Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #921•• Alguien sabe cuando salen las demás oleadas de tf5,si es que van a llegar? "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #922•• Me he metido en la web de Hasbro Iberia y no aparecen en su catálogo on-line las restantes oleadas... Quizá para la campaña navideña se animan. Pero todo depende de Hasbro USA si quiere seguir trayendo más cosas de la película a España o no. Según me dijeron Transformers The Last Knight no tuvo una gran acogida en España, quizá influya en lo que veamos en las jugueterías. |
Mini-con | |
Bee-otch Mini-con | #923• Hola a todos en el foro, me estreno confirmando las últimas noticias: Buscando como un desesperado a Nitro y Cogman, finalmente me puse en contacto con Hasbro. Su respuesta: Cita: Buenos días Lamentamos comunicar que estos artículos no han sido distribuidos en España, por lo que no disponemos de datos para su posible compra. Atentamente, un saludo. --------------------------------------------------------------------------- ----------- Departamento de Atención al Consumidor --------------------------------------------------------------------------- --------------- Espero haber puesto el formato correctamente, aún estoy haciéndome al editor de texto. Un saludo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #924• No me extraña la respuesta. Quien sabe, quizá lleguen en número limitados a alguna tienda... |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #925• Y sabéis si han llegado Megatron,Hound,Drift y los demás de la wave 2 en adelante?Y si han llegado,a que tiendas? "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #926•• Todavía no he visto nada, por desgracia. La campaña navideña está más cerca, así que puede que los traigan (espero). En jugueterías Nikki (Canarias) Megatron y Optimus Prime leader class. (La foto me la descargué de Facebook) |
Pre-Protoforma Transformer | |
fb@10213232979394578 Pre-Protoforma Transformer | #927• Hola a todos. Es mi primer post. Soy un amante de Megatron y aún me estoy familiarizando con las líneas de juguetes. El asunto, estaba pensando comprarme Megatron de TLK el Voyager o el leader, pero este último sale 75 eurazos en la juguetería Toyplanet aquí en Ferrol. -On line lo he visto a 65 . Pero buscando por Aliexpress me tope con el de Wei Jiang por 33 euros. Este último será una copia china?? Aún siendo copia merece la pena? O por ese precio pillo el Voyager?? . Se que el post es de tiendas físicas, pero aquí en Ferrol no hay apenas nada y todo muy caro. Online tengo dos tiendas japonesas que creo que merecen la pena por el precio. Me recomendáis alguna?? Gracias. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #928• Yo te recomiendo este Megatron de The Last Knight, y la línea es Movie the Best de Takara Tomy. Sale a la venta en febrero, pero ya puedes hacer el preorder, cuando salga a la venta pues te piden pagarlo. La tienda se llama AmiAmi, está ubicada en Japón. Ahora estoy comprando allí frecuentemente. Los gastos de envío están bien y los precio son razonables. Tarda más o menos un mes en llegarte. |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #929• Yo ya tengo el Megatron Voyager,y es una delicia,mucho más proporcionado que el leader clases.Yo solo compro oficiales,no soy mucho de terceras compañías,pero el Ko oversized del Voyager es espectacular,si no te importa que sean copias píllate el Rendsora. "Sin sacrificio,no hay victoria" |
fb@10213232979394578 Pre-Protoforma Transformer | #930• Gracias por las respuestas, Amiami es buena tienda y respecto a la versión de Megatron mb-14 ...nose que lío no?? El Voyager, el leader clase, el de redsora o el MB-14. Todos parecidos no? Mira que he visto vídeos. Del mb14 nose las dimensiones, pero es una burrada la diferencia de precio entre webs. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #931• Escrito originalmente por Patricia Rivera Gracias por las respuestas, Amiami es buena tienda y respecto a la versión de Megatron mb-14 ...nose que lío no?? El Voyager, el leader clase, el de redsora o el MB-14. Todos parecidos no? Mira que he visto vídeos. Del mb14 nose las dimensiones, pero es una burrada la diferencia de precio entre webs. Bienvenida, Patricia. Yo me compré hace dos semanas al Megatron líder, versión japonesa, y con envío incluido me salió por 50 euros en Amiami: http://www.amiami.com/top/detail/de[....]max%3D40%24getcnt%3D0%24pagecnt%3D1 Y como te ha comentado Knockout, por unos euros más puedes tener una versión con unos ligerísimos cambios en la pintura (media cara pintada de rojo, como en la peli). Para decidir si quedarte on la versión voyager o la líder, uuuf, es cuestión de gustos. Mira fotos, vídeos, y quédate con la que te haga más gracia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #932• Amiami ya tiene agotado ese Megatron, por ello le puse enlace al Megatron de la línea Movie the Best. Por cierto, el Megatron que indicas Tanafor, también me lo compré, a ver cuando me llega. Si llego a saber que Takara lo iba a lanzar en esta línea conmemorativa me habría esperado. |
fb@10213232979394578 Pre-Protoforma Transformer | #933• Finalmente creo que me compraré el de Redsora, puesto que las reviews lo valoran mejor que el original y el precio no tiene comparación con la versión leader. Por otro lado reniego de las tiendas españolas, o son muy caras o no tienen nada. Me quedo con Amiami y hobbylink, tardan un mes pero es barato. Otra cosa que me sorprende es que parece que las figuras se agotan pronto no?? Y por otro lado me encantaría el Megatron de las primeras pelis, el que se transforma en tanque, pero esa figura apenas hay y es muy cara una pena. Hay una versión de mil euros y otra de beastwars que tmb vale un riñón ...una pena porque me encantan. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #934• No te extrañe que en la línea Movie the Best de Takara acabe saliendo. Si ese fuera el caso, pues para el año que viene. Quien sabe, hasta reeditan a Brawl y Starscream leader class, y por soñar saquen molde nuevos . En Generations podrían hacerlo si Hasbro quisiera. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #935• O para la linea MPM |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #936• Escrito originalmente por @Knock-Out Amiami ya tiene agotado ese Megatron, por ello le puse enlace al Megatron de la línea Movie the Best. Por cierto, el Megatron que indicas Tanafor, también me lo compré, a ver cuando me llega. Si llego a saber que Takara lo iba a lanzar en esta línea conmemorativa me habría esperado. Juraría que cuando lo puse había uno... El mío también está en camino. Era una unidad con la caja dañada (que irá directa a la basura), así que me ahorré unos euretes más. La verdad es que no he entendido la jugada de Takara... ¿Un repintado tan mínimo en dos meses? La única razón que puedo pensar es que se ha vendido muy bien, se ha agotado y están sacando una segunda tirada, en la que de paso han corregido algún detalle. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #937• En Amiami he visto que los juguetes de la película de TLK se han vendido muy bien, así que imagino que en el resto de Japón habrá pasado lo mismo. Tanafor, pienso también que esa puede ser la razón por la cual hayan sacado otra vez a Megatron de TLK. Pues ojalá saquen a Drift y Crosshairs con mejoras en la pintura En la línea Movie the Best que reediten a todos. Si ven que venden bien, ¿quizá hasta saquen moldes nuevos? |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #938• Para el que le pueda interesar,en el Toysrus de Leganés,hoy tenían a Megatron y Hound a 39.99. Yo me he comprado a Hound,que quedaba solo uno,pero Megatron queda uno allí. "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #939• Jodo! 40 un voyager! Bueno, creo que es lo que me va a costar el Hound de la línea Movie the Best... |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #940• Hoy en el Corte Inglés de Mesa y López, he visto varios Fortress Maximus, un Bumblebee Movie Masterpiece a 119 Euros, varios Victorions a 149, un Computron al mismo precio y dos packs de Hot Rod y los Junkions a 119 lerus. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |