Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #361•• Cita: En Toys R Us, Optimus Prime Evasion Mode Por curiosidad, ¿que precio tenía? Por cierto localizados en una tienda de la cadena DRIM, juguetes de rescue Bots de la 3ª temporada ( en la que se convierten en dinos) |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #362• 30 pavos.En el Juguettos también vi yo Rescue Bots de esos que se transforman en pterodáctilo y cosas así.Un Optimus que era un monster truck y demás cosillas de esas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #363• En el toys OPTIMUS Y GRIMLOK VOYAGER:..............27,99 PACK GRIMLOK EVOLUTION ...................41,99 Me he pillado los voyagers y son la Caña |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #364• En toys r us Strafe y Slug deluxe pero la version que traen esa especie de mini-con de Slug y Swoop por el mismo precio. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #365• En el toys r us Grimlock mega grande 120, Bb deluxe camaro moderno cn mini Bb incluido, op y bb teledirigidos transformables, lockdown teledirigido. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #366• 120 "ñordas" para ellos... ya lo bajarán a 50 ó 45... cuando se les queden en los estantes....... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #367• Escrito originalmente por @oscar_komsco 120 "ñordas" para ellos... ya lo bajarán a 50 ó 45... cuando se les queden en los estantes....... Y se les seguirán quedando ¡Mira el Devastazord de ROTF y el Optimus Supreme de Animated! jajajaja Ni regalaos lo queria nadie... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #368• Pues los habrán llevado para Madrid tío, aquí y a no veo ejjejeje... eso sí... llegué a ver por 28 el Devastazord...... y 25 el Optimus ese.... bueno, de hecho los que se lo compraron en Callao fué por 25 no? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #370• El "monstrenco" tío, el que tiene el asa de maletín en la espalada. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
raulblasdj Mini-con | #371• Escrito originalmente por @oscar_komsco @raulblasdj, El "monstrenco" tío, el que tiene el asa de maletín en la espalada. Pero eso es horrendo!! jajaja que saquen ya ha grimlock Leader, tantas esperas... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #372• Horrendo es poco........ A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #373• Brrrr... pues mira que no hace tiempo que no comento nada por el foro, pero creo que esto merece la pena. Alguien sabe si van a sacar algun LockDown Voyager o Leader que merezca la pena? Me ha ENCANTADO el personaje, pero las figuras que han salido sobre él me parecen una mierda (como el 90% de lo que ha salido de esta película) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #374• Pues parece que no. No parece que le vayan a dar mas continuidad a la linea de la peli de momento. Un Lockdown mas grande seria la leche, pero la unica opcion que queda es que salga un KO oversized del deluxe o que cojas el Lockdown ese grandote que se transforma solo y lo customizes. Es una pena que sean las unicas opciones, pero es que por lo general en esta peli las transformaciones son unas fantasmadas como una casa y llevas esos diseños a un juguete es una inversión que Hasbro/Takara no van a hacer ni locos. Lo dicho, una pena, pero es lo que hay me temo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #375• Te puedes comprar éste: e intentar hacerte este custom "no transformable": http://sabretoothsworkshop.blogspot.com.es/ Magnífico debo decir el currelo que se ha pegado el tío. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #376• Pues yo al Chompa-Stompa si que le tengo ganas, aunque sea para customizarlo, ya que la escala está más acorde a los de otras pelis que tengo. Es más, si alguien quiere el Líder Grimlock, que me lo pida, que le hago precio... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #377• Gracias chicos! una pena la verdad... el de la transformación en un paso no me convence. El customizado es la caña.. que pena que no saliera algo asi aunque no fuera para transformarlo. ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #378• Es que son unos mamones, lo que tiene uno no lo tiene otro, y lo que no tienen esos dos lo tiene otro..... lo mismo que pasó con Megatra ROTF, lo que le faltaba al Leader lo tenía el Voyager, pero ninguna manera de hacer uno qu llevase todo lo bueno y esencial de la figura y el personaje sin que en la transdformación no sufriera desmejoras........ una mierda... por algo hicieron las réplicas, muy chulas pero sin transformación. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #380•• La verdad es que el Bumblebee moderno este del 2014 no está nada mal. No llega evidentemente a la magnificencia del Battle Blades BBB de Revenge of the Fallen; pero no es una mala encarnación del personaje. Se le baja la máscara, tiene un brazo cañón, las piernas tienen una transformación curiosa, y las armas quedan recogidas en el modo vehículo. Si podéis, haceos con él. Por 20 trae al BBB Legends con el arma de Jolt de DOTM, y es exclusivo de Toys´r´us. Por otra parte, en Juguettos están los Voyager Beast Hunters estos de Predaking y Optimus Prime que en realidad son los Legends aumentados, y valen 30 . En Alcampo, a 17 por cabeza, hay unos curiosos packs de la peli: |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |