Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #421• Perdonadme todos, pero para mi toys n soldiers e Iacon toys no son tiendas para comentar como "Transformers vistos en España" ya que las dos traen de fuera, de importación. Para mi tf vistos en españa son vistos en tiendas como carrefour, tru o la tienda de juguetes habitual de tu pueblo... Asi que para mi no me vale. Saludos |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #422•• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Perdonadme todos, pero para mi toys n soldiers e Iacon toys no son tiendas para comentar como "Transformers vistos en España" ya que las dos traen de fuera, de importación. Para mi tf vistos en españa son vistos en tiendas como carrefour, tru o la tienda de juguetes habitual de tu pueblo... Asi que para mi no me vale. Saludos De eso se trata, de las tiendas para poder acudir en físico. Gandalf tiene tooooda la razón señores A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Perdonadme todos, pero para mi toys n soldiers e Iacon toys no son tiendas para comentar como "Transformers vistos en España" ya que las dos traen de fuera, de importación. Para mi tf vistos en españa son vistos en tiendas como carrefour, tru o la tienda de juguetes habitual de tu pueblo... Asi que para mi no me vale. Saludos amen hermano..! el predicador gandalf habló xD Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #424•• A mi lo mismo me da que me da lo mismo, pero si el argumento es en tienda "fisica", ya he dicho que los estaban "colocando" y que los he cogido en mano... No se, no pensé que hubiera que hilar tan fino y que se trataba simplemente de donde encontrar en mano cosas de estas...pero para la proxima me lo callo...y de paso que le cambien el nombre al post... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #425• La gracia está en tiendas donde podamos conseguirlos en mano: si hablamos de ToysNSoldiers o de Iacont, también de BBTS o de HLJ ya que estamos ¿Cambiar el título al post? El fin del post está más que claro y nunca ha habido ninguna confusión y de hecho hay un tema en Compra-Venta para webs de ventas de transformers. |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #426• Pero que toys n soldiers tiene tienda fisicaaaaaaaaRl!! Que los he visto y palpado en la capital del reino!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #427• Toys n soldiers es tienda fisica, ok. Pero no es asi. Casi todo lo trae de fuera, igual que iacon (solo que tns tiene la tienda de manera que se puede visitar, coger los kekos, tocar, palpar, chupar... Jaja lo que os de la gana) Pero esa no es la gracia. La gracia es oficialmente en españa en tiendas como juguettos, drim, juguetilandia... Tiendas de siempre. En fin arkaitz, no crei que te doliera tanto mi comentario... No era mi intención... Y si... La proxima vez si quieres te lo callas... quiza no seras el primero del foro que se calla las cosas XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #428•• En este caso, doy completamente la razón a Gandalf. Quizá sí que tiene sentido cambiar el título al post y poner "Transformers distribuidos [por Hasbro Iberia] en España" (entre corchetes opcional para no alargarlo mucho). Cualquier tienda puede importar un keko concreto en algún momento... EDIT: No había leído esto: "La proxima vez si quieres te lo callas... quiza no seras el primero del foro que se calla las cosas XD", ya te quito algo de razón, Gandalf |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #429• puede que tengais razon, en cuanto a que el tema siempre ha tratado de lo que hasbro iberia trae...a pesar de que ultimamete no trae nada!!! de todas maneras por mi parte quiero agradecer a Arkaitz el haber contado la noticia, a mi me gustaría seguir enterandome de este tipo de cosas. ---EVOLUTION!!--- |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #430• Parece tonteria, pero se podria abrir nuevo tema para lo que se ve en tiendas ajenas a la distribucion de hasbro iberia... O si no que se quede asi. Pero que conste que no estoy de acuerdo de poner tiendas de importacion en este hilo... No es lo mismo el decir "he visto x en carrefour" (y asi nos disponemos a buscar) a decir "he visto x en tns" y depender de la peña de Madrid para conseguirlo... No se si me entendeis... Mi idea: o se modifica el post para hacerlo especifico o se abre otro tema para tiendas de importación... Ahi queda mi propuesta. Saludos |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #431• Aparte de lo que haya podido molestar mi opinión, si queréis que sean oficiales pues oficiales, pero vamos, que por un coment no pasa ni media, y ya se sabe para la proxima! (Aunque los de H Iberia no traigan nada de momento, ojalá y traigan cosas) Buen rollo leches, que nadie se quiere meter con nadie |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #432•• Me parece que esta "discusión" es una chorrada ya que comparar Toys'n'Soldiers con Iacontoys,BBTS o HLJ no tiene sentido,la primera es una tienda física,que solo esta en Madrid? De acuerdo pero es una tienda de las de toda la vida como lo puedan ser el TRU,Poly y demás...sólo que tiene otros distribuidores. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #433• Me parece bien. Olvidemos esto y aceptemos pulpo como animal domestico XD Que haya buen rollo |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #434•• Por lo que a mi respecta, tranquilos, que por suerte o por desgracia estoy demasiado viejo para que algo asi me duela o moleste. Simplemente estoy pasando unos dias por Madrid y al ir ayer a la tienda en cuestión me acorde que alguien habia preguntado si llegarían los combiners a españa o no en este post. Agarré el movil y lo comenté con la intención de informar a los compis... Si se me dice que esto no va aqui, tranquis que nunca mais (siempre de buen rollo oigan) pero no me callaré el hecho de que entonces creo que el titulo da pie a equivocacion y así lo dire (igualmente de buen rollo...) Ademas, yo simplemente he ido a una tienda y los he visto in situ...ni pajolera idea de si los importan o cómo demonios los consiguen, que también estoy mayor para que los de las tiendas me cuenten sus vidas....ajajajaja... saludos a todos desde la invernal Madrid! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #435• Amén Y sin problema Arkaitz, si todavía estás en Madrid hay un bazar por Serrano que a veces tienen G1 (de los que tenían en almacén supongo ) . Y a los demás también os lo digo, había unos micromaster muy majos , lo que pasa es que no me acuerdo del nombre de la calle, si lo encuentro os aviso |
Mini-con | |
Arkaitz1 Mini-con | #436• Bazar horta puede ser? Estuve en mi anterior visita y solo les quedaba un blister de micromaster. Me dijeron que almacen igual tenian mas. Son dos tiendas que estan muy cerca, en la otra que es mas de modelismo tenian tambien alguna caja de bases micromaster... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #437• Bueno, como el tema lo abrí yo.... me vais a tocar la pol..... digo... vale pulpo como animal de compañía!!! Si tiene tienda física, perdonadme pero le doy razón... Gandalf tiene razón, y todos, pero si existe una tienda física en donde puedes encontyrar kekos y comprarlos por tí mismo sin que te los tengan que mandar a casa... SIRVE.... por que se trata de eso, de "TRANSFORMERS VISTOS EN ESPAÑA", y creé el tema por la senbcilla razón de que tan solo queríamos lo que teníamos por aquí, a mi (y con perdón y que nadie se de por aludido), poco me importa lo que puedas encontrar en una tienda de Chile o de Perú, (si los de otros países quieren abrir un tema para ellos que lo abran, para eso está el foro), era para facilitarnos a nosotros la búsqueda o poder realizarle algún favor a alguno que quisiera "dicha figura" pero qeu en su ciudad no la tenían. Sabeis que por ejemplo Laserwave Alternator o Whelljack idem... aparte de MAdrid o Barcelona era muy difícil encontrarlo, así por ejemplo yo le conseguí un Smokescreen a Ahtres y el a mí un Laserwave, ese es el rollo del tema. Por lo tanto, si IACON tuviera una tienda física (no una quedada de coleguitas para poder tocar) valdría, paro no así, para eso está el tema de IACON TOYS y también nos informa Moe a todos. Así que para mí vale tanto "Toys in Soldier", como "Bazar Horta", como tiendas "Drim", por que yo a Drim no puedo ir "o es que me sale muy caro ir"... pero puedo pedir un favor a alguien, aquí no tenemos DRIM, pero tenemos POLY por ejemplo (antes DIVERDRAK), y para eso es el tema, así que si encontrais en cierta tienda... o kiosco de vuestro barrio algo en referencia a Transformers... pues a decirlo. ¿Mucho rollo? Sí...... pero por que abreviado no me entereba ni yo jajajjaja SI ENTRAIS EN UNA TIENDA Y LO VEIS... LO DECÍS SI OS APETECE A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #438• Hacía mucho tiempo que no me metía por aquí, pero me he quedado alucinado y creo que esto un poco se salió de madre. Usando el sentido común, esto es un hilo para saber dónde se pueden encontrar transformers en España. Esté donde esté, ya sea Toys 'r' Us, Toys 'n' Soldiers o Toys 'n' Patatas Encebolladas, la idea es ayudar a otros, ¿no? Decirles 'gente, lo he visto en Madrid en no sé donde', o 'lo he visto en Barcelona en no sé cual'. A una persona que entra nueva al foro, ¿qué carajo le importa que sea o no de importación si lo único que busca es que alguien le diga dónde está ese Silverbolt de su infancia que lleva años con la ilusión de que exista en figura moderna? Dividir este hilo en dos me parecería un absurdo integral y creo que no responde a la filosofía del foro. No es nuestra misión ni debería serlo jamás analizar si debemos equiparar una tienda física que trae Transformers de importación con un distribuidor de Hasbro Iberia oficial con un almacén de los años 80 que aún tiene Micromasters en el almacén. Son 'Transformers vistos en España', y ya está. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #439• Por cierto que yo también he visto todos los Combiner Wars en vivo y: - Los Deluxes son algo mejores en calidad que los Generations de 2014 pero aun así los veo flojos. Están bien pintados, eso sí. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #440• Si pero seguro iacon no entra en este hilo, y "la importacion" no es algo que la gente deba saber, porque cualquier coleccionista sabe importar el solito, sino hablamos de atlantica cada vez que salga un mp...no? No estoy de acuerdo con meter todo aqui, pero el comentario de hoy he visto tal cosa en tns tampoco sobra, ha sido un comentario y punto, pero iacon si que sobra y mucho Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |