Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #341•• Me he dado una vuelta por el toys de Granada y ya empiezan a aparecer deluxe, estaban:Bumblebee, Croshair, Slug y Scorn.Todos a 18 euros chiojin, gattai god ginrai |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #343• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @ginrai11, Pues mira, triunfas... el sitio más barato donde se han visto hasta el momento... No es que sea el siio más barato, es que es EL PRIMERO en que se reporta que haya deluxes... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #347• Confirmado, acabo de ver los 4 deluxes de la wave 1: -high o tañe bbe -crosshair -scorn -slug IBa expresamente a comprarlos, pero al no haber voyagers, me ha dado el bajón. ESta semana los compro sin falta. Por cierto, qué decepticons vienen en figura???? Aparte del galvatron voyager y del anunciado lockdown??? |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #348• Escrito originalmente por @Shura_21 Confirmado, acabo de ver los 4 deluxes de la wave 1: -high o tañe bbe -crosshair -scorn -slug IBa expresamente a comprarlos, pero al no haber voyagers, me ha dado el bajón. ESta semana los compro sin falta. Por cierto, qué decepticons vienen en figura???? Aparte del galvatron voyager y del anunciado lockdown??? Donde los has visto? En Madrid? Y de malos malosos solo hay esos dos jajajaja, si te pones a contar los que han muerto en las 3 pelis no hay ya mas DCPs a la vista... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #349• Joer.... como sean caros los deluxes me gasto al pasta en los g1 que vendais po rel foro. Ayer le pillé a mi chiquilla el Grimlock construblock ese por 16 pavos en el carrefour (me lo pidió ella). Está entre Voyager y Leader de tamaño, y está realmente bien para un chavalillo, no se complica en transformaciones y y está bien articulado. Y lo que se entretuvo en montarlo. Está chulo. También vi al pajarraco y al triceraptos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• Ese Grimlock me lo pillé hace una semana por la nostalgia de los Bionicles de Lego y es cierto que es un buen juguete. Yo la verdad es que fue montarlo y poco mas, pero oye, esta chulo y encima es mas G1 que el Voyager/Leader |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #351•• Vale. Reconfirmado. Tengo a Crosshairs y a Slug Deluxe (18 cada uno en el Toys de Majadahonda) en mis manos.Crosshairs no es terrible; pero necesita un pintado en modo robot urgente. Os recomiendo pillar la versión Takara o la platinum que han anunciado recientemente. Por lo demás, es un bonito shellformer.En cambio, Slug sí que me ha sorprendido muy gratamente. Impone en ambos modos, me convence el look medieval, y el colorido es vibrante. Lo malo es que en modo bestia no se recogen las armas.Por cierto, en el Toys, que es donde los he pillado, por cada 30 euros de compra te regalan un legend (me he cogido a Bumblebee), y te regalan un vale del 20% de tu compra para gastar en la próxima si tienes tarjeta Toys'r'us. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #352• Bue, no sé si debería ir aquí; pero la verdad es que. toqueteando las figuras, he cambiado un tanto de parecer en mi valoración. Slug tiene más fallos de los que pensaba. Las patas delanteras del triceratops no contactan bien en los costados del modo robot, e impiden un tanto la movilidad de las caderas, en modo triceratops, la parte trasera del lomo tiene por debajo un par de muescas que deberían enganchar en la parte trasera de los muslos del robot; pero no lo hacen, y se nota a la legua que esas espadas blandurrias son un añadido de última hora, puesto que el triceratops por debajo tiene un agujero y un hueco bajo la cola perfectamente ideados para albergar un arma. En cambio, no sé cómo la gente transforma a Crosshairs; pero BIEN transformado, la figura gana muchos enteros. Ni la gente transforma bien los hombros, que se giran más hacia afuera como si fuesen hombreras, ni echa para atrás las ruedas del vehículo que hay tras los hombros todo lo que se debe, ni colocan las armas en sus respectivos lugares (todas quedan recogidas tanto en modo vehículo como en modo robot), ni colocan en condiciones las partes negras de goma que hacen la gabardina, ni sacan los espolones de los pies para dar estabilidad a la figura, ni estiran las rodillas debidamente. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #353• Escrito originalmente por @LUGNUT Bue, no sé si debería ir aquí; pero la verdad es que. toqueteando las figuras, he cambiado un tanto de parecer en mi valoración. Slug tiene más fallos de los que pensaba. Las patas delanteras del triceratops no contactan bien en los costados del modo robot, e impiden un tanto la movilidad de las caderas, en modo triceratops, la parte trasera del lomo tiene por debajo un par de muescas que deberían enganchar en la parte trasera de los muslos del robot; pero no lo hacen, y se nota a la legua que esas espadas blandurrias son un añadido de última hora, puesto que el triceratops por debajo tiene un agujero y un hueco bajo la cola perfectamente ideados para albergar un arma. En cambio, no sé cómo la gente transforma a Crosshairs; pero BIEN transformado, la figura gana muchos enteros. Ni la gente transforma bien los hombros, que se giran más hacia afuera como si fuesen hombreras, ni echa para atrás las ruedas del vehículo que hay tras los hombros todo lo que se debe, ni colocan las armas en sus respectivos lugares (todas quedan recogidas tanto en modo vehículo como en modo robot), ni colocan en condiciones las partes negras de goma que hacen la gabardina, ni sacan los espolones de los pies para dar estabilidad a la figura, ni estiran las rodillas debidamente. Todo lo que dices es cierto compañero, pero yo por ejemplo he visto varias reviews de cada figura, y los fallos que comentas de Slug ya los sabía, hay varias ranuras que no encajan bien, pero tampoco afectan realmente a la figura ni en modo robot ni en modo alterno. Lo de las espadas en los laterales sí que es un poco como fuera de tono, me encantaría que una tercera compañía sacase paces de armas de fuego para los dinos, que en g1 siempre traían espadas y pistolas. crosshairs lo eh visto bien transformado en todas las reviews, otra cosa es que lo pongas como lo pongas, para mí el feo de la figura es el capó del coche atrás de la figura, en vez de poder recogérse a la espalda o algo. Aún así, son buenas figuras, salvo el óptimús clase líder que eso es más feo que pegarle a un padre. disfrutas de tus figuras, y a esperar màs!!! YO espero comprarlas mañana o pasado y tengo que darle vueltas a ese capó de crosshairs, a ver sí se puede hacer algo. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #354• Pues créeme cuando te digo que el Leader Class de Optimus no es una mala figura. Lo que pasa es que está sufriendo de lo que sufren muchas figuras hoy día, que no es sino de tener un modo robot muy redondeado y con una fisonomía casi humana, con un modo alterno cuadrado por los cuatro costados. Normal que tengan que hacerlos a todos un tanto shell-formers. Con el capó de Crosshairs poco se puede hacer. La parte trasera del coche se puede echar más a la espalda de lo que muestran algunas fotos; pero luego el techo del coche, el pabarisas y el capó es todo una pieza única sin bisagras que no se puede doblar. Simplemente se puede articular alante y atrás como si fuera una capa. Curiosamente, esto que en otras figuras me hubiera molestado mucho, en Crosshairs tampoco me disgusta, pues es una figura con un gimmick de paracaidista al que le pega tener una capa-gabardina. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #355• Por cierto, en lo referente a la distribución de las figuras en España, y bueno en general de las figuras en sí en el resto del mundo, me surge una duda: no os parece que a estas alturas han anunciado poquísimas figuras? En películas anteriores sabíamos con bastante antelación de muchas figuras que iban a sacar, pero en esta, sabemos de muy pocas figuras. Incluso sacaban deluxes, voyagers, y leaders a la vez. Asi que entiendo que lo próximo que veamos aquí sean los optimismo modo evasión y grimlock voyager para el mes que viene, y tal vez en agosto , los óptimas y grimlok clase líder y los hound y galvatron voyagers. Espero que no nos dejen mucho tiempo esperando, que drIFt me gusta mucho y oh un también. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #356• Imagino que a medida que vayan pasando los meses irán sacando alguna wave más; pero sí que es verdad que me sabe a poco. De momento tenemos un arsenal de coches y dinosaurios... pero ni un sólo vehículo aéreo (Strafe/Swoop es lo más cercano a algo aéreo que parece que vamos a tener en esta peli. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #357• Hasbro podría sacar a los soldados de Lockdown... Para darle más vidilla a las filas de los malos de la peli. Por sacar, sacar a todos los dinos en voyager class. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #358• Han llegado a Toys n Soldiers el Galvatron y el Hound Voyager de la peli. Ayer me agencié a Hound, y es tan bueno como me esperaba. Ni mejor, ni peor; pero hasta ahora me parece junto a Scorn la mejor figura de la peli. La transformación es fácil; pero molona, las armas dan mucho juego y quedan recogidas tanto en modo vehículo como en modo robot, el color y el pintado no están mal, el camión está muy bien cubierto, y el robot es imponente. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #359• En Toys R Us, Optimus Prime Evasion Mode, Grimlock Voyager, y el pack este de Grimlock evolution con el de Energon y el de la peli. |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #360• También está Strafe Deluxe con el minicon evolution este que es un pterodactilo con los colores del G1. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |