Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #561•• En el corte inglés de Bilbao estan todos los protectobots salvo groove y cyclonus, aparte de los nuevos RID. No se sabe nada de los Stunticons? Vi en la web que en toysaras estaba BlackJack. Alguien sabe algo? Y |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #562•• Escrito originalmente por @DinoWarrior En el corte inglés de Bilbao estan todos los protectobots salvo groove y cyclonus, aparte de los nuevos RID. No se sabe nada de los Stunticons? Vi en la web que en toysaras estaba BlackJack. Alguien sabe algo? Y La Wave 2 no llegará a Europa. JAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAAAAAAAAA PERO QUE HIJOS DE PUTA QUE SON JAAAAAAAJAJJAJAJJAJAAA Es lo que digo siempre, emcima de caros nos dejan colgados jajajaaaaaaaajajjajajaj, que les den morcilla malagueña caducada!!!! |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #563• Escrito originalmente por @Henkei Escrito originalmente por @DinoWarrior En el corte inglés de Bilbao estan todos los protectobots salvo groove y cyclonus, aparte de los nuevos RID. No se sabe nada de los Stunticons? Vi en la web que en toysaras estaba BlackJack. Alguien sabe algo? Y La Wave 2 no llegará a Europa. JAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAAAAAAAAA PERO QUE HIJOS DE PUTA QUE SON JAAAAAAAJAJJAJAJJAJAAA Es lo que digo siempre, emcima de caros nos dejan colgados jajajaaaaaaaajajjajajaj, que les den morcilla malagueña caducada!!!! La morcilla les deben dar por el CUL.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #564• no.... por ahí bien trepanados con un bate de beisbol lleno de clavos, cristales, cuchillas de afeitar, lija,sal, ácido clorídrico.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
JORGESAM79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #565• Bien dicho Oscar_komsco Escrito originalmente por @oscar_komsco @JORGESAM79, no.... por ahí bien trepanados con un bate de beisbol lleno de clavos, cristales, cuchillas de afeitar, lija,sal, ácido clorídrico.... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #566• Es que es lo que digo siempre, nos toman el pelo como quieren, nos zumban la pasta, luego nos dejan colgados, lo que te mola lo tienes que pedir fuera y como te lo pesque aduanas te cuesta el doble o el triple ya con gastos incluidos. (Bueno para eso está Moe, lo que quieras de fuera y el pueda sabes que no pagarás más de lo permitido por la ley). Y después los scaplers..... somos los prigados de siempre, el final de la cadena almenticia... y no me cansaré de decirlo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #567• Hoy, en Juguettos, les ha llegado los Protectobots. Rápidamente los adopté. La tentación me pudo. Lástima por los Stunticons que no lleguen a tierras ibéricas e isleñas. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #568• En Las Arenas, calle club 7, en la jugueteria Itziar, he conseguido a Viper |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #569• Espero que a Canarias lleguen pronto Viper y Groove. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #570• En Valencia, en Todojuguete, Cyclonus y Hot Spot a 28,95, de lo mas barato que he visto!! Y en Juguetilandia, a quien aun le pueda interesar, la primera wave de legends y deluxe a 11,95 y 19,95 respectivamente. El Optimus voyager a 26,95. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #571• Hombre, otro valenciano. ¿De qué parte eres? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #572• Buenas Chavales, Han actualizado el Facebook sobre la disponibilidad en españa, segun esto la wave 4 de Deluxe's y Legend's ya esta aqui, asi que id campeando que aparte de estos Devastator y los voyager estaran al caer ya. Os dejo el enlace: https://www.facebook.com/notes/tran[....]idad-en-espa%C3%B1a/574398562700664 |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #573• Valenciano de la misma Valencia, por Peset Alexandre!! Y ultimamente, aunque me lo tengo casi todo pedido por Iacon, la espera me ha hecho ir en busqueda de los diversos y variados precios de los Combiner asi como los de Marvel Legends. He tenido suerte porque asi encontre al Cyclonus que no se lo habia encargado a Iacon y dudaba si pillarmelo, pero a 29 ya me pudo la tentacion y me lo pille, con toda la chorra de que la cajera se equivoco y me cobro dos veces otro juguete de menor valor. Resultado, Cyclonus por 9,95, sin opcion a devolucion, eso si XP |
Micromaster | |
LUGNUT Micromaster | #574• De momento en Parque Oeste de Alcorcón no hay nada nuevo. Sólo los Deployers estos de RID de Drift y Fracture. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #575• Corte Ingles de Bilbao de momento nada. Mañana mirare en la Jugueteria pequeña de las arenas donde encontre a Viper. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #576• Supuestamente este mes de septiembre llegan Prowl, Mirage, Sunstreaker, Rodimus y Ironhide. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #577• Devy Hasbro? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #578• En principio Devastator está confirmado para tierras españolas. Imagino que para la campña navideña lo veamos. De todas formas prefiero la versión de TakaraTomy por el hecho de que Scrapper y Long Haul tengan unos codos decentes. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #579•• De Devastator Hasbro aun no se ha pronunciado solo que llegara este año, pero en su facebook aunque no han puesto fecha en el listado que tienen se les ha colado esto en una noticia: Si ya os alegramos con la noticia de la llegada de #Devastator este Octubre, ¡os encantará saber que no viene solo! Osea que seguramente llegara en octubre junto con los voyager y Ultra Magnus |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #580•• Yo, si fuese a comprarme ese bicho, sinceramente me cago en los codos de los enanos.. siempre iba a estar en modo Gestalt Eso sí, me gustaría que pidiesen tantos como para tener un exceso de remanente y entonces rebajarlos de precio a saco y poderlo pillar por lo menos a 50 pavos Ocurrió con Devastazord de ROTF. Llegué a verlo a 25 pavos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |