Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #781• Foros yankis tfw2005, seibertron etc, si fuera algo oficial de hasbro ya estaria puesto, otra cosa es que yo a titulo personal les doy credibilidad, y que conste que esto no es el mismo caso que Sky Linx y la wave correspondiente, eso simplemente fue un retraso, por la vision tan emprendedora que tienen las jugueterias españolas de guardase el genero para las campañas grandes, estamos hablando de figuras lideres, cuantas han llegado de Combiner Wars? Tres de seis, los dos primeros Megatron y solo en Toys r us creo recordar, y Ultramagnus, de los tres Seekers nada, por lo que no me extrañaria nada que los lideres no llegaran, ademas el hecho de que en la wave 2 de Soundwave incluyan al Power Master puede dar evidencias de problemas de distribucion en europa. Seria un caso similar a la wave 2 de Combiner Wars. En el resto de Europa se estan viendo, aqui demomento nadie dice nada, y la gente que filtra el catalogo interno del toys por ejemplo dicen que de lideres nanai, lo mismo llega alguno y otro no, o lo mismo ninguno, pero todos? lo dudo. Yo los estoy pillando cuando los veo de saldo a 50 pavos por ebay y demas, sinceramente tengo pocas expectativas de verlos aqui, teniendo como antecedentes los lideres de CW. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #782• Sin embargo, en el catálogo navideño del Toy's r Us sale anunciado Starscream Leader Combiner Wars... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #783• No me extrañaría que sorprendan. Hace unos años atrás llegaron a los Alcampos varias figuras de la línea de Revenge of the Fallen que nadie esperaba. Ya estamos en diciembre, quizá llegue sorpresas (y mi Skylynx). |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #784• No solo en el navideño, lleva saliendo en el catalogo del toys desde mediados del año en curso, y nunca ha llegado, ni Thundercraker, ni Skywarp. Me parece que ya hay antecedentes de sobras para ir pillando las cositas por otro lado. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #785• Los catálogos del Toys R Us no son muy fiables. Yo me estoy pillando figuras en tiendas on-line porque Hasbro Iberia no nos distribuye decentemente. Algo llega, pero no todo por desgracia. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #786• Es cierto que aquí llegan pocas Leader... pero realmente nos dejarán sin Optimus de Titan Returns? Sería una jugada mas fea incluso que la de no traer a Menasor. Pero bueno, quién sabe, igual nos sorprenden. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #787• Yo pienso igual, lo que sobra en otros países lo traen a España. La base de fans aquí de Transformers no llega a nivel de UK y otros países europeos, pero tampoco hacen grandes campañas. Aquí hay mucho fan, no nos queda otra que comprar on-line. Una buena serie de calidad basada en Generations realizada por un buen estudio de animación y unos muy buenos guiones atractivos, y ya verían como relanza las ventas en varios países así como en España. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #788• Es algo bastante mas simple y menos retorcido que todo eso, y es la clara falta de vision empresarial que tenemos en españa, si os fijais las grandes oleadas de novedades en juguetes llegan solo en las campañas grandes, tipo navideñas, verano y septiembre, el resto de epocas nada, ¿porque? por algo muy simple en españa tenemos ese rollo de que el juguete es para los crios y solo cuando marca el calendario que hay que regalarselo, no os habeis percatado como en el Corte Ingles se tiran seis meses sin novedades y de repente te meten dos Waves enteras? Pos eso. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #789• Es que me molan las teorías conspiranoicas de distribuciones jugueteras Te doy toda la razón con lo que has escrito. Llevo un par de semanas sin pasar por ninguna juguetería, ¿habrá novedades? |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #790•• Buenas chavales! Ya teneis en el Corte Ingles de Goya y Preciados, y tienda online lo siguiente: |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #791•• Ostras, parece mentira que me alegres tantísimo la vida con la noticia de un legends, jajajaja. Ese Chopshop cae si o si!! Esperemos que traigan mas sets y...ains...a Unicron... Pd: Que mal educado soy, millones de gracias por la información!! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #792• Los set ya estan en todos los ECI |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #793• A Victorion si lo rebajan a 25 tal vez lo compre. Lo demás o ya lo tengo o no me gusta. |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #794• Si el Corte Ingles tiene los sets, pero a que precio... Sale mas a cuenta importarlos, el de Junkion a 120-130 creo recordar, cuando se estan vendiendo a 65, pff. Porcierto se dijo que Astro Train habia llegado a Juguetos y yo aun no he visto ni uno, y no paro de patearlos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #795• ¡¡Diox qué precios!! Si siendo los ladrones de eci no me extraña, después de lo que me pasó con una TV que les compre, ya no vuelvo a comprar en esos almacenes de mierda. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #796• Escrito originalmente por @Knock-Out Si siendo los ladrones de eci no me extraña, después de lo que me pasó con una TV que les compre, ya no vuelvo a comprar en esos almacenes de mierda. Curioso, justo ahora acabo de volver de comprar una cosa en El Corte Inglés ¿Te la liaron con una TV? Siempre he oído que en cuanto a atención al cliente son muy buenos (a esos precios ya pueden serlo) pero vamos... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #797• Yo también pensé que tenían buena atención al cliente... Cosa del pasado. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #798• Escrito originalmente por @MinnePrime Porcierto se dijo que Astro Train habia llegado a Juguetos y yo aun no he visto ni uno, y no paro de patearlos. Yo tampoco y eso que he visitado varios. El otro día pregunté a las dependientas y me dijeron que nanai...que solo el naranja y el Galvatron xD Puede ser, simplemente, que llegaran algunas unidades a una tienda... Supongo que entrarán pronto. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #799• Lo leí en grupos de Facebook y así os lo transmití. El que puso el post en el face puso foto y todo, asi que supongo que solo llegó a ese Jugettos, jajaja. En mi isla ya no esta esa franquicia, o al menos que yo sepa. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #800•• Powermaster OP vs Super Ginrai Hay una importante diferencia entre ambos. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |