar a la gente a vender lo viejo y comprar lo nuevo. Tal cual de sencillo. Pues está muy mal que lo adores, porque no se parece al G1 más que en la cabeza XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #68• @Seta_Asesina, A mi me encanta!! Y de hecho, creo que a menos que sea una gran obra de arte el proximo que pudiera salir, no lo pillaria ni cambiaria por este |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #69•• Mis última adquisiciones. Grimlock ya lo tenía de hace unos meses atrás, pero Soundwave y Trailbreaker los compré hoy al salir del curro en el Toys R Us de La Laguna, Tenerife. Y comparativa de tamaño con otros Classics: Sí, Trailcutter se queda "algo" pequeño... En cuanto al plástico, me parece un poco cutre, al menos me dio esa sensación comparando con los otros Classics. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #70• en el corte ingles los deluxe de prime aunque marquen 22 cuestan 16,90 por lo menos en el de la calle colon de Valencia No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #71• En los Toys'r'us de Valencia ya están los de fall of cybertron. Ayer vimos a Soundwave y Grimlock a 25,99. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #72• en la pagina web del toys aparece el pack de tfprime de los voyagers optimus y predaking a 40 pavos falta por confirmar si estan ya en estanterias, pero hace unos dias se anunciaba su presencia en Portugal algo esta pasando, porque a pesar de que no sean de mi devocion, 20 pavos por voyager no es un mal precio de salida sabiendo como son los voyagers de ahora y sabiendo como es el toys de siempre a ver si cuando llegue lo que tiene que llegar todo va bien "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #73• 20 pavos un Predaking Voyager a escala con los Legend de Prime....? COJONUDO!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #75• Figura de más? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por @jumper-nadine en la pagina web del toys aparece el pack de tfprime de los voyagers optimus y predaking a 40 pavos falta por confirmar si estan ya en estanterias, pero hace unos dias se anunciaba su presencia en Portugal algo esta pasando, porque a pesar de que no sean de mi devocion, 20 pavos por voyager no es un mal precio de salida sabiendo como son los voyagers de ahora y sabiendo como es el toys de siempre a ver si cuando llegue lo que tiene que llegar todo va bien Por mas que busco en la web del Toys (que la han cambiado y ahora es un coñazo) no veo eso que comentas... Enlace? |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #78• Aquí el enlace al producto: http://www.toysrus.es/product/index[....]oductId=15820441&prodFindSrc=search |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #79• Ostis; pero el Predaking este del pack era el que te venía con la cara sin pintar ¿no? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |