Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #881• Oye, ¿y cómo está Sixshot? Si la versión de Hasbro está molona, no me quiero imaginar qué "extras" podrá traer la versión de Hasbro. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #882• Pues mira,al menos el que yo tengo esta impresionante, y mira que no las tenía todas conmigo. Articulaciones decentes, el color es bastante mas llamativo de lo que parecía a simple vista y tiene mucho detalle. Las transformaciones son...bueno, son las de SixShot, jajajaja, pero me encanta porque es como tener el G1 hiperarticulado. Yo estoy contentísimo, la verdad, nunca esperé que llegara aqui. Ahora sueño con encontrar a Optimus Powermaster (los antagonistas reproductores de audio no me gustan en Titans Return) y la wave 2 de deluxes, que no me puedo creer aún que nos dejaran sin ChromeDome, MindWipe y WeirdWolf... Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #883• Escrito originalmente por @Uretatron que no me puedo creer aún que nos dejaran sin ChromeDome, MindWipe y WeirdWolf... Estar han estado, en las Juguetilandia han tenido a esos 3, ya lo puse en su momento: http://foros.transformers.com.es/19[....]n-tiendas-fisicas/?pag=43#109649004 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #884•• Hot Rod, en Canarias no tenemos esa juguetería. Aquí tenemos jugueterias Nikki, Toys R Us, Arvelo, alguna juguetería de barrio, El Corte Inglés y Jugetoon. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #885•• Escrito originalmente por @Knock-Out Hot Rod, en Canarias no tenemos esa juguetería. Aquí tenemos jugueterias Nikki, Toys R Us, Arvelo, alguna juguetería de barrio, El Corte Inglés y Juggeton. Yo tampoco los he visto en ningún sitio. La distribución es penosa, como ya nos tienen acostumbrados. Debería pasarme a Power Rangers, de esos veo sin parar. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #886• Escrito originalmente por @Knock-Out Hot Rod, en Canarias no tenemos esa juguetería. Aquí tenemos jugueterias Nikki, Toys R Us, Arvelo, alguna juguetería de barrio, El Corte Inglés y Juggeton. Puedes pedir por internet... es lo único que se me ocurre... para la próxima, claro... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #887•• Yo me espero a la versión de Takara con sus Targetmasters. |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con | #888• ¿Alguien sabe o ha visto algo de las figuras de la peli nueva? No las encuentro por ningun sitio y no las tienen ni anunciadas "Sin sacrificio,no hay victoria" |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #889• Las jugueterías de las Palmas (que yo haya visto: Nikki, Toys'r'us y Carrefour) se han llenado de repente de Voyagers Optimus y Megatron, y han repuesto Hot Rods, Twinfernos, Breakaways y Triggerhappys. El precio de los voyager es de 24.99 a 32.99 Euros en el peor caso, y me toca mucho la moral pensar que por traer a estos dos horribles nos van a dejar sin Octane y Blitzwing. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #890• Estoy viendo que en Juguetilandia, por internet, dejan elegir el modelo, por si queréis probar: https://www.juguetilandia.com/produ[....]-generations-deluxe-titan-37291.htm Dentro de los deluxe aparecen Scourge, Mindwipe, Chromedome, Weirdwolf y Highbrow, dentro de la ficha hay un enlace que pone "¡Elige aquí el modelo que quieres!" donde se ve lo siguiente: "¡Transformers en acción! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #891• A ver si Nikki en Canarias trae esas figuras. Para no perder la costumbre la distribución en España es regulera... como en USA. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #892• EL CORTE INGLÉS de MESA Y LÓPEZ. Dos unidades de SOUNDWAVEpor 69 eurapios de nada. Además, tenían un FORTRESS MAXIMUS a 210 Eurilios la broma. Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #893• Pues el lunes pasado pasé por el Corte inglés de Santa Cruz de Tenerife y nada, nada... 4 cosas de Combiner Wars y RID. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #894•• Esta tarde pasé por Nikki y Juguetoon y mirad lo que compré: Al "módico" precio de 19,95 la unidad. Tambíen tienen a Optimus Prime y Grimlock voyagers, a unos 27,95 creo recordad. También tenían de Titans Return a Megatron y Optimus Prime voyagers. El precio a 24,95. Las pegatinas de Megatron no me gustaron nada, haber qué hace Takara. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #895•• ¡Vaya, se abrió la veda! Y los precios no son tan malos como esperaba. Son igual de malos que con Titans Return, pero no más altos. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #896• Me dolió un poco pagar 20 por cada uno, después de haber visto previamente los precios en AmiAmi que te salen a unos 16 cada deluxe. Pero bueno, tengo a esos dos que los quería. Tras haber trasteados con ellos, puedo decir que Barricade está bastante bien; Berserker para transformarlo en modo vehículo es un poco coñazo el estar allí ajustando los paneles de las puertas y el techo hasta que encaja todo, las artículaciones un poco más fuertes me habría gustado más. La cabeza se sale con suma facilidad. Con las décadas que llevan fabricando Transformers y a estas alturas ya deberían ser perfectos en todo. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #897• En el corte ingles he visto las figuras de la película a un precio extraordinario. Los deluxes a 29 y los voyagers a 42. Si te sobra el dinero para figuras y no te duele gastarlo en unos almacenes careros pues píllalos allí |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #899• El Corte inglís = caro, caro Bueno, seguro que los turistas comprarán, yo allí paso. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #900• En el Reino Unido ha llegado la segunda serie de la peli: http://news.tfw2005.com/2017/06/21/[....]ight-deluxe-wave-2-uk-retail-342388 Espero que llegue aquí que ya es otro cantar. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |