Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #381• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Aheron, Es que son unos mamones, lo que tiene uno no lo tiene otro, y lo que no tienen esos dos lo tiene otro..... lo mismo que pasó con Megatra ROTF, lo que le faltaba al Leader lo tenía el Voyager, pero ninguna manera de hacer uno qu llevase todo lo bueno y esencial de la figura y el personaje sin que en la transdformación no sufriera desmejoras........ una mierda... por algo hicieron las réplicas, muy chulas pero sin transformación. Yo no lo hubiera explicado mejor.... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #382• Escrito originalmente por @Aheron Escrito originalmente por @oscar_komsco @Aheron, Es que son unos mamones, lo que tiene uno no lo tiene otro, y lo que no tienen esos dos lo tiene otro..... lo mismo que pasó con Megatra ROTF, lo que le faltaba al Leader lo tenía el Voyager, pero ninguna manera de hacer uno qu llevase todo lo bueno y esencial de la figura y el personaje sin que en la transdformación no sufriera desmejoras........ una mierda... por algo hicieron las réplicas, muy chulas pero sin transformación. Yo no lo hubiera explicado mejor.... aaaaamen!! CUantas veces lo habre pensado yo. Si no no venderian los dos. Doble curro para los creadores. Doble jodienda para quien duda en cual comprar. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #383•• En Alcampo han traído exclusivas de Wall*Mart, lo más interesante es que hay packs de figuras legends con dinosaurios de series anteriores. Para mí el más interesante es un repaint del Terrorsaur original: Optimus Prime y Cruellock (Energon) Bumblebee y Terrorsaur (Beast Wars) Stinger y Guiledart (Beast Wars Japo) BBB y Stinger con el Strafe Deluxe Los 2-pack están a 15,90, el triple creo que a 24,90 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #384• Para la gente de Barcelona, en el centro comercial de la roca del valles, en una jugueteria outlet que hay en frente de la Nike store está Optimus Prime Dark of the moon deluxe!!!!! Flipanteee!! Lo malo que cuesta 20, habian mas de 30. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #385• Hot_Rod, hay que decirlo una y mil veces?, no hay que subir fotos de TFU o TFormers por que estan PROTEGIDAS. El Grimlock repaint de Cruellock tiene una peculiaridad que lo diferencia del molde original de Energon y es que el Chip o Estrella de Energon no es removible ya que esta pegado a la figura. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #386• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Hot_Rod, hay que decirlo una y mil veces?, no hay que subir fotos de TFU o TFormers por que estan PROTEGIDAS. El Grimlock repaint de Cruellock tiene una peculiaridad que lo diferencia del molde original de Energon y es que el Chip o Estrella de Energon no es removible ya que esta pegado a la figura. Las veces que hagan falta, si saliesen mal cuando las puse me hubiera dado cuenta, que sois unos bordes (aprovecho para incluir a Xarly). Mientras que lo edite, que ahora estoy con el móvil, no es mucho esfuerzo entrar a TFU y usar el botón derecho para copiar el Link. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #387• Uno se puede despistar en esas cosas de las imágenes protegidas que tienen algunas webs. Creo que hasta yo me he despistado alguna vez. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon | #388• Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Hot_Rod, hay que decirlo una y mil veces?, no hay que subir fotos de TFU o TFormers por que estan PROTEGIDAS. El Grimlock repaint de Cruellock tiene una peculiaridad que lo diferencia del molde original de Energon y es que el Chip o Estrella de Energon no es removible ya que esta pegado a la figura. Juer, no suelo entrar a comentar pero tío creo que deberías intentar ser un poco más indulgente con la peña que aquí la gente suele postear para que los demás nos enteremos de estas cosas y como cada vez que aguien se equivoque salgas con estas me parece que se te vacía el foro echando hostias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #389• Escrito originalmente por @Morzo_MMA Escrito originalmente por @Sturmvogel_Prime Hot_Rod, hay que decirlo una y mil veces?, no hay que subir fotos de TFU o TFormers por que estan PROTEGIDAS. El Grimlock repaint de Cruellock tiene una peculiaridad que lo diferencia del molde original de Energon y es que el Chip o Estrella de Energon no es removible ya que esta pegado a la figura. Juer, no suelo entrar a comentar pero tío creo que deberías intentar ser un poco más indulgente con la peña que aquí la gente suele postear para que los demás nos enteremos de estas cosas y como cada vez que aguien se equivoque salgas con estas me parece que se te vacía el foro echando hostias. Exacto, y no solo eso, en tal caso poner sobre aviso a un moderador y que él se encargue de modificar-editar el post, y notificárselo al usuario (si es por privado mejor) y desde luego con otro tono, por que no está escrito en mayúsculas.... pero lo lees y es tooooda la impresión que dá. Añado.... no creo (sé de sobra que no) que Hot quisiese hacer daño a éste foro mostrándonos fotos protegidas (y además para informarnos) conociéndolo como lo conozco.... y lo que se involucra cada vez en las JDT y con el carisma y cariño y que demuestra cada vez. Gracias a todos por la comprensión... que espero qeu la haya A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #390• Edité el mensaje de Hotrod. Como ya dije, que cualquiera se puede olvidar de la protección que tienen algunas webs de noticias de nuestros amados Transformers. |
Micromaster | |
Migeru_Prime Micromaster | #391• Buenas a todo el foro ya hace tiempo que no entro por aquí,debido a que en casa no tengo conexión y por motivos de trabajo,no podía conectarme mucho en el foro. He visto en el al campo de jerez los deluxes beast hunters a 4,99.......cyberverse BH a 2,99.....y legion class a1,99 Lo dicho me alegra de estar andando por aquí saludos a todos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #392• Y en Carrefour, este fin de semana los juguetes con 40% en un vale para gastar en Noviembre (hay que gastar mas de 50). |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #395• Vistos en jugueterias Drim, juguetes de angry birds transformers Dicho sea de paso, quedaban restos de serie de Beast Hunters como windrazor, skystalker , bludgeon... también habia alguna cosilla de Rescur Bots. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #396• En Alcampo he visto a Bludgeon, Unicron Megatron y Ultra Magnus de Beast Hunters a 2,99 la unidad. Esos son los Cyberverse Commanders. Se venden rapido a ese precio. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #397•• Aprovecha, son cojonudos los bichos de ese tamaño, y a 3 poavos cada uno puedes hacerte los regalos de muchos sobrinillos Y a otra cosa mariposa........ ¿ALGUIEN A VISTO A KNOCKOUT LOCKDOWN DELUXE DE AOE A LA VENTA EN TIENDAS ? ¿SE SABE CUÁNDO SALE? Lo escribo en mayúsculas "pa que se veeeeaaaa" jejejejje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #399• Perdón.... LOCKDOWN!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #400• pinta que esta navidad habra generations. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |