Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #761• Y el pack de 5 autobots de la peli también en Carrefour |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #762•• Pues si que han tardado, dos años de retraso. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #763• Nop, este pack!! Y el Computron a 130!!! Mierrrda, el otro dia me llego a mi el Afterburner y las manos y pies que pille por ebay por 70 para completar el Computron de Takara!! Y este finde en carrefour estan los juguetes al 40% (te dan un cheque por ese valor, pero vamos luego en carrefour lo gastas en comida y au), vamos que si estuviese ya en las tiendas fisicas me hubiese costado 78 eurossss!!! Puto Hasbro que no hay manera de que preavise de sus novedades!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #765• Si, desde luego en Valencia igual los gestalts tendran que ser online, porque hoy he ido al Carrefour del Gran Turia y alli no estaban. Tan solo habian a 30 Onslaughts y Skylynxs con sus cuatro miembros compañeros a 20. El niño ha cargado, pero yo me he hecho por fin con un Sky Lynx por 30 que con el 40% han sido 18, que con el descuento de 5 por compra superior a 40 han sido 13!! Y pensar que estuve a punto de pillarlo por 40 euracos en ebay, o hasta de pillarme el Sky Reign de takara que no ha hecho mas que subir!!! A ver si Hazbro se centra y empieza ya a traernos todo con algo mas de fiabilidad... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #766• Visto en Tenerife a Fortress Maximus por 169. Ojalá lo rebajen a 120 o así, sería un mejor precio. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #767• Pues ayer me compré a Fortress Maximus por 155 en Alcampo. Ni me lo pensé ^_^. No es mal precio. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #769• A ver si soy como komsco, puedo "leer" el futuro. Ante la duda al final lo compré porque sólo les quedaba uno. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #770• La verdad es que por los Alcampo que he pasado no he visto ninguno. Igual sólo han traído unidades sueltas por no arriesgarse a comérselos (ahí siguen los Devastators). |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #771•• En el Reino Unido ya les ha llegado Triggerhappy, Hot Rod y Doublecross. Quizá para el mes de diciembre los veamos por aquí. A ver si Takara los anuncia ya para ver diferencias entre ambas versiones. |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #772• Escrito originalmente por @Knock-Out En el Reino Unido ya les ha llegado Triggerhappy, Hot Rod y Doublecross. Quizá para el mes de diciembre los veamos por aquí. A ver si Takara los anuncia ya para ver diferencias entre ambas versiones. Viendo que en R.U. van ya por la wave 3,¿ hay alguna noticia de la 2 por estos lares? chiojin, gattai god ginrai |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #773• Por si a alguno de mis compañeros Transfans de Gran Canaria les interesa, aviso de que he avistado esta mañana a Devastator Combiner Wars en el Corte Inglés de Mesa y López a 179 Euros. Caro, pero es lo que hay. También he localizado a Fortress Maximus en Alcampo Telde a 155 Euros. En ninguno de los dos casos se aplicaba descuento alguno por Black Friday. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #774• Según he leido por Facebook, se ha empezado a ver a Astrotrain por Juguettos. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #775• Si se ve a Astrotrain se verá a Alpha Trion... [espero] Yo quiero a OP Powermaster... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #776• Efectivamente, Knock-Out, se comenta también a Alpha Trion...Ninguno de los dos me interesa, y tengo un horrible presentimiento con Optimus,Blaster y Soundwave... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #777• La wave 1 de lideres no llega, lo comentaron hace unas semanas, no se si sera rumor o no pero a los hechos me remito, quiza se esten esperando a navidades como siempre pasa en españa, en todo caso con la wave 2 (soundwave) sacan otra vez a optimus, osea que quedaria colgado blaster. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #778• Pues Blaster es muy buena figura, espero que llegue a las jugueterías. Y yo sin ver a Skylynx en Tenerife :_( |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #779• Y todos estos rumores... ¿donde los leeis? Lo digo por mantenerme mas al dia |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #780• Bueno, Sky Linx tampoco llegaba y mira, ahora sobran en los estantes de jugueterías y tiendas. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |