Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #821• ¿Has mirado en Alcampo? El mío lo compré allí. Pensé en un primer momento comprar la versión Takara, pero de esta forma me ahorré como 80 |
Protoforma Transformer | |
IPSENFURY Protoforma Transformer | #822• Sí he ido a mirar hará un mes, creo que volveré a ver si lo trajeron más tarde. ¿Cuanto te costó? |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #823• En los Alcampo, al menos en el que yo lo vi, costaba 155 Euros. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #824• Pues si Uretatron, tooda la peña estaba ahi, y a 18 euretes!!! Por cierto, tras el desafortunado cierre de Iacon, me he quedado sin el Bruticus de Takara, asi que visto que o ya no quedan o sube demasiado de precio, voy a optar por el de hasbro, asi que, alguien ha visto los combaticons por ahi?? Onslaught los veo a patadas, buscare un buen precio y au, pero los deluxe estan desaparecidos... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #825• Escrito originalmente por @naoskraven Pues si Uretatron, tooda la peña estaba ahi, y a 18 euretes!!! Por cierto, tras el desafortunado cierre de Iacon, me he quedado sin el Bruticus de Takara, asi que visto que o ya no quedan o sube demasiado de precio, voy a optar por el de hasbro, asi que, alguien ha visto los combaticons por ahi?? Onslaught los veo a patadas, buscare un buen precio y au, pero los deluxe estan desaparecidos... Yo me lo he pillado en Nippon-Yasan con envío por barco. A Onslaught ya lo tengo porque me lo pillé por 15 (cosas de que esté a ese precio en Amazon, y en Toys'R'Us te lo igualen) y me molaban los colores de juguete original, pero los componentes Hasbro no los quiero (sobre todo por Blast-Off) |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #826•• Escrito originalmente por @naoskraven Pues si Uretatron, tooda la peña estaba ahi, y a 18 euretes!!! Por cierto, tras el desafortunado cierre de Iacon, me he quedado sin el Bruticus de Takara, asi que visto que o ya no quedan o sube demasiado de precio, voy a optar por el de hasbro, asi que, alguien ha visto los combaticons por ahi?? Onslaught los veo a patadas, buscare un buen precio y au, pero los deluxe estan desaparecidos... ¡Ostras, que bueno, millones de gracias por el dato, compañero! Yo los Combaticons tampoco he podido verlos en persona aún, solamente a Vortex en un Toys r Us, y ese día no estaba por la labor de dejarme las pelas en repintados. No volvi a verlos mas, salvo al Onslaught. Para conseguirlos he tenido que tirar de Aliexpress, en una tienda que a mi entender por el trato que me ha dado siempre a mi y a mis pedidos, es completamente de fiar. Si quereis,por privado os digo cual es, con ellos he pedido a Transportation Captain (Astrotrain no oficial), a Menasor completo y a los Combaticons deluxe.Todo perfecto siempre. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #827• Escrito originalmente por @Hot_Rod Escrito originalmente por @naoskraven Pues si Uretatron, tooda la peña estaba ahi, y a 18 euretes!!! Por cierto, tras el desafortunado cierre de Iacon, me he quedado sin el Bruticus de Takara, asi que visto que o ya no quedan o sube demasiado de precio, voy a optar por el de hasbro, asi que, alguien ha visto los combaticons por ahi?? Onslaught los veo a patadas, buscare un buen precio y au, pero los deluxe estan desaparecidos... Yo me lo he pillado en Nippon-Yasan con envío por barco. A Onslaught ya lo tengo porque me lo pillé por 15 (cosas de que esté a ese precio en Amazon, y en Toys'R'Us te lo igualen) y me molaban los colores de juguete original, pero los componentes Hasbro no los quiero (sobre todo por Blast-Off) Una pregunta, ¿el envío por barco (3 meses de media) es muy de ser parado en aduanas o suele 'salvarse'? Gracias. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #828• @primewave, A mi me pararon el Devastator asi jejejeje |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #829• Escrito originalmente por @Uretatron Escrito originalmente por @naoskraven Pues si Uretatron, tooda la peña estaba ahi, y a 18 euretes!!! Por cierto, tras el desafortunado cierre de Iacon, me he quedado sin el Bruticus de Takara, asi que visto que o ya no quedan o sube demasiado de precio, voy a optar por el de hasbro, asi que, alguien ha visto los combaticons por ahi?? Onslaught los veo a patadas, buscare un buen precio y au, pero los deluxe estan desaparecidos... ¡Ostras, que bueno, millones de gracias por el dato, compañero! Yo los Combaticons tampoco he podido verlos en persona aún, solamente a Vortex en un Toys r Us, y ese día no estaba por la labor de dejarme las pelas en repintados. No volvi a verlos mas, salvo al Onslaught. Para conseguirlos he tenido que tirar de Aliexpress, en una tienda que a mi entender por el trato que me ha dado siempre a mi y a mis pedidos, es completamente de fiar. Si quereis,por privado os digo cual es, con ellos he pedido a Transportation Captain (Astrotrain no oficial), a Menasor completo y a los Combaticons deluxe.Todo perfecto siempre. Cuenta, cuenta :P ¿Qué tienda es? |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #830• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @primewave, A mi me pararon el Devastator asi jejejeje Ufff... descartado pues, al final lo mejor es optar por la opción esa que te añade el IVA pero lo envían desde Francia, almenos te ahorras el pagar los gastos de gestión. Gracias. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #831• Mi Devastator lo pedí a Nippon-Yasan. No tuve problemas con las aduanas. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #832• Escrito originalmente por @Knock-Out Mi Devastator lo pedí a Nippon-Yasan. No tuve problemas con las aduanas. ¿Por barco también? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #833• Exacto, por barco, a principios de este año. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #834• Ok, gracias. Me voy a arriesgar y pedir algo por JP ECO Post registered que es lo más parecido al SAL si no me equivoco. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #835• Escrito originalmente por @Uretatron Escrito originalmente por @naoskraven Pues si Uretatron, tooda la peña estaba ahi, y a 18 euretes!!! Por cierto, tras el desafortunado cierre de Iacon, me he quedado sin el Bruticus de Takara, asi que visto que o ya no quedan o sube demasiado de precio, voy a optar por el de hasbro, asi que, alguien ha visto los combaticons por ahi?? Onslaught los veo a patadas, buscare un buen precio y au, pero los deluxe estan desaparecidos... ¡Ostras, que bueno, millones de gracias por el dato, compañero! Yo los Combaticons tampoco he podido verlos en persona aún, solamente a Vortex en un Toys r Us, y ese día no estaba por la labor de dejarme las pelas en repintados. No volvi a verlos mas, salvo al Onslaught. Para conseguirlos he tenido que tirar de Aliexpress, en una tienda que a mi entender por el trato que me ha dado siempre a mi y a mis pedidos, es completamente de fiar. Si quereis,por privado os digo cual es, con ellos he pedido a Transportation Captain (Astrotrain no oficial), a Menasor completo y a los Combaticons deluxe.Todo perfecto siempre. Y son originales?? Si es asi, dime donde los compras para tenerlo en cuenta |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #836• Jajaja, ¿Hay k.o.s de los Combaticons y de los Stunticons con la caja original e incluyendo los comics? Transportation Captain no es original, pero porque es un tercera compañía, pero aún asi me vino completo a Las Palmas, sin aduanazos en ninguno de los casos y muy pero que muy bien protegidos, pues a pesar de venir de China, las cajas no tenían ni un solo abollón. La tienda se llama My Online Mall, en Aliexpress. En mi caso nunca han tardado mas de lo necesario en llegarme los pedidos, y el trato ha sido siempre exquisito. Espero que no se enfaden conmigo por el offtopic... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #837• Gracias por todo, y yo tambien siento el ooftopic pero es que los foros de compra online estan algo deactualizados y desde la caida de iacon ando bastante perdido de donde encontrar cosas |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #838• Dejo enlace directo al vendedor que comentó el compañero: https://es.aliexpress.com/store/626558 |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #839• De nada,amigos, todo lo que pueda aportaros es poco! Conozco otra muy parecida,T-Golden Sky, de hecho diría que son hermanas por lo parecido de sus estructuras, pero con otras cosas interesantes. Sin embargo, en esta no puedo poner la mano en el fuego ya que no les he pedido nada aún. Desde que pueda dar una opinión fundamentada, os lo haré saber. ¡Saludos y felices fiestas! https://es.aliexpress.com/store/530786?spm=2114.12010408.0.0.gIdaI8 Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #840• No es por meterme con el off-topic, pero deberíais poner la información de estos vendedores fiables en el post correspondiente de tiendas para comprar por internet de Compro-Vendo-Cambio, que luego esta información se queda perdida por este post... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |