Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #481• Escrito originalmente por @Shura_21 Alpha BRavo (Por que no han sacado a slingshot?) huele a repaint de BLADES Y VÓRTEX de lejos jejeje. De hecho: Y bueno, Vortex no está confirmado, pero si sale Onslaught sale Vortex, y en uno de los diseños en papel de Alpha Bravo aparecía con una cabeza sospechosamente parecida a la de Vortex... Lo de Slingshot es raro, el de Takara va a traer a los 4 jets. Slingshot no tiene pinta de que sea molde nuevo, y Air Raid sale en la siguiente Wave porque según Hasbro no lo tenian preparado a tiempo y decidieron sacar a Drag Strip que si estaba listo, pero vete a saber si esto es cierto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #482•• Ya han llegado Combiners Wars a Tenerife, en jugueterías Nikki. Los deluxes a 17,95 y los legends a 10,95. Imagino que los voyagers estarán al caer. También vi a Steeljaw de RID, me gustó el diseño, y otros juguetes de la misma línea. Tengo en preorder a Superion de Takara por Slingshot, como no sé si Hasbro lo fabricará finalmente ya que no mostró nada en la pasada Feria del Juguete en Nueva York, todavía no sé si comprar los demás Aerialbots de Hasbro. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #483• Vistos en Drim de Pº Verdun (Barcelona) RID: legend- steeljaw,OP, BBB, strongarm- 7 One step: Underbite, Sideswipe-11 Deluxe: Grim, strongarm - 15 GENERATIONS: Scout: powerglide, wincharger- 11 deluxe: Dragstrip, alpha bravo.- 18 También quedaban restos de colecciones de Prime y AOE. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #484• Pues los Warriors de RID no pintan tan mal. Hoy los estuve mirando mejor y no son tan feotes como me los esperaba. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #485• Si es qeu lo que más hay son difamaciones... siempre hablando que hasbro y takara no sacan una mierda y por eso lo hacen 3ras. compañías... y ahor aque lo sacan ellos solo leo pegas en un 90% de los comentarios.... que si el otro sigue siendo mejor, que si las manos y los pies no acompañan.... pero queé carajo... es calidad a buen precio ostias... y los moldes están de putamadre!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Protoforma Transformer | |
Av3nger Protoforma Transformer | #486• Oye, que yo he pasado por caja como un campeón. Lo que no veo bien es ya ni poder comentar las cosas que podrían mejorar, como por ejemplo la lamentable distribución en España. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #487•• Escrito originalmente por @oscar_komsco Si es qeu lo que más hay son difamaciones... siempre hablando que hasbro y takara no sacan una mierda y por eso lo hacen 3ras. compañías... y ahor aque lo sacan ellos solo leo pegas en un 90% de los comentarios.... que si el otro sigue siendo mejor, que si las manos y los pies no acompañan.... pero queé carajo... es calidad a buen precio ostias... y los moldes están de putamadre!!! Fráncamente prefiero Hasbro/Takara. La calidad es buena, se puede trastear lo que quieras, sabes que no se van a romper las figuras. Los diseños, en general, me gustan mucho. Con respecto a las terceras compañías, los precios son muy altos y, en algunos casos, las figuras resultan estar construidas con plásticos dudosos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #488•• Fuah, te invito a que entres en el Face de Hasbro y los pongas de vuelñta y media como he hecho yo y Xarly y alguno más.... menuda mierda de distribución y qué ahuevo para los extrajeros que nos los venden a precio de oro a los españoles.... haciéndoles el culo gorodo y ellos ganar menos jajajjajaj https://www.facebook.com/transformersespana?fref=nf Busca la foto del Bumblebee rojo de G1 y léete los comentarios... luego añade algo jejejejjeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #490• Yo me acercaré el finde a ver. Mándame un wasap que por fin he cambiado el movil y ya estoy otra vez sin contactos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #491• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Av3nger, Fuah, te invito a que entres en el Face de Hasbro y los pongas de vuelñta y media como he hecho yo y Xarly y alguno más.... menuda mierda de distribución y qué ahuevo para los extrajeros que nos los venden a precio de oro a los españoles.... haciéndoles el culo gorodo y ellos ganar menos jajajjajaj https://www.facebook.com/transformersespana?fref=nf Busca la foto del Bumblebee rojo de G1 y léete los comentarios... luego añade algo jejejejjeje Lo leí, y de acuerdo contigo. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #492• El andar trolleando la página de Transformers en FB es un hobby ya |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #493• Escrito originalmente por @Rapper_prime Algun alma caritativa me puede conseguir a ppwerglide y a bombshell? lo siento, en la jugueteria de mi pueblo llegaron los dos pero los adopte enseguida No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Protoforma Transformer | |
Av3nger Protoforma Transformer | #494• He pasado por el TRU donde compré casi toda la wave 1 a ver si estaba Powerglide... De todo lo que había de Combiner Wars sólo quedan dos Silverbolts, ni deluxes ni legends ni nada... |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #495• Alguien puede decirme si se han visto los Combiner Wars en Jugueterías Poly? |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #497• Escrito originalmente por @Av3nger He pasado por el TRU donde compré casi toda la wave 1 a ver si estaba Powerglide... De todo lo que había de Combiner Wars sólo quedan dos Silverbolts, ni deluxes ni legends ni nada... Y estaba Motormaster? Lo raro de los TRU es que miras en su web y no salen los Combiner Wars. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #498•• En muchas webs no están subidos aún... pero os puedo decir los he visto a la venta en El Corte Ingles desde ayer, en los Toysrus, pero ahí vuelan... en Jugettos y Super Juguete. Vamos...están llegando a todas partes, pero va lenta la cosa. Y en cuanto aparecen se los llevan todos xD Como yo Por cierto, os hablo de tiendas en Madrid centro. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #499• Sin buscarlos ni mucho menos... Hoy he visto los aerialbots deluxe en la juguetería que hay a la entrada (trasera) del centro comercial Miramar en Fuengirola (Málaga). Aunque a 24 eurazos cada uno. ¿Eso es normal????? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |