Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | #501• Yo he visto hoy mismo en el Alcampo de Moratalaz los deluxe de Combiner Wars y, sorpresa, los legends de la nueva serie de animación Robots in Disguise. Crucemos los dedos para que lleguen los legends de CW también... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #502• Escrito originalmente por @Zeros_Licanna Yo he visto hoy mismo en el Alcampo de Moratalaz los deluxe de Combiner Wars y, sorpresa, los legends de la nueva serie de animación Robots in Disguise. Crucemos los dedos para que lleguen los legends de CW también... Los Voyager no,verdad? Ando buscando a Motormaster. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #503• Me dijeron que en el Toys de Alfafar había algo, pero aún no he ido. En los Poly res de res xiquet, en el de Primado Reig está una amiga de una compañera de mi trabajo y está sobreaviso de darme el toque (antes era la encargada del de Peset Aleixandre, que ha cerrado después de Navidad). Te hablo de Valencia, que creo qeu tú eres de aquí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #504• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Henkei, Me dijeron que en el Toys de Alfafar había algo, pero aún no he ido. En los Poly res de res xiquet, en el de Primado Reig está una amiga de una compañera de mi trabajo y está sobreaviso de darme el toque (antes era la encargada del de Peset Aleixandre, que ha cerrado después de Navidad). Te hablo de Valencia, que creo qeu tú eres de aquí. Y el Juguettos (ex Diver Drac)? En Canarias han llegado,sólo faltan los Voyager pero en Nikki ni en los TRU y ni en Carrefour o ECI. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #506• Confirmo que los TF combiner wars llegaron al Corte Ingles, en el de Can Dragó ( barcelona), he visto a fireflight, alpha bravo, dragstrip, y de pequeños dos bombshell, 1 wincharguer, 1 thundercracker y powerglide |
Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | #507• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @Zeros_Licanna Yo he visto hoy mismo en el Alcampo de Moratalaz los deluxe de Combiner Wars y, sorpresa, los legends de la nueva serie de animación Robots in Disguise. Crucemos los dedos para que lleguen los legends de CW también... Los Voyager no,verdad? Ando buscando a Motormaster. En Alcampo no he visto voyager, pero esta tarde me he pasado por el Corte Inglés, y ahí tenían toda la wave 1 de Combiner Wars: Legends (14): - Bombshell - Windcharger - Powerglide - Thundercracker Deluxe (24) - Drag Strip - Alpha Bravo - Fireflight - Skydive Voyager (32) - Optimus Prime - Silverbolt De Motormaster ni rastro, pero creo que no venía con esta Wave, o sea que aun hay esperanzas para más adelante... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #508• Si mañana está abierto el CC, bajo a los de Madrid a revisar |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #509• El ECI de Sorolla tienen todos los Combiner Wars menos Motormaster,nada en el Poly. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #510• Señores no liarse que Motormaster es de la wave 2..... |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #511• Buenas tardes! Alguien sabe donde puedo encontrar en Barcelona (vivo pegado a Granollers... pero da igual) un Silverbolt combiner wars? Pues estuve ayer en el Corte Inglés de Cornellá y no habían... por no decir que apenas había de nada allá... He mirado en las Drims... tanto de la Roca Village como en los cines de Granollers y hay de todo menos esta figura. Gracias por la respuesta!! Saludos!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #513• Ja, ja!! Cierto compañero... que control y memoria tienes sobre el personal... je, je!! Os sigo diariamente pero no soy de mucho escribir a menos sepa algo que alguien pregunte esté seguro o sea para pedir... (para no perder la constumbre!!) Y sobre lo de mi zona es lo que digo, fuí a uno de los Corte Inglés de la zona y nada... por eso si alguien sabe donde para ir a tiro echo... pues lo agradeceré!! Hasta mi próxima "pedida"!! Saludos!! |
Mini-con | |
Scarletcrawler Mini-con | #514• ¿Algún sitio de Madrid en el que tengan el warrior Bumblebee de Rid? En todas las tiendas a las que he ido están todos los de la wave 1 menos ese. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #515• Escrito originalmente por @Xisku29 Ja, ja!! Cierto compañero... que control y memoria tienes sobre el personal... je, je!! Os sigo diariamente pero no soy de mucho escribir a menos sepa algo que alguien pregunte esté seguro o sea para pedir... (para no perder la constumbre!!) Y sobre lo de mi zona es lo que digo, fuí a uno de los Corte Inglés de la zona y nada... por eso si alguien sabe donde para ir a tiro echo... pues lo agradeceré!! Hasta mi próxima "pedida"!! Saludos!! http://www.iacontoys.com/CW-Voyager[....]lt?keyword=silverbolt&category_id=0 Te va a costar más o menos lo mismo (incluso más barato...) que si lo pillas en un Corte Inglés XD |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #516• Buenas tardes! Tienes razón en respecto a comprarlo en Iacon, pero la cosa es que habíendo leído que ya habían en algunas tiendas como el El Corte Inglés, pues quería comprarlo "yá", para así tenerlos y no esperar "esos días de envío". Cuando se trata de algo más complejo si tiro sin dudarlo de Iacon, obviamente. Por cierto, informo... ayer hice ruta por El Corte Inglés de Plaza Cataluña y Diagonal... y nada de nada de Silverbot, del resto de los componentes habían algunos... pero nada exagerado. Lo que si predominaban son las figuras de la tercera película, habían a montañas. Solo eso y gracias por el consejo!! Saludos!! |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #517• La semana pasada en Málaga no había nada en CF. ¿Alguien sabe si en el ECI de Málaga está el Optimus voyager? |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #518• En tiendas Poly, y ECI de Madrid hay unos cuantos (optimus y silverbolt), no muchos pero haberlos haylos |
Micromaster | |
Xisku29 Micromaster | #519• Buenas tardes señores!! Les cuento.. busqué Silverbolt Combiner Wars por las cercanías de Barcelona hasta el aburrimiento (incluso Gerona) y al final solo lo encontré en Toysarus del Diagonal Mar, solo habían dos, uno me llevé yo. Sobre todo el resto de componentes está complicado, el que los quiera los puede encontrar seguro en la Drims de los cines Oscar Nord de Granollers, estaban todos e incluso las figuras más chicas de la misma línea todos... uno un insecticon... otro el avión compi de Starscream y también el avión autobor rojo... no recuerdo sus nombres... hay de todo, pero Silverbolt solo he visto donde dije y en ningún sitio más. Ni Corte Inglés ni nada de nada. Espero os ayude... Saludos a todos!! |
Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #520• ¿Se han agotado en toda España o es que apenas los distribuyen? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |