Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• ayer fui al Toys de Castellon y solo habian los mismos de siempre de Prime y DOTM, solo cabe destacar un Vehicon de Prime con la caja abierta y ni rastro del muñeco :P https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Pa irnos de pu...... .....ente a tomar unas birras Ná.. que le he dicho que ahora con tu aerógrafo podre´terminar unos customs de Shockwave en los cuales está incluido uno suyo... y el pequeñín se ha desbordado en alegría eufórica A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #25• En el Toys de Torrejón había Grimlocks y Soundwaves, na más. Bueno, unas caretas de Optimus mu "majas" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #26• ahora tambien estan en su pag web los deluxe de FOC (aka lost generation) a 20 pavazosssss 20 pavos por esas kks... y 26 por un springer (en teoria, en un futuro)... hummmm me da que nos vuelven a dejar las migajas atrasadas que nadie quiere ya yo hace tiempo que le hice la cruz a TRU, pero habra que seguirles la pista... y al resto de tiendas... por cierto si teneis cerca un carrefour-outlet, echad un vistazo, quizas os encontreis con un sentinel leader dotm por 84 -60% =33 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por @jumper-nadine ahora tambien estan en su pag web los deluxe de FOC (aka lost generation) a 20 pavazosssss 20 pavos por esas kks... y 26 por un springer (en teoria, en un futuro)... hummmm me da que nos vuelven a dejar las migajas atrasadas que nadie quiere ya yo hace tiempo que le hice la cruz a TRU, pero habra que seguirles la pista... y al resto de tiendas... por cierto si teneis cerca un carrefour-outlet, echad un vistazo, quizas os encontreis con un sentinel leader dotm por 84 -60% =33 Cuando vi el Sentinel a 84 casi me da un pasmo porque en su día lo vendían a 50 y así habría quedado de oferta a 20 como con el Starscream de la 2º peli, no son listos ni ná! Por cierto Jumper yo estoy esperando un Springer generations que le pedí a Moe junto con Blitzwing (yo solo quería a Blitzwing pero era obligado comprar los dos), si te interesa, cuando me llegue te lo puedo vender por 25 , por ser tú, con recogida en mano en Alicante. Un saludo y dime algo. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por @tomac66 Por cierto Jumper yo estoy esperando un Springer generations que le pedí a Moe junto con Blitzwing (yo solo quería a Blitzwing pero era obligado comprar los dos), si te interesa, cuando me llegue te lo puedo vender por 25 , por ser tú, con recogida en mano en Alicante. Un saludo y dime algo. Y digo yo... ¿esto no sería mejor tratarlo por privado? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #29• bah, tampoco es tan importante como para hablarlo por privado. y entre que pinchas en el miembro, le das a mensaje, se abre miarroba, te logeas, le mandas el mensaje, lo ve (que a veces pasa el tiempo y uno ni se da cuenta de los mensjes), te responde, etc... hay cosas mas importantes que si son consideradas de ser enviadas por privado, pero esto... naaaahhh, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #30• La solución es fácil... Empezáis a decirnos a los mods qué cosas "más importantes" deben ser tratadas por privado, y los mods empezamos a borrar mensajes para dejar los hilos con el mínimo de offtopic... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Está claro que no tiene que reinar una anarquía, pero la mayoría de los que estamos en este foro estamos contentos y a gusto por todo lo que se pasa por alto, y si tonterías como ésta (las han habido más absurdas y no se han borrado ni advertido) hace que no podamos comentar un poco a nuestro libre albedrío... podríamos empezar a dejar el foro un poco abandonado... es mi opinión .................. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Que solo era un comentario sobre una figura de la que Jumper estaba hablando que podría interesarle comprar aquí en España y como es de Alicante como yo le he hecho el comentario. Vamos que he visto muchas veces en este post gente que pide a otros si les pueden comprar figuras en este o aquel Toys y no ha habido nunca problemas pero que si el comentario molesta lo borro y listo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Gracias @GANDALF_MASTER, te he mandado un privado para que nadie se mosquee. Un saludo. |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #35• luego te mando un privado independientemente de eso, como me explico de pena , yo queria señalar la diferencia de relacion precio-keko entre los deluxes y los voyager sobretodo teniendo en cuenta las kks deluxe de FOC (sin mosqueos plis), y un señor voyager (dentro de lo que cabe hoy en dia) como puede ser springer cuando vi los voyager a 26 en la web del TRU (que por cierto, nada pero nada que ver con las pag de otros paises)... pues pense: "jope a ver si se dan cuenta de que estamos en crisis, y empiezan a portarse" ...y eso que tampoco el precio es la leche... pero va a ser que no aparte de que puede que se queden en las 1º wave, y apaga y vamonos (y encima diran que no traen porque no venden) total, que nada, que da bastante penita el tema, pero esto es algo que todos sabemos ... a ver si con los MP suena la flauta el outlet de carre4, tiene de outlet lo que yo de formal, pero bueno, con el descuento pues al final se queda algo razonable para lo que es: uniones de ratchet, tamaño, y posibilidades de custom los primeros dias del outlet estuvieron bien, pero luego se han columpiado cosa mala, estilo spain "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #36•• El otro dia en una tienda de aqui en los mandriles (no era iacon ni atlantica) me enseñaron lo que cuesta el precio de retail a tiendas europeas el pack de blitzwing y springer de hasbro sin envio ni aduanas...... 22 DOLARES (16 euros), a 8 euros el blitzwing oigan! sumarle a esos 22 dolares otros 10 o 15 de envio y otros 10 por si acaso lo para aduanas: 42 dolares = 32 euros. A 16 EUROS la pieza. Éso siendo una tienda pequeña y con pedidos pequeños en los que no puedes negociar el precio y contando con que te clavan siempre en aduanas y que en el envio no ahorras. Si eres toys are us que traes toneladas de plastico de USA al resto del mundo y que una sola tienda son palés y palés de jueguetes y que puedes negociar con Hasbro para que por cantidad te baje hasta un 25% (por ejemplo) del precio de retail por miles de unidades, etc etc... es un canteo el beneficio que sacan por muñeco. Hablando de éstos y otros temas el amiguete de la tienda me comentó cómo Hasbro, tanto USA como españa tienen una política de no vender a pequeñas tiendas minoristas y tienen COMPLETAMENTE PROHIBIDO servir cualquier tipo de material a éstas (igual que famosa / giochi preziosi (no sabía que se habian unido las nancys con berlusconi) Bandai y otras) sólo vender y distribuir a grandes superficies como el toys, el corta ingles, correfur y malcampo. Me imagino que es un problema de comerciales, que no les sale rentable o que simplemente no les sale de los cojones mover un dedo por un pedido de 500 pavos, en mi opinión contraproducente esta actitud para comprador y empresa, el comprador no encuentra productos que QUIERE comprar y la empresa se queja de PERDIDAS y REDUCE EL TAMAÑO DE LAS COLECCIONES, de esa manera invierten en estudios de marketing o en una diversificación de productos que aburren y saturan al coleccionista/consumidor.... (con charlas como ésta si en un momento me quedo en el paro tacho la casilla de comercial de juguetes ) Y digo yo (si hubiere algún abogado por el foro...) ¿Qué dice de estas jugadas la UE? ¿Se permite a empresas no europeas este tipo de jugadas? ¿No sería ilegal no servir material a un minorista o pequeño comerciante porque no sale rentable o porque no les sale de los cojones? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37•• Escrito originalmente por @80sMegaprime Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo La solución es fácil... Empezáis a decirnos a los mods qué cosas "más importantes" deben ser tratadas por privado, y los mods empezamos a borrar mensajes para dejar los hilos con el mínimo de offtopic... Quizas has querido exagerar lo que he querido decir?... Pues mira, Hubo ya un moderador que sigue siendolo, que con poder me cambio el icono por uno vulgar, y me desgasto como forero. Pocas ganas me quedaron, pero si van algunos mods, como dices a dar su opinion generalizada y hacer sus reglas en el foro de Xavi, pues adelante. empezamos a irnos y punto pelota. Vamos a pensar dos veces lo que escribimos, seria formal. El autentico moderador es el que ni chispa hasta que es necesario hacerlo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #38•• Culo... dije CULO!!!! Lo que ha hecho Tomac lo hemos hecho varios, yo al mismo Gandalf le he pillado bichos, el a mí también me parece, Ahtres también hizo un cambio conmigo, yo compré algo de Valencia que no estaba por Madrid y viceversa.... Roser me ha mandado varios de Legend de Prime que no he llegado a ver en Valencia o al final cuando lo ví fueron un par y al volver no estaban... y además.. cuando yo abrí este tema hace ya como dos años... fué precisamente por eso... para que pudiéramos decirnos lo que vamos viendo cada uno por distintas partes de España.. así que me parece que tanto monta monta tanto pedir el favor de que te lo compren por aquí como por privado.. por que realmente el tema está hecho para ello, para dar facilidades a los que no tenemos ciertas figuras cerca, ¿que quereis que se haga por privado para no saturar el tema? Bien, tampoco pasaría nada, pero tú sabes bien Doc lo que mola que alguien pueda pillarte algo que no tiene a su alcance, a mí mismo (mucho antes de aparecer este tema) me compraste a UltraMagnus RID hace muchos años en la tienda de tu barrio, y no sabes lo bien que me vino , es un tema para compartir.. no veo mal en el post de Tomac..... aparte de todo... me parece que sí haces una buena labor como moderata, creo que de los pocos que se mueve como tal...... no te lo tomes a pecho ni personal, eres Doc Moder Trasnformers vsitos en España: http://foros.transformers.com.es/19[....]car=trasnformers+vistos+en+espa%F1a Trasnformers vistos en España II: http://foros.transformers.com.es/19[....]car=trasnformers+vistos+en+espa%F1a Léete tan solo el segundo post del primer tema... a Xarly Prime ya habría que haberle sancionado... y si seguimos leyendo... seguro que no paramos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #39• Toys diagonal mar, deluse megatron, orion pax y trailcuter,Y los escouts prime y bblebee, orion es alucinante, pero paso, creo jejeje [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Flucklipero Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |