Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #861• Jugueterías NIKKI Las Palmas de Gran Canaria: -Hot Rod. -Triggerhappy. -Breakaway. (HORROROSO, y la cabeza peor pintada que he visto en mi puñetera vida). -Twinferno. Todos a 16.95 Euros. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #862• 0_0 Tentador! Y Takara sin anunciar nada en las fechas que estamos. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #863• Nada nuevo por ninguna juguetería no ?..Que aburrido está todo xD |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #864• Muy cierto A ver si con la peli se animan y traen más cosillas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #865• Escrito originalmente por @Knock-Out Muy cierto A ver si con la peli se animan y traen más cosillas. El problema es que traerán cosillas de la peli... |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #866• Hace dos dias fui al Carrefour Campanar Valencia y ahi tenian a los deluxes Hot Rod, Triggerhappy, Breakaway y Twinferno por 22 creo, y a Megatron TR Voyager por 32. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #868• Buenas, pues nada, que en el Corte Ingles de Plaza Cataluña ya tienen a Six Shot, cuando lo he visto hoy, tenian dos unidades, eso si, el precio prohibitivo, 69 euracos, pero bueno la buena noticia es que siguen saliendo cosas, pocas, pero menos es na... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #869• Buenas noticias!! Veamos si llega Black Shadow. |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #870•• Buenas de nuevo, he pasado de no escribir en años, a escribir dos dias seguidos ejejej, nada , que hoy he estado en el salon del comic en Barcelona, y Juguettos tenia un stand, mi sorpresa ha sido que entre transformers que uno ve normalmente en jugueterias, tambien tenian a Skywarp y Starscream leaders, me ha llamado la atencion pq ya hacia un par de años que tenian que haber llegado, supongo q tambien los veremos en tiendas juguettos de las diferentes ciudades... Ah , por cierto tambien estaba Piper legends, que tampoco lo habia visto por ahi... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #872• Yo tengo a ambos, Skyshadow y Sixshot, y os puedo decir que aunque son un poco caros, me encantan... en serio! Me habría arrepentido si los hubiera dejado pasar. Si teneis alguna duda,miraros las reviews de youtube por si hay algo que no os encaje y preferís pagar un poco más por uno de alguna 3rd party. Pero vamos, para mi son compra obligada. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #873• Recuerdo que en los ´80 los Trasnformers eran unos juguetes muy caros; ahora veo que con la publicidad de las películas están volviendo a subir de precios. |
Espía Autobot / Decepticon | |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #874• ¿SkyShadow ha llegado a españa? |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #875•• En el Corte Ingles de Goya hay 2 Sixshot a 69,95 |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #876• Los leader Optimus y Blaster ya están anunciados en la pagina web online del corte ingles. Tanto que decían que no llegaban que no llegaban... eso si, a 69 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #877• Pues el OP Powermaster si me lo compro me saldría más caro que Super Ginrai. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #878•• Corte Inglés de Mesa y López, las Palmas de Gran Canaria. HABÍA dos Six Shot a 69 Euros (95 céntimos más barato que el anterior precio comentado, algo es algo). Ahora queda uno. Soy imbecil, lo se. Disfruto mi imbecilidad cada segundo, XDDD. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #879•• No te preocupes, llegarán más. La invasión ya comenzó... [Espero] |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #880• Jajaja, al menos por mi parte no me preocupo, si queda uno es porque me he llevado yo el otro. Lo de imbecil es porque reconozco que pagar esa barbaridad por esa figura (aunque es una maravilla) es de tontos, pero bueno, que le voy a hacer,mi mujer me permite esos lujos, y como ni fumo ni bebo ni le doy a la drogaina, pues...^_^ Esperemos que como dices, vengan mas y que nos traigan el resto de Lideres...pero que no se columpien tanto en el precio,por dios... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |