Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #581• el de takara a 50 no lo veras..ni en tus sueños mas humedos Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #582• Imagino que se refiere al de Hasbro, yo sigo esperando haber la diferencia de precios si se acerca a los 200 me ire a por el de takara, si se queda en 140-150 (que es lo que espero) cojere el de Hasbro, total yo si que lo voy a tener siempre en modo gestalt en la vitrina. Aunque no hay comparacion el Chom and Stomp Grimlock o como se llame no tenia pensado pillarlo ni a tiros, pero lo vi en un carrefour a 25 pavetes de liquidacion y oye, almenos es grande xD. Lo malo es que carrefour con los combiner se ha columpiado pero bien. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #583• yo no entiendo si el de takara costaba 155e en nippon porque esperaste por si TRU saca el devy a 150? que ademas lo dudo enormemente sabiendo que aqui cobran un 20% mas de media.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #584•• Pues porque dos pedidos que he hecho a nippon y dos que he tenido carta del sr aduanas, la broma me habria salido mas cara, prefiero esperar y si no me satisface el precio hablare con Iacon, de todos modos el devy al cambio sale a 130 contando el 20-30 % que siempre suben de 160 no creo que pase, de 160 a 220 para tenerlo en modo gestalt me vale la diferencia. Aprendi por las malas que aveces importar barato sale caro, y si, puede que a casi todo el mundo le salga bien pero yo me valgo de mis referencias y dos de dos es un pleno a considerar xD. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #585• aduanas influye mucho el tipo de envio y la tienda que uses, hay tutos que los he visto yo, y ami me para aduanas un 1% de los paquetes, sera por suerte nose... Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #586• el de TAKARA no, pero lo digo por el de Hasbro, que siendo la figura que és seguro que alguna juguetería los compra a saco en el Toys aunque se lleve 10 de beneficio. También están los difamadores, en Valencia parece ser que hay varios, una vez pregunté por una figura (Hot Rod, aunque ya la tenía) y me dijeron que las últimas se las llevo todas un tío... así como 14 ó 15 figuras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #587• Aun no se sabe nada de la nueva hornada de figuras por aqui? EN corte ingles, juguetos y tiendas pequeñas no he visto. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #588• Que va!, lo voy revisando dos veces por semana en un corte ingles de por aqui y nada, ayer lei la noticia en TFW2005 que acaban de ver en tienda a Rodimus en Alemania, asi que lo mismo la semana que viene los empezamos a ver, si no, aunque se dijo Septiembre tiene pinta que hasta que entremos en Octubre nanai. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #589• Ok señores, por si alguien está interesado. El CW Devastator costará 180. Un chico del canal Transformers España ha podido ver el precio en el sistema del Toys r Us. No sabemos si el precio puede variar, pero quizá en algun otro establecimiento (si llega), quiza puede ser un pelin mas barato. Se supone que llega a las tiendas Españolas al mismo tiempo que el videojuego Devastation. Así que habrá que estar pendientes!! Un saludo |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #590• Hombre en lo que se ha visto de CW toy s rus y corte ingles son los que mas sablan, si hay suerte y Alcampo o las jugueterias Drim/Juguettos/Interkits lo traen sera mas barato, por poner un ejemplo los voyager en Toy s rus y Corte ingles valen unos 30-35 , en Alcampo Drim y demas 25, los deluxes igual unos a 25 y las otras a 20, a cruzar dedos para el que lo vaya a comprar. |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #591• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ok señores, por si alguien está interesado. El CW Devastator costará 180. Un chico del canal Transformers España ha podido ver el precio en el sistema del Toys r Us. No sabemos si el precio puede variar, pero quizá en algun otro establecimiento (si llega), quiza puede ser un pelin mas barato. Se supone que llega a las tiendas Españolas al mismo tiempo que el videojuego Devastation. Así que habrá que estar pendientes!! Un saludo Bufff, caro.... Si saliera en 120 o 140 aún. Mejor esperar o pedirte el takara |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #592• @Partizan146, Takara a 230, menos te es imposible ya. El hasbro está a 160USD en USA y tu lo quieres a menos de lo que cuesta alli??? SUERTE |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #593•• tio paco takara 230? pues si ami me a costao 134+portes! tu dices el SDCC no? https://www.nippon-yasan.com/figure[....]unite-warriors-uw04-devastator.html eso si como bien dice mi gran amigo gandalfiyo...ya no quedan takaras a ese precio tienes que ir a HLJ y eso es...aduanas garantizadas! si alguien lo necesita... https://www.hlj.com/product/TKT83165/Sci añade 50 pavacos de portes y aduanas te pasas de 230 sin problemas pero vamos Moe es tu amigo por el precio de HLJ hay que estar loco.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #594• @Okamijester, A eso me referia, a ese precio ya ni de coña. Una cosa es el preorder y luego precio al que estara cuando esté en stock. HLJ es aduanas fijo y el envio de eso debe ser caro... vamos, 50 mas aduanas. Se pone a los 230 dicho... Nada, me quedo con el Hasbro comprandolo en casa y con las pegatas quedara muy bonito ^^ |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #595• porsi akaso te e facebokeado con el tema miralo tito paco Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Micromaster | |
Partizan146 Micromaster | #596• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Partizan146, Takara a 230, menos te es imposible ya. El hasbro está a 160USD en USA y tu lo quieres a menos de lo que cuesta alli??? SUERTE Bueno, es que esperaba menos y luego arreglar cosas con addons. Pero bueno, aún tengo dudas de hacerme a Devy y más ahora con los nuevos MP que es mi colección principal y se llevan el presupuesto |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #597• Visto Ultra Magnus combiner wars en ToyPlanet (o esa creo que era) a 50, aunque como el dueño de esa era colega, me lo dejó por 40 chiojin, gattai god ginrai |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #598• Ginrai, en que ciudad? |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #600•• En Valencia me parece que ya no queda ningún ToyPlanet...... han ido cerrando uno detrás de otro. El último que vi cambió de nombre y ya ha cerrado también, estaba en el C.C. Gran Turia. Lo dicho, tan sólo quedan las de Castellón, Alicante, y las que quedan de Valencia están en Gandía y Oliva... que para mí están más cerca de Alicante que de Valencia jajajja En Valencia ciudad ni una. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |