Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #901• Se esta hablando en los Facebooks que ya se ha avistado la wave 4 de Deluxes: PERCEPTOR, TOPSPIN, KUP. En el Corte Inglés. ADEMÁS, ya se han puesto fotos de TRYPTICON en un Corte Inglés de Zaragoza (al parecer) a 210 Eurapios. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #903•• Vaya, pensé que llegarían Krok y Quake... Se oye que Trypticon es propenso a la autodestrucción, por lo visto los muelles de las articulaciones de las caderas son excesivamente fuertes y pueden dañar las partes plásticas: https://www.seibertron.com/transfor[....]rypticon-from-breaking-a-hip/38720/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #904• Yo he visto, también en ECI, a Krok y Quake. Parece que los han trado todos, el precio ya es otra cosa... 24 es un asalto. chiojin, gattai god ginrai |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #905• Movie MP de Optimus Prime en Amazom España: https://www.amazon.es/dp/B071Z7LGPD |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #906• JUGUETERÍAS NIKKI: -PERCEPTOR, KUP, TOPSPIN, QUAKE y KROK (16.95 Euros cada uno). Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #907•• El miércoles pasé por una juguetería Nikki y no los tenían. Aquí en Tenerife va muy lenta la distribución... Me alegra de que sigan llegando, y espero que aterrizen los clase líder: Black Shadow, Sixshot,... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #908•• Yo esta mañana me compré a Perceptor, a Kup y a TopSpin, asi que no te preocupes que pronto llegan, jejeje. A SixShot solo lo he localizado en El Corte, y a un precio horribilis. Yo también espero con muchas ganas a Black Shadow, pero si lo traen espero que no nos dejen sin Overlord, Octane y Blitzwing... ¡Ah, se me olvidaba,los que si estaban en el Corte Inglés de 7 Palmas son los legends de ROADBURN y BUMBLEBEE! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #909•• Krok y Quake es muy posible que me los compre. Perceptor, Topspin y Kup sí, pero en versión de Takara. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #910• Escrito originalmente por @Uretatron ¡Ah, se me olvidaba,los que si estaban en el Corte Inglés de 7 Palmas son los legends de ROADBURN y BUMBLEBEE! También he visto a Brawn en el Corte de Valladolid. 16 euros el hijo de su madre. A 9 euros envío incluído por eBay. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #911• También he notado esa diferencia de precios entre elcortei y vendedores en eBay... Esas políticas de precios inflados... |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #912•• Ya tienen en el Corte Ingles de Goya el Bumblebee Masterpiece de las películas. 110 |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #913• De caza por el corte ingles de nuevo centro, Valencia. Soundwave y Sixshot 69. La wave de hotrod, triggerhappy a y demas 24. Kickback y sharkticon 16. Y el sorpreson... TRYPTICON a 169!!! No me lo esperaba encontrar (en realidad buscaba Marvel Legends) y mira que es bonito el jodio, en junio sacaron descuento del 20% acumulable en tarjeta juguetes, si vuelve a salir algo asi creo que caere... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #914• Por fin tras mucho esperar ya ha llegado a Valencia la wave 4 deluxe enterita!! Estaban en el Carrefour de Campanar a 19,90, en cuanto consiga algun descuentos de esos de 5 por 40 de compra me pillo a Krok y a Quake. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #915•• Hoy he podido ver a Megatron y Optimus Prime clase líder al precio de 72, en el corte ingles. Espero que los traiga Nikki porque ese precio... buuufff!! Edito: Megatron y Optimus de Transformers Last Knight. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #916• ¿¿El Optimus Powermaster?? ¿En que Corte fue, Knock out? Supongo que en Tenerife, como tu dices esperemos que se abra un poco la distribución y a partir de ahora llegue a los Nikkis. Por mi parte, aporto que he visto a SOUNDWAVE en Toys'r'us las Palmas a 63.98. ¡Saludos, compañero! Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #917•• Hey Uretatron!! Comenté la noticia a medias, son de Transformers Last Knight. A Megatron clase líder me lo acabo de comprar, pero en AmiAmi (tienda on-line japonesa), me salió casi 30 más barato que pillarlo aquí en Tenerife y pagando los gastos de envío... Vi en ToysRUs a Soundwave, me salió más barato en su momento la versión de Takara Tomy ^_^ Aquí en España bien que se culumpian con los precios. Ahora mismo sale más rentable comprarlos on-line que aquí, excepto jugueterías Nikki que mantiene una muy buena política de precios razonables y de vez en cuando les compro algo. La pena es que no traigan más cosas como hace el Corte y el Toys. Espero ver por aquí más surtidos de la película. Dudo llegar a ver a NitroZeus y a Cogman. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #918• No me interesa para nada pero por si a alguien si... en Carrefour online tienen el masterpiece movie series MPM-4 optimus prime por 119, ni idea si en tienda fisica tambien. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #919• Con estos precios nos están pidiendo a gritos que no compremos. Yo les hago caso, todo online. Es lamentable. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #920• La relación entre salario base y precios es desproporcioanda. En Japón el salario medio son de unos 3.000 euros y en Suiza es de 5.000. En España pongamos 1.000. Yo ahora gano menos "gracias" a los de arriba. Me encanta Transformers, pero los compro donde más baratos me salgan. Si donde resiro están muy caros, pues on-line. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |