Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #661• Sep la verdad es que con los deluxes moe ha conseguido un precio cojonuti, en comparativa es como un 4x3 xD, haber si acaba de conseguir la wave 5 que me tiene en ascuas xD. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #662• Escrito originalmente por @Okamijester @Knock-Out, iacon =15 asi los adopte yo y encima con comic!! Si las aduanas en Tenerife no me sablaran cada vez que he comprado algo en la península, le compraría a Moe. Una pena pues tiene precios razonables. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #663• y no puedes pedirle a alguien de la peninsula que te haga de intermediario? y te lo envie sin mas? Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #664• Escrito originalmente por @Knock-Out Escrito originalmente por @Okamijester @Knock-Out, iacon =15 asi los adopte yo y encima con comic!! Si las aduanas en Tenerife no me sablaran cada vez que he comprado algo en la península, le compraría a Moe. Una pena pues tiene precios razonables. Yo por eso o le pido que me lo lleve a Atlantica ya que suelo ir a veces a Madrid o me lo envía a casa de mis suegros en Coruña. |
Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #665•• ¿Alguien de Sevilla capital ha visto algo nuevo? Del combiner nada ¿no? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
Yugi-kun Mini-con | #667• Gracias! ¿me podrías comentar por favor qué hay concretamente y dónde para bichear esta semana? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #668•• Hasbro Iberia no llegó a comentar nada al respecto de Thundercracker y Starscream leader class. En Inglaterra ha llegado Skywarp. Quizá acabe haciendo escala en España jejeje |
Mini-con | |
Zeros_Licanna Mini-con | #669• ¿Se sabe si los Combaticons van a llegar a España vía distribución regular? |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #670• Yo tengo dos opiniones al respecto. La pesimista es que en el último año han traido muuucho de tfs, y puede que piensen que hasta abril o mayo (por ser época de comuniones), no traigan nada nuevo. La optimista es que con todo lo que han traido, creo que se ha vendido bastante bien, a pesar de que en España no ha habido campañas publicitarias. Eso me llevaría a pensar que los traigan quizá para marzo. El año pasado la wave 1 llegó en febrero- marzo, no???. Hay veces que desde hasbro facebook o así nos han dado info de novedades.....a ver si alguien dice algo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #671• Este fin de semana leí que las ventas habían aumentado un 6% en España. Quizá se animen a traer más Transfomers este año y podamos ver a los Titanmasters y quizá a Fortress Maximus. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #672• Sólo un 6%...? En Valencia yo te digo que más... pero es qeu no traen una mierda buena, traen onestep a saco y se les quedan la mayoría, y d elos buenos apenas traen, y donde los traen le meten un 300% de beneficio y claro... lo compra su puta madre al Bernarda. Si hiciesen distribución por lo sCarrefour como Dios manda, con existencias casi inagotables, con toda la gama... y al toys le pusieran las pilas con los precios en España.... tal vez venderían más.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #673• Yo creo que con ese dato, podrían traer más cosillas, pero que no se columpien con los precios, que con la mierda de salarios que tenemos y el desempleo que hay podrían ser más baratos. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #674• Comentan en el facebook de transformers que en proximos dias informaran sobre las proximas waves, pero tiene mala pinta deberiamos haber recibido ya a los combacticons si todo fuera bien. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #675• Ten fe, por Primus! |
Protoforma Transformer | |
SkylineGTR86 Protoforma Transformer | #676• Bueno, ayer fui al toys de alcorcón y avisté a onslaught y a scattershot (este ultimo creo recordar que estaba, no me hacía especial ilusión...) de los deluxes para bruticus, nada de nada, |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #677• Pues al final sí que llegan. Skylinx seguro lo traen (espero). |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #678• Yo estoy campeando las los toys y los corte ingles tambien, porcierto si alguno ve a shockwave avisad, es el unico que me falta para bruticus y voy como loco xD. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #679• Yo solo he visto los nuevos legends de RID, pero a 9'90... un robo... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #680• He pasado por el corte ingles por un tema con atencion al cliente, y he visto un rodimus legend, y un blackjak!!! Me los he traido. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |