Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #461• Los Legends a 11, los RID a 15 y los Deluxe de combiner wars a 18... Vamos, que los deluxe, siguen saliendo más baratos en Iacon... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #462•• Avistados en Drim la Maquinista ( aviso que utilizo nomenclaturas de tamaño anticuadas...) - Generations Legends: Thundercracker, Windcharguer y Bombshell (que me siguio a casa ..) - 11 - Generations voyager: Aeriabo: Skydive(2) y Silverbolt- 18 - Nueva serie RID: - Legends: strongarm, steeljaw, bumblebee, optimus- 7 -Deluxe: grimlock, strongarm, BBB, steeljaw- 15 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #463• @rosevanhelsing, silverbolt no es voyager? 18? Ahi creo que te has equivocado jejee |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #464• Ojalá un Silverbolt a 18. Cada vez que recuerdo los precios de los Megas y Ultras de Beat Wars en España me entra la nostalgia... Al cambio actual, unos 12 eran los de tamaño Mega (=Voyagers actuales) y unos 21 los de tamaño Ultra. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #465• hoy he visto los combiners wars en TRU de madrid 20 euros los deluxe y 50!!! los voyager...en fin pagamos cualquier mierda los españoles a precio de oro..q h....d....p....en fin Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #466• @Okamijester, Eso uno se puede quejar diciendo que no son los precios estipulados... creo, ¿no? Tienen que haberse equivocado... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #467• nose pues te podras kejar por todos porque los legend eran 15.99... vamos que casi me da un algo ayi mismo.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #468• Hay que pasar de TRU y buscar en otras tiendas pero vaya, deben de haberse equivocado... 30 como mucho!! 50 es pasarse 5 pueblos!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #469• A ver si es que están aplicando ya un 25% de IVA... no se... me parece una burrada también.... por mi parte desdeluego no va a caer "NI UNO" a esos precios.... como si les pegan fuego en mis narices o los tiran a la basura..... mira lo que te digo.... Que joleputas A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #470• ui 30 euros eran los bionicles esos de tf que han sacado aora el grimlock gira y golpea eran 50 pavacos tb Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #471• Cita: Hay que pasar de TRU y buscar en otras tiendas pero vaya, deben de haberse equivocado... 30 como mucho!! 50 es pasarse 5 pueblos!!!! Yo fui el sabado al toys de diagonal mar y no habia NADA. Sólo morralla de AOE. Y los del Toys son careros. |
Protoforma Transformer | |
Av3nger Protoforma Transformer | #472• En la web de Hasbro España ya ha desaparecido algún Combiner Wars... Optimus Prime ya no está, yo creo que es mala señal... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #473• A ver si por las Canarias lleguan pronto. Tengo en preorder a Superion de Takara, más bien por Slingshot, que anda a saber si llegará aquí, ni tan siquiera se ha visto en la Feria del Juguete de New York. No quiero perder a ese personaje. A Alpha Bravo me lo pillaría por aquí... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #474• TRU sevilla, ola 1 de combine wars deluxe y voyager. Drag strip, firefly, skydive y alpha bravo (este quien cojones es??), óptimus y silverbolt. me los he llevado todos, salvo el optimus, que es un ladrillo horroroso. NO he visto legends. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #475• precios???????? Escrito originalmente por @Shura_21 TRU sevilla, ola 1 de combine wars deluxe y voyager. Drag strip, firefly, skydive y alpha bravo (este quien cojones es??), óptimus y silverbolt. me los he llevado todos, salvo el optimus, que es un ladrillo horroroso. NO he visto legends. ---EVOLUTION!!--- |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #476• Los deluxes a 23 y los voyagers a 30. HAn subido los deluxes, me parecen carirlos, pero vamos que en prime rid y aoe ya habían subido de precio... SIlverbolt tiene una pinta buenísima. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #477• A ver si mañana en el Toys de Rivas Vaciamadrid hay algo que merezca la pena... |
Av3nger Protoforma Transformer | #478• TRU Málaga, wave 1: deluxes 22,99, voyagers 29,99, ningún legend a la vista. Me he traído a casa uno de cada, los deluxe han dolido a ese precio... |
Av3nger Protoforma Transformer | #479• Respecto a la calidad... Los materiales parecen reguleros. Como robot molan mucho todos (quizá Optimus Prime un poco menos). Como vehículos más bien chunguetes los aviones, Alpha Bravo y Dragstrip sí están mejor (a Fireflight y Skydive se le ven los brazos de mala manera). El Ultra Prime o Superion (aunque con Dragstrip de momento, qué le vamos a hacer), es un pasote, aunque los pie-manos son un poco raretes. A ver si encuentro un Powerglide... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #480• La calidad no es para tirar cohetes, pero bueno tampoco me esperaba más. Aún así silverbolt tiene mejor calidad de plástico que los deluxes. Respetan las escalas de tamaño y eso es lo que más valoro. Tampoco le pido maravillas en los modos alternos porque ya sabemos que los aviones no camuflan las partes de robot como los coches. Siempre ha sido así. Alpha BRavo (Por que no han sacado a slingshot?) huele a repaint de BLADES Y VÓRTEX de lejos jejeje. SEguro que una third party saca ya mismo pies y manos para estos gestalts, sobretodo pies. A destacar negativamente, los stunticons traen armas cutres joder, haberles puesto pistolas . |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |