Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @tecnovik Toys diagonal mar, deluse megatron, orion pax y trailcuter,Y los escouts prime y bblebee, orion es alucinante, pero paso, creo jejeje Vale, nuestro compi me acaba de enviar una foto que no puede ponerla el desde el mismo movil. Si alguien no lo creia pues... que sepais que es cierto. Pero realmente es raro, no hace ni un mes que salieron en USA. Deluxes a 20 pavos, segun parece. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #42• Ojala y ese Megatron llegue pronto a Mexico, simplemente se ve fenomenal! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por @grimlook79 El otro dia en una tienda de aqui en los mandriles (no era iacon ni atlantica) me enseñaron lo que cuesta el precio de retail a tiendas europeas el pack de blitzwing y springer de hasbro sin envio ni aduanas...... 22 DOLARES (16 euros), a 8 euros el blitzwing oigan! sumarle a esos 22 dolares otros 10 o 15 de envio y otros 10 por si acaso lo para aduanas: 42 dolares = 32 euros. A 16 EUROS la pieza. Éso siendo una tienda pequeña y con pedidos pequeños en los que no puedes negociar el precio y contando con que te clavan siempre en aduanas y que en el envio no ahorras. Si eres toys are us que traes toneladas de plastico de USA al resto del mundo y que una sola tienda son palés y palés de jueguetes y que puedes negociar con Hasbro para que por cantidad te baje hasta un 25% (por ejemplo) del precio de retail por miles de unidades, etc etc... es un canteo el beneficio que sacan por muñeco. Hablando de éstos y otros temas el amiguete de la tienda me comentó cómo Hasbro, tanto USA como españa tienen una política de no vender a pequeñas tiendas minoristas y tienen COMPLETAMENTE PROHIBIDO servir cualquier tipo de material a éstas (igual que famosa / giochi preziosi (no sabía que se habian unido las nancys con berlusconi) Bandai y otras) sólo vender y distribuir a grandes superficies como el toys, el corta ingles, correfur y malcampo. Me imagino que es un problema de comerciales, que no les sale rentable o que simplemente no les sale de los cojones mover un dedo por un pedido de 500 pavos, en mi opinión contraproducente esta actitud para comprador y empresa, el comprador no encuentra productos que QUIERE comprar y la empresa se queja de PERDIDAS y REDUCE EL TAMAÑO DE LAS COLECCIONES, de esa manera invierten en estudios de marketing o en una diversificación de productos que aburren y saturan al coleccionista/consumidor.... (con charlas como ésta si en un momento me quedo en el paro tacho la casilla de comercial de juguetes ) Y digo yo (si hubiere algún abogado por el foro...) ¿Qué dice de estas jugadas la UE? ¿Se permite a empresas no europeas este tipo de jugadas? ¿No sería ilegal no servir material a un minorista o pequeño comerciante porque no sale rentable o porque no les sale de los cojones? Hacen lo que quieren y lo harán toda la vida. El ayuntamiento de Paiporta, en donde yo vivo.... le dijo al Consum que si se quedaba con una nave para hacer un Consum nuevo (por que va a dejar uno viejo ya pequeño), tenía que contratar a unas 6 personas del ayuntamiento........... osea... no contratar gente que esté en el paro, sino a gente que ya cobra por currar en el ayuntamiento....... y no creo que cobren poco..... poder y más poder y puedes todo hacer........ eso pasa con los toys, aparte de que vivan tan solo de juguetes y tengan que cifrar con ello....... ya los iremos viendo caer poco a poco o cambiando de nombre en España, DiverDrak se llama ahora "La Gran Recree" y ... ¿alguien a visto cerrar alguna vez un McDonalds? En Valencia (concretamente en Alfafar, en un centro comercial) cerraron uno en Fallas, el pasado Marzo.... para que cierre "ese" como tiene que andar la marcha..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #44• Jodeeeeeerrr... Megatron, Orion Pax, Bumblebee y Trailbreaker en los Toys españoles y yo sin un duro. Qué inyustisia |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Poneis un foto de ese Orin Pax que está en los Toys? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #46• Genial, los deluxes por aquí, pero veo que no traen cómic... Tengo que darme un salto rápidamente al Toys de Tenerife. La lástima el precio... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47• ¿Es éste? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #49• Pues ojalá vendan bien para que sigan trayendo a España. Ayer estuve en El Corte Inglés por si tenían algo de TFs Generations pero no. Quién sabe, tal vez estas Navidades nos saturen a Tfs... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #50• Trailcutter (de momento) no les quedan en Diagonal Mar, que me he llevado yo el último... Cuando me he ido, quedaba un Orion Pax (bonito, pero no dejaba de parecerme otro Optimus), dos Soundwaves voyagers y varios Optimus y Bbees legends con un minicon... Ah, y muchos botshots y varios Optimus mariposones, creo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51• En el Toys de Rivas tienen: FOC: Grimlock Voyager Soundwave Voyager DELUXE GENERATIONS 2013: Orion Pax Trailcutter Megatron Bumblebee |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• aviso a lo valencianos en el toys de alfafar habian solo voyagers, grimlock y soundwave a 25,90 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #53• hoy he vuelto al de valencia/ademuz y ya los tenían también. sólo voyagers, un grimlock y 2 soundwaves, bastante escondidos entre los dotm y los prime. ni rastro de los deluxe |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #54•• Ayer estuve en el Toys de Alcobendas, tenían: Voyagers: Soundwave & Laserbeak Grimlock Deluxes: Bumblebee Megatron Trailcutter Legends: Optimus Bumblebee Estuve tentado de llevarme a BBB, pero en el fondo no me gusta. Si hubiera estado Orion Pax, igual (o quizá Blaster). Grimlock es brutal la diferencia con el de Takara, que me llegó el otro día, de un naranja plasticorro y feo a cromado bonito hay un paso muy grande... Por cierto, me fijé en las cajas, a ver qué más había anunciado y sólo salían en los Voyagers, y eran todas las cintas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Hot_Rod, Sigue buscando amigo, ya veras como encuentras a Orion Pax No lo busco, sólo comentaba si me encontrase con él, igual... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #58• De prime BeastHunters se sabe si ya han aparecido en cyberverse??? Quiero a Airachnid y a Soundwave, si los vierais avisadme A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #59• No sé si es el lugar adecuado para preguntar esto (yo creo que sí porque es donde estamos hablando de estas figuras), pero ¿alguno que se haya comprado a Bumblebee Cyberverse podría ponerlo en una foto en modo robot junto a Windcharger de Reveal the Shield? Me gustaría mucho ver cómo quedan ambos minibots juntos, en modo vehículo ya encontré una foto y no se ven mal, pero en modo robot tengo la sensación de que Bumblebee debe quedar como un enano... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• @malm_1981, Queda enano amigo. No lo tengo, pero date cuenta que BBB es Legend y Windcharger es scout. Asi que haz que es nano sin duda. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |