Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #941• Lo curioso es que al corte ingles de Tenerife nunca llego a verlos. Seguro que hay más fans en Las Palmas que en Tenerife. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #942• Hipercor de Siete Palmas. -BUMBLEBEE legends. -KICKBACK legends. -GNAW legends. 16 Eurapios cada uno. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #943• Un poco caros desde mi punto de vista. En eBay te los puedes encontrar hasta por menos de 10. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #944• Ya,pero como los he visto en tienda física, pos informo, XDDD. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #945• Tienes razón Yo sólo comentaba la diferencia de precios ^_^ También puedes encontrar en eBay y tiendas on-line precios más caros. Cuestión de buscar. Si en tienda física lo encuentro más barato pues compró allí. Eso lo tengo claro |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #946• Comienza la campaña navideña!!! A quien pueda interesar... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #947• No me imaginaba a ese Optimus aquí en España. Por cierto, la wave 2 voyager (Hound y Megatron) de The Last Knight vistos en Alcampo a casi 30. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #948• Pues si, yo tambien he flipado. Ya podian haber llegado las exclusivas de Arcee y Grotusque que estan imposibles!! Por cierto en Carrefour online tuvieron al Trypticon por 160 y al masterpiece movie bumblebee por 100, ahora salen como agotados eso si. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #949• Hoy he visto a Drift, Hot Rod, Squeeks y Steelbane en Alcampo La Laguna (Tenerife), a 20 la unidad. Vi montones de Hot Rods, pero muchos. Sólo puede ver un Drift que se quedó allí porque no me extrañaría que sacaran uno "movie accurate", con menos rojo y más negro en modo robot. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #950• Alucino con las exclusivas. Y con los precios locos: dos deluxe por 53 Euros, y un líder por 40. No entiendo nada. Mañana iré a investigar si veo algo por Valladolid, aunque lo más novedoso que he visto de momento es la wave de Triggerhappy. Es así de triste. |
Mini-con | |
OvertKill1981 Mini-con | #951•• Si... no tiene mucho sentido la verdad. Mira, a mi ese Optimus no me interesaba mucho y al final a ese precio me lo he pillado sin pensarmelo demasiado XD Escrito originalmente por @Tanafor Alucino con las exclusivas. Y con los precios locos: dos deluxe por 53 Euros, y un líder por 40. No entiendo nada. Mañana iré a investigar si veo algo por Valladolid, aunque lo más novedoso que he visto de momento es la wave de Triggerhappy. Es así de triste. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #952•• En Carrefour avistados NITRO ZEUS y SCORN. Me espero a ver si sacan una versión Leader class del segundo y una versión más movie accurate de Nitro. De todas formas, Scorn en mano me ha gustado. |
DinoWarrior Espía Autobot / Decepticon | #953• SkyShadow en El corte ingles |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #954•• El lunes me paso por allí a ver si lo veo. Por cierto, ¿conoces el precio? Tal vez 50-60, conociendo al corte ingles. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #955• Son 69, por desgracia... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #956• Al final no me pude pasar por la sección de juguetes de el corte ingles... Ese precio es excesivo, si hubieran sido algo así como 50-55, habría sido un precio razonable. Si todavía veo a Ultra Magnus en varias juguetería por 45. Si no lo compro tampoco pasa nada. Estoy esperando a un leader class de Thunderwing y que Takara haga un remold de él para vender a Black Shadow. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #957• Los voyagers de TLK a 20 en Alcampo Lavilla (La Orotava, Tenerife). |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #958• Pongo esto aqui, aunque se que tan solo son "tiendas fisicas", pero no encuentro otro foro donde colgar novedades interesantes en tiendas online (lo mas cercano es el foro de tiendas online donde comprar, pero ahi solo se habal de las distintas tiendas, no de sus productos y ofertas). Si algun moderador me quiere corregir que lo haga y asi sabre donde poner futuros chollos online. En este caso vuelvo a referirme a la tienda online de aliexpress, https://es.aliexpress.com/store/gro[....]=a219c.12010608.0.0.60895f3cs43xnY, del vendedor T-Golden Sky. Han subido casi todos los legends, voyager y deluxes de potp. Esta vez los precios no son chollazao, chollazo (legends unos 10, deluxe unos 25 y voyager unos 33, si los pillas con el descuento, que lo suele ir poniendo), pero siguen siendo algo mas baratos que por ahi, pero sin caja, claro... Pero a la oferta que iba, tiene el magnus prime de siege of cybertron a 46, si a alguien le interesa... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #959•• Si interesa, en Alcampo La Laguna (Tenerife) he visto los juguetes deluxes de The Last Knight a 15. Y los Generations deluxe a 9. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #960• En la pagina de aliexpress que menciono arriba, Metalhawk a 32 y Pounce a 16, solo quedan 2 de cada!! |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |