Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | #621• Pues yo he visto al Ultra Magnus Leader de Combiner Wars en el Corte Inglés a 39,95 (aunque está marcado a 52, pero cuesta 39,95...) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #622• yo me he llevado uno y me han dado un vale de 10 para gastar en juguetes del 26 al 30 de diciembre No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Protoforma Transformer | |
Hecatonchiros Protoforma Transformer | #623• Claro, están de descuento las líneas de CW Leader, Voyager y Deluxe, aparecen en el catálogo del Corte Inglés, lo podéis ver en formato digital en su página web sección catálogos digitales. Saludos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #624• Hombre otro valenciano!! ¿De dónde eres? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Protoforma Transformer | |
Hecatonchiros Protoforma Transformer | #626• Escrito originalmente por @oscar_komsco @Hecatonchiros, Hombre otro valenciano!! ¿De dónde eres? Buenas, soy de La Cañada, últimamente me ha dado por los muñequitos y me estoy recorriendo todas las jugueterías si veo algo que os pueda ser interesante os lo comento, ya me dió hace unos años con las pelis el coger muñequitos jeje a ver si retomo la afición, de hecho estoy volviendo a ver la serie entera desde 0, si necesitáis algo por aquí estoy. Saludos. |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #627• Escrito originalmente por @oscar_komsco @sose0, Tocayo, de dónde te lo has llevado? del corte ingles de la avenida de Francia No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #629•• asi es y dan los vales del 25% de lo que compres hasta el dia 24 de este mes, en mi caso de 10 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #632• Nada. Hoy me he hecho ronda por Bilbao y Alrededores y nada de la Wave 4, salvo Ultra magnus. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #633• Devastaror en El corte ingles de Bilbao a 179 pavos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #634• 180 pavos, buen hostión. Si me sale bien la jugada el japo puesto en casa me sale por 150. A cruzar los deditos y que aduanas no me pare el envío por barco de Nippon. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #635• x2 |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #636• 179 pavazos....? ¿Qué costó Metroplex? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #637• Para los que tengais cerca las jugueterias Drim, ya tienen a Battle Core Optimus Prime a 25 pavetes, es lo unico, demomento no he visto nada mas, el lunes saldre de caza xD. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #638• Os resumo brevemente cómo está la cosa por sevilla, ya que llevo más de una semana yendo a todos lados de caza, casi todos los dias a varios centros diferentes y esto os puede ayudar: -Ultra Magnus, sólo lo he visto en los ECI e HIpercor, en los Toys nada. -Sobre la wave 4: sólo en carrefour los he visto, nada en otros sitios; el optimus blanco (que me gusta mucho más que el rojo) está por todos los carrefour, sin embargo los deluxes sólo los he visto en el carrefour montequinto, dos unidades de cada, y yo me llevé los 4 modelos. -La wave 3 ya está en todos sitios, ECIs y Carrefours. -Devatator, en ECI NERVION nada, pero esta mañana lo he visto en el de San Juan, sólo había dos, super escondidos en la parte baja de un mueble, las cajas de canto que no se veían nada, en vez de ponerlos en un frontal que se vea..... Parece que TRU, que siempre ha disfrutado de exclusiva y prioridades en los lanzamientos, ahora see stá dejando comer terreno por el ECI. Yo los recomiendo todos muchísimo, salvo el Sunstreaker, que es decepcionante el color amarillo plasticoso de todo a 100. Devastator me parece que van a traerlos de forma escasa, por el precio..... pero bueno la verdad es que este año se han portado bien los de hasbro españa. un salido!!! Digo un saludo¡, |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #639•• Eso de los Devastators escondidos me huele a rapiñadores jajajajajaa |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #640• Nah lo que pasa esque no les dan importancia, estan con Star Wars y esas cosas, Transformers en una esquinita y mal puestos. Shura cuando hablas de la wave 4, solo te refieres a los deluxe? o tambien los legends? |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |