Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #961• Escrito originalmente por @Knock-Out Voy a cambiar el nombre del tema para que incluya tiendas on-line con buenos precios. Si interesa, en Alcampo La Laguna (Tenerife) he visto los juguetes deluxes de The Last Knight a 15. Y los Generations deluxe a 9. ¿Por qué no creas mejor un hilo de chollos online? Creo que mezclar aquí ambas cosas desvirtúa totalmente el sentido del hilo. Este hilo me gusta como era porque son cosas que puedo ir a ver y tocar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #964• Los lideres de potp a 51,20 sin caja, en https://es.aliexpress.com/store/gro[....]=a219c.12010608.0.0.60895f3cs43xnY, no se si es muy chollo, pero en kapow esta a 65 mas gastos de envio y aqui envio gratis, asi que supongo que no estan mal, a mi desde luego no me interesan. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #965• Los precios no están mal, bastante normales como si los comprara en una tienda de Canarias, pero no el corte ingles. Hay que ver que Shockwave de Dark of the Moon todavía se sigue vendiendo... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #966• Escrito originalmente por @naoskraven Los lideres de potp a 51,20 sin caja, en https://es.aliexpress.com/store/gro[....]=a219c.12010608.0.0.60895f3cs43xnY, no se si es muy chollo, pero en kapow esta a 65 mas gastos de envio y aqui envio gratis, asi que supongo que no estan mal, a mi desde luego no me interesan. Todos los juguetes nuevos sin caja son piezas robadas de las fábricas. No me parece ético ponerlo aquí, pues estamos publicitando a ladrones. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #967• Vaya, desconocía que fueran robados. ¿Y cómo cónoces eso Tanafor? |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #968• Upps, yo tambien lo desconocia... y tampoco es que me quite el sueño sinceramente, pero bueno entiendo que aqui no querais este tipo de anuncios y lo acepto, ya no pondre nada mas de aliexpress, sorry. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #969•• Escrito originalmente por @naoskraven Upps, yo tambien lo desconocia... y tampoco es que me quite el sueño sinceramente, pero bueno entiendo que aqui no querais este tipo de anuncios y lo acepto, ya no pondre nada mas de aliexpress, sorry. No, hombre, si la mayoría de cosas de Aliexpress son legales. Enlaza todas las ofertas que veas, sin problema, por mí encantado. Los que creo que son robados son todos los juguetes nuevos y sin caja que se venden en cantidades considerables. No lo sé a ciencia cierta, es una deducción, pero creo que tiene su lógica.
Lo más sencillo es pensar que algún operario se saca un pequeño sobresueldo sisando un par de ellos cada día de la línea de montaje, o incluso que son unidades defectuosas que no han pasado el control de calidad. En cualquier caso, se trata de material que no debería estar a la venta. |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #970•• No, si ahora que lo dices tiene sentido. Este vendedor generalmente (no todo, los lideres de potp por ejemplo no) vende los transformers con o sin caja (te ofrece la opcion de sin caja mas barata) y la razon que da es que sin caja el envio le sale mas barato. Evidentemente todo puede ser una excusa, no se... Puedo poner solo las ofertas que ofrezca las dos opciones y ya esta. |
Protoforma Transformer | |
Tenchi_desu Protoforma Transformer | #971• ¿Alguién de Sevilla ha visto alguna novedad a buen precio? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #973•• Power of the Primes Starscream, Grimlock, Windcharger, Beachcomber, Slash, Dreadwing, Slag, Swoop y Jazz en Jugueterías Nikki en Tenerife. Los vi en la tienda de Santa Cruz, enfrente de Meridiano. Voyagers - 21,95 Deluxes - 15,95 Legends - 9,95 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #974• Qué precios tan decentes. Yo hace que no veo un deluxe por menos de 25... Y los legend a ese precio, vamos, de cabeza. Para mí son lo mejorcito de la línea. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #975•• Acabo de ver Transformers Studio Series en jugueterías Nikki (Canarias). Y los precios son: Deluxes: 18,95 (Bumblebee, Ratchet, Crowbar y Stinger) - En la caja se ven muy chulos, lástima el tamaño de Bumblebee y Stinger. Lo ideal que tuvieran el tamaño mayor y que Ratchet y Crowbar fueran voyagers. Voyagers: 27,95 (Starscream y Optimus Prime) - Starcream se ve muy bien, OP se ve pequeño. Otros día me paso y saco fotos como en los foros de USA ^_^ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #976• Han traido a los Titan Masters a los Toys R Us, entre los que he visto a Repugnus. El precio son 5,99 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #977• Tengo que pasar :P |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #978• Escrito originalmente por @Hot_Rod Han traido a los Titan Masters a los Toys R Us, entre los que he visto a Repugnus. El precio son 5,99 Muchas gracias por la informacion compañero!! Tenia un cupon de 3 en toys que no sabia en que gastar, fui y me hice con el Repugnus mini para ponerselo a mi Repugnus grande, y de gustarme la figura a encantarme, gana un monton. Altamente recomendado!!! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #979• A ver cúando llegan a España Transformers Siege... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #980• Escrito originalmente por @Knock-Out A ver cúando llegan a España Transformers Siege... Ayer me pasé por ECI y Carrefour y nada, la parte de Transformers casi desierta... |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |