Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #721• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @cajun_gambito Escrito originalmente por @Hot_Rod @cajun_gambito, es exactamente igual que en el g1 No tengo el G1, pero entiendo por la respuesta que no es obligatorio separar nada, verdad ? Ups, pues perdón, pensaba que sí conocías el sistema: el que se engancha es el cuerpo de Cerebros y hay un hueco para que se pueda poner o no con su headmaster. Es decir, que no es obligatorio separarlo. Nada, no te preocupes. Muchas gracias por solventarme la duda ^^ |
#722• Hola soy nuevo en el foro, un antiguo coleccionista español de Transformers, hace tiempo vendí algunas cosillas para comprar algunas cosas de Transformers nuevas. Tengo a la venta dos libros de Transfomers estilo elige tu propia aventura juveniles, forman parte de micolección pero los he puesto a la venta por si hay interesados. En ellos llevasa cabo en cada uno una misión y con tus decisiones depende que acabes con exito la aventura. En uno de ellos eres Optimus Prime y tienes una misión... Se editaron en los 80-90. Son rarisimos de ver, dignos de coleccionistas. Si os interesa estan a la venta. Saludos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #723• Hay una sección de compra-venta en el foro: http://foros.transformers.com.es/581610-compro-cambio-vendo/ |
#724• Hola, gracias, no sé como se me ha pasado, si se ve a simple vista! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #725• Hay muchos subforos. Normal que se te haya pasado. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #726•• Esta tarde he visto en: JUGUETERÍAS NIKKI, de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA: -GALVATRON & Nucleon. 24.95 -HARDHEAD. 16.95 -SCOURGE & Fracas. 16.95 -BLURR. 16.95 EN TOY'S'R'US del Centro Comercial LAS ARENAS: -HARDHEAD. 22.95 -SKULL SMASHER 22.95. -SCOURGE. 22.95 -BLURR. 22.95 Además de esto, había Stripes, Rewinds, algún que otro Wheelie... Me llevé a Galvatron y a Scourge. Me hacen mucha mas falta Decepticons que Autobots. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #727• A Hardhead aún no lo he visto, ayer me llegó el Legends, del cuál me encanta la cabeza. Lo nuevo que he visto han sido Galvatrones y Sentinel Primes, parece que ha llegado la Wave 1 en 2 tandas... |
#728• Gracias por el aviso de Las Palmas, tengo un amigo que me pillará alguno. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #729• ¡De nada, compañero! Según vaya viendo, iré avisando, jejeje. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #730•• Parece que a Nikki no les llegará los Combaticons... Ah slag! Me tocará pillarlos on-line Tendré que realizar un asalto a las juguetería Nikki de Tenerife sólo en plan visita, me estoy pillando los Titanmaster via Japón. Me gustan más que la versión de Hasbro, es cuestión de colores. Y gracias por el aviso al canarión Edito: hoy compré a Sentinel Prime y cuando lo saco de la caja me doy cuenta que tiene unas rebabas de plástico en la pierna izquierda feas y las piernas del Titanmaster más flojas que mi cartera comprando Transformers. Así que toca devolución. Ya no paso una, ¡¡señores de Hasbro esos controles de calidad!! |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #731•• Hoy me hice con Skull Cruncher (me niego a llamarlo Skull Smasher, ¿que evoca mas a un cocodrilo, aplastar o masticar?) en el Nikki del C.C.Las Terrazas. Creo que he tenido suerte con el, pues mi figura no tiene especialmente flojas las articulaciones, solo un poco las de las rodillas pero no lo suficiente como para no poderlo poner de pie sin problemas. Todo encaja perfectamente y con firmeza, y la verdad estoy contentisimo con esa figura. De paso, aviso que hay Trailbreakers, Hounds, Wheeljacks y un par de Sentinel Primes. Pd: Que no lo había leido, ¡De nada, compañero Knock-Out, para eso estamos! ^_^ Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #732• ¡¡No veo por ningún lado a Skylinx!! Espero que llegue para la campaña navideña. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #733• Yo he perdido la esperanza de los Combaticons, y sería de muy mal gusto no traer al Lynx habiendo traido al resto... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #734• Es lo que tiene Hasbro, uno desconoce que podrá suceder en tierras españolas. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #735• @Uretayama |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #736• Yo he visto a Smokescreen y a Hound en el Poly de La Gavia... a ver si hay suerte y llega Sky Lynx |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #737• Escrito originalmente por @DinoWarrior @Uretayama ¡Muchísimas gracias por el soplo, compañero! A ver si me hago con ellos, porque me he quedado muy rascado en este tema. Lo malo es que de conseguirlos me van a salir por un ojo de la cara, jajajajaja. En serio, millones de gracias!! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #738•• Acabo de estar en el Toys'R'us de Alcorcon, y tenian a Blurr, Skullscruncher (o como se llame ahora), Galvatron y Sentinel Prime (bueno, este ultimo creo que me he traido el ultimo que les quedaba XD) de la linea Titans Return |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #739• Ayer vi a Hot Rod, Trailbreaker y Wheeljack (CW todos) en ECI/Hipercor de Leganes |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #740• Se dice que ya Sky Lynx ha sido visto por tiendas Españolas, señores, jejejeje Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |