Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #321• He visto en el Carrefour los nuevos de tamaño legend con forma de G1. Tenian a Optimus, Bumblebee y Starscream. En la caja no dice nada de a qué grupo pertenecen. ¿Les ha dado a los de Hasbro por sacar figuras G1 tamaño legend? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #322• Jobar... ¿ahora ves eso? Tienen casi dos años por el foro..... Creo qeu alguien aún vende el Nemesis de estas figuras...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #323• @oscar_komsco, Creo que son las mismos moldes pero con nuevo empaque. Con el empaque de AOE |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #324• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #325• En el ECI de Princesa, Optimus Titan class (40 pavos... Sin coña), Construct Bots LockDown y Drift (34 pavos, son los grandes de la serie CB, pero me parece un pastizal...), una especie de dioramas con los dinos, Legend Class de Optimus, Bumblebee y Starscream de Generations pero con el empaque de la peli (7 pavos, aquí tampoco se han pasado mucho, bien), Construct Bots Grimlock y Slag (14 euros, tienen buena pinta, alguien ha tenido algún CB que me pueda decir que tal son?) y ojito a lo siguiente, Hound, Strafe, Crosshairs pero no los Deluxe, son versiones simplificadas con un gimmick en el arma que llevan, por... 20 euros!!! Sin broma!!! 20 pavazos por ESO!!... Un robo total, los Deluxe echarle 25 euros cuando vengan, así van a vender lo que yo te diga. Va a caer Scorn porque me mola mucho, pero con lo que he visto paso de que me claven 50 euros por un Voyager. Y pensar que hace unos años los Voyager valían 22 euros y estaban curradisimos, eran grandes y de buena calidad, y ahora pretenden que pague un dineral por Galvatron?! JAAAAAA... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #326• En el toys r us de diagonal mar ya han montado la zona de AoE, pero solo esta toda la basura, nada de delixes ni voyagers, pero los precios más baratos que los que habeis puesto del corte ingles. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #327• En Reino Unido los AOE Generations (es decir, los deluxes y voyagers, algo menos feos que los demás) iban a ser exclusivas del Toys. Sinceramente, a España no creo que ni lleguen. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #328• Mae mía yo lo flipo. Voy mirando repetidas veces en diversos toys, Corte Inglés y Juguettos y, efectivamente, han traído toooooooda la mierda, pero ningún deluxe, Voyager o leader, y cuando pregunto me dicen que no tienen planeado traer más en los próximos meses.Fantástico, Hasbro Iberia. Fantástico. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #329• Se supone que la línea Geneations de la peli (es decir, los menos feos, deluxes y voyagers) van a ser exclusivos de ToysR´us, así que, si llega algo de eso, solo llegará a los Toys. Y teniendo en cuenta que los Toys de aquí traen solo la mierda que les viene en gana, pues, veremos si finalmente el señor Tana tiene razón y no vemos aquí na de na de la primera (y quien si de las siguientes...) waves. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #330• Pues a pillarlos en tiendas on-line. Si los queremos... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #331• Lo que me dijeron desde Hasbro de que llegarán en Julio cada vez me lo creo menos. Ni siquiera me dijeron que eran exclusivos. Yo todavía tengo la esperanza, pero vamos, que en Julio yo me piro a mi pueblo y nada de ver algún Toys. Tendré que pillar a Scorn de importación, con lo que me va a suponer en gastos de envío... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #332• Siempre queda IaconToys y Toys N Soldiers. Mi madre que deprimente que no saquen a los Generations de la película. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #333• Acabo de recibir el nuevo catálogo del toys y en lo referente a transformers 4, salen varias líneas de figuras nada de deluxes, voyaguers o leaders. qué mierda es esto??????? si son exclusivas del toys, por qué no las traen los toys?? no piensan traerlos??? po van a vender un carajo de las mierdas esas....puagh |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #334• Por mí que les "refollen", me interesan un par de Deluxes y algún que otro Voyager (y empieza por dinobots), lo demás se lo pueden meter por el agujero derecho de la nariz.... y sin transformar... para que tenga más puntas.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #335• Yo tengo claro que si acaso me pillo los dinos, el Grimlock Líder y poco más...joder es que o me sacan unos HA decentes o no entran ganas de pillar nada!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #336• Entonces los dinos saldrán aquí en España? o me lo pillo por internet? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #337• ... y yo qqqueeee ssseeeee...... nos tienen en ascuas los muy mamonazos, solo nos traen mierdecillas....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #338• Juer, es que yo como Dinofan los quiero, y tampoco quiero irme a eBay, porque seguro que está lleno de Scalpers. Tonces, si llegan aquí, pues se puede ir haciendo evaluación. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #339• Buenas chicos, acabo de enviar un correo a Hasbro y me han contestado que la línea Generations la distribuiran durante el mes de Julio. Un saludo |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #340• Aquí en Tenerife ya por fin empiezo a verlos. Los que se transforman en 8 pasos salen 15, los Legends reempaquetados a 6 y había otros que no les di mucha importancia. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |