Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #681• Nada aún de los combaticons?? Fui el pasado sábado y estaban los voyagers. Pillé a Oslat jijiji, pero los deluxes no se dejan ver... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #682•• Con los Protectobots vi muchos Hot Spots pero muy pocos Protectobots deluxes. Quizá pase lo mismo con los Combaticons. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #683• Mucho voyager, pero para completar los gestalts siempre falta alguno.. menudos mierderos que son. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #684•• Hoy he visto a Scattershot y Onslaught en La Laguna, Tenerife. La verdad es que me han molado. Pero me resisteré (espero) y esperaré a Takara. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #685• (sabes que no vas a poderrrrrrr.......... ) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #686•• Ayer los volví a ver en una juguetería cerca de casa y más baratos, a 22 cada uno... Onslaught me tienta, pero Scattershot... Cada vez que lo veo siempre pienso en Computron de Takara y se me quitan las ganas de comprarlo. ¡¡Resistiré!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #687• Ayer vi en el CI a Ultra Magnus, Cyclonus, Hot Spot y unos cuantos de RiD. UM es precioso, la verdad. Como nota curiosa, decir que los tenían a 3x2... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #688• Escrito originalmente por @Owen_Ojo_De_Lobo Ayer vi en el CI a Ultra Magnus, Cyclonus, Hot Spot y unos cuantos de RiD. UM es precioso, la verdad. Como nota curiosa, decir que los tenían a 3x2... Magnus es un juguete genial. Una pena que la calidad del plástico sea un tanto chatarrera, pero es diseño es de lo mejorcito en los últimos años. Por cierto, ¿recuerdas el precio de cada uno? Por si merece la pena lo del 3x2, que el Corte suele estar disparado de precio. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #689• En el Toys R Us vi a Ultra Magnus por algo más de 60, un disparate... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #690• a ver, me informan: los precios del CI vienen en web, pero son voyager 32 y deluxes 24, UM esta a 52 y tambien me dicen que del 3x2 nanai, por lo menos en el nuestro los tf no lo estan (aunque si otras cosas), quizas dependa del momento?? npi "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #692• CORRED, INSENSATOS!!!! https://www.amazon.es/gp/product/B0[....]1&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #693• Escrito originalmente por @jumper-nadine a ver, me informan: los precios del CI vienen en web, pero son voyager 32 y deluxes 24, UM esta a 52 Pues eso, UM a 52 (muy tentador), y legends a 8. No me fijé en los precios de los dlx ni los voyager (pero tenían a Cyclonus y Hot Spot). |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #694• https://www.amazon.es/Transformers-[....]%2C160_&refRID=JXPQMR5CN5YJM617MY5Q Rapido solo quedan 3!!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #695• Como ya lo tengo, de lo contrario lo pillaba corriendo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #696• No compres a scattershot suelto, me parece que no van a comercializar a los otros componentes sueltos, algo así me dijeron. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #697• Yo me espero al pack de Takara. Se va a vender como los churros después de que se viera en la BotCon la versión de Hasbro, que es una tremenda kk. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #698• Seguimos sin ver a los combaticons en España?? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #699• Los deluxes todavía no he podido ver, sólo a Onslaught. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #700• Combaticons deluxe, en el corte ingles disponibles, los acabo de ver hoy en barcelona plaza cataluña, asi que me imagino que en los demas teneis que tenerlos en breve. De los legend nada, solo tenian la wave de deluxe y voyagers. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |