Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #81• Lo de la cara sin pintar para mí es lo de menos, y no me refería a comprarme el lote de lso dos bichos, yo me refería a pillarme el Predaking cuando esté suelto, sillega a España con el pack es de suponer que también lo pondrán individualmente. 40 pavos... si alguien quiere solo el Prime.. por mí encantado, los gastos de envío a medias, lo compre yo u otro, si viene a mi casa... gastos a medias, si va a casa del qeu desea el Prime... gastos a medias... y paso de la caja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #83• A mis sobrinos cada día menos, que a su prima este año ni la felicitaron por que estaban jugando una partida con XBOX... ni llamar más tarde.... además, a ella casi siempre juguetes del Todo100... ya está bien Tenía unos monigotes repes de megablocks que le molan uno... "M_E__L_O_S__Q_U_E_D_O", antes se los daba.... ahora no me sale de las pelotas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #87• Yo espero que lleguen esos 2 Synapse (+ Sandstorm). Quizá Primus guie con una luz al fabricante y a los distribuidores para que nos lleguen esos 3 personajes y añadiendo igualmente a Hoist y a Thundercracker a la fórmula. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #88• Por lo pronto el pack de Optimus y Predaking ya está en el Toys de Parque Oeste. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• MUY atentos a los Toys r us. Parece que van a llegar cosas muy interesantes proximamente... que no os pille desprevenidos... que en un cortijo muy grande, el que es tonto se muere de hambre!! jejejejeje |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #90• gandalf!! tienes informacion privilegiada??? sabes algo de soundwave??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #91• Me dices que traen el MP-10 y el MP-13 con todos los cassettes y tengo un orgasmo. ¡¡¡ Pronúnciate por el amor de Diós !!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• Se llama INTUICIÓN. Los Toys r Us de UK y Francia tienen ya bastante material de Generations, TF Prime y Masterpiece. Pienso que a partir de mediados / Finales de Septiembre y hasta la campaña navideña, puede que se vean cosas jugosas (espero no equivocarme) como: Generations: Kickback, Sideswipe, Springer, Blitzwing, Blaster, Ultra Magnus y METROPLEX TF Prime: Algunos llegarán entre ellos: Ultra Magnus, Shockwave, Ultimate Prime y PREDAKING Transformers Masterpiece: Probablemente... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #94• uins... voy a verlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #96• Vaya KK. De todas maneras... 27 pavos... para eso me pillo el KO MP de RedAlert por 30 pavos de internet A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #98• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Se llama INTUICIÓN. Los Toys r Us de UK y Francia tienen ya bastante material de Generations, TF Prime y Masterpiece. Pienso que a partir de mediados / Finales de Septiembre y hasta la campaña navideña, puede que se vean cosas jugosas (espero no equivocarme) como: Generations: Kickback, Sideswipe, Springer, Blitzwing, Blaster, Ultra Magnus y METROPLEX TF Prime: Algunos llegarán entre ellos: Ultra Magnus, Shockwave, Ultimate Prime y PREDAKING Transformers Masterpiece: Probablemente... Si eso llega a pasar, te doy un abrazo que flipas, chaval!!! el puñetero soundwave mp. pofff.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #99• Soundwave MP... de 80 a 110 pavos seguro... coooon todo el séquito de cintaaaaaaasssss....... por las nubes..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |