Micromaster | |
StarSaber Micromaster | #841• Buenas señores, hacia literalmente años que no comentaba nada, pero creo que esto nos interesa en alcampo Diagonal Mar de Barcelona, esta Fortress Maximus a 89 !!! no se porque solo en esa tienda, ya que via web parece que el resto de barcelona esta al precio "oficial", yo ayer pille el mio comprando directamente en internet y recogido en tienda, sin entrar, que estos dias voy muy liado, pero parece que aun tienen mas un saludo |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #842• Escrito originalmente por @StarSaber Buenas señores, hacia literalmente años que no comentaba nada, pero creo que esto nos interesa en alcampo Diagonal Mar de Barcelona, esta Fortress Maximus a 89 !!! no se porque solo en esa tienda, ya que via web parece que el resto de barcelona esta al precio "oficial", yo ayer pille el mio comprando directamente en internet y recogido en tienda, sin entrar, que estos dias voy muy liado, pero parece que aun tienen mas un saludo ¡¡Preciaco!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #843• Escrito originalmente por @StarSaber Buenas señores, hacia literalmente años que no comentaba nada, pero creo que esto nos interesa en alcampo Diagonal Mar de Barcelona, esta Fortress Maximus a 89 !!! no se porque solo en esa tienda, ya que via web parece que el resto de barcelona esta al precio "oficial", yo ayer pille el mio comprando directamente en internet y recogido en tienda, sin entrar, que estos dias voy muy liado, pero parece que aun tienen mas un saludo ¡Gracias por el chivatazo! He ido este mediodía y quedaban 3 (ahora 2 jeje). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #844• Qué precio!!! Por no esperar :_( |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #845• Ayer pillé un Twinferno/Doublecross y un Triggerhappy (el último) en el Toy's'R'Us de Alcobendas. También había Hot Rods (me abandoné a mí mismo, jejeje) Están muy bien ambos, sobre todo Triggerhappy, que me parecía al principio un remold de Highbrow y no tiene nada que ver. Eso sí, 25 para unos deluxe... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #846• Me voy a esperar a Takara, a ver que tal estarán. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #847• Preocupao me tienen que estan tardando demasiado, deberiamos haber visto minimo a Six Shot ya, y tres o cuatro figuras mas. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #848• Escrito originalmente por @Hot_Rod Ayer pillé un Twinferno/Doublecross y un Triggerhappy (el último) en el Toy's'R'Us de Alcobendas. También había Hot Rods (me abandoné a mí mismo, jejeje) Están muy bien ambos, sobre todo Triggerhappy, que me parecía al principio un remold de Highbrow y no tiene nada que ver. Eso sí, 25 para unos deluxe... Pero eso es la wave 3, no??? ...... qué pasa con la wave 2?? y los clase leader?? Desastroso, vaya descontrol... |
Espía Autobot / Decepticon | |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #849• Un puto sin dios!! Yo me he pasado todas las navidades recorriendome las distintas jugueterias de Valencia buscando a Astrotrain y na de na!! A ver ahora que acaba la campaña navideña que queda y a ver si traen cosas nuevas... Desde luego tan solo en Juguetilandia he visto algo de la wave 2 y tan solo eran los deluxe, ya veremos si ahora se animan!!! Y sigo en busca de Brawn, de los combaticons ¡o¡, que el resto ya los encontre via online en http://www.thetoyshop.com una web uk que por solo 10 me los va a mandar a España, lo malo es que tiene poco... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #851• Siempre tan optimista con esa teoria tuya de mover figuras de una linea a otra xD. No va a ser el caso y no lo digo por joder jaja, se lo que me digo. Y liokaiser, creo que ya lo dije por aqui, pero casi todo el mundo esta deacuerdo que minimo saldria despues de titan returns, la linea Unite Warriors ya ha terminado, asi se ha justificado con el comic de Baldigus, por lo que salvo un hipotetico renacer de la linea con mas combiners mas adelante (dandole tiempo para oxigenar) a corto plazo lo dudo. No creais ni por asomo que van a dejar escapar la oportunidad de sacar todos los combiners que quedan con el grimmick nuevo, solo que ahora no es el momento, si sigue con combiner saturaran el mercado y al coleccionista. De hecho yo pillare el de Hasbro para customizarlo cuando caiga a 50 pavetes, que lo hara. Los classe lider se confirmo hace mucho que no iban a llegar, unicamente a partir de wave 3 y aun asi parece que tampoco. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #852• Se me olvidó comentar que yo en el Juguetilandia de SS de los Reyes, antes de reyes, vi a Megatron Leader y Chromedome, Highbrow, Mindwipe y Weirdwolf |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #853• En los DRIM, (al menos online, por lo que supongo que en las tiendas fisicas tambien) tienen la wave 3 de voyager, los optimus y megatron triple changers, a 25,95. |
Micromaster | |
Uretatron Micromaster | #854• Pues a ver si cierta juguetería de Las Palmas se va poniendo las pilas, y no quiero mirar a nadie...¿Eeeeh, Jugueterías Nikki? Primero se rompe la cascara...y luego la nuez que hay adentro. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #855• ECI Nervión: -computron 150 -fortress 210 También había Victorion y el pack de 5 autobots.... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #856• Juguetilandia Alfafar, Valencia, vi un unico laser Optimus prime Voyager por 25,9. Ya me temo que Astrotrain no va a llegar y me va a tocar gastarme mas de 35 |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #857•• Hoy he visto en Toys R Us La Laguna, Tenerife a Triggerhappy, Hot Rod, Twinferno y a Getaway. Al módico precio de 24,99. Pues se quedaron en el estante Triggerhappy está muy bien, el que más me gustó de los 4. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #858• Me parece a mí, que visto lo visto; quien quiera figuras de titan returns, va a tener que importar sí o sí. -Hasta el momento han traído la wave 1 (sin los clase líder) -La wave 2 NADA!! olvidada como la wave 2 de combiner wars... -La wave 3 se está viendo con cuentagotas (sin los clase líder) Ante este panorama, ya casi metidos en marzo, y con la nueva película; cuyas figuras empezaremos a ver sobre mayo... Entiendo que esto es lo que hay, y poco más. Yo he tenido que importar las wave 2 y 3 en navidad; y acabo de pillar la wave 4; porque no tengo esperanzas de verlos por aquí. Ojalá me equivoque, pero son mis sensaciones. Si se quejan de pocas ventas, que analicen los precios; Hemos pasado de pagar 18 por deluxes, a los 24-25 de ahora; empezó con la línea de Prime... Hemos pasado de pagar 45 por clase líder de las pelis o animated, a los 69 que te clavan ahora... En clase voyager, pues antes 25, ahora 32, aunque a veces están en oferta a 27. Y de los clase legend, antes a 12, ya casi 15-18... Tú me dirás.... |
naoskraven Espía Autobot / Decepticon | #859• Toda la razon del mundo, mala distribucion, precios caros y nula publicidad desde las paginas oficiales que solo se dedican a poner chorradas!!! Lo malo es que importar cada vez se esta poniendo mas caro, y en cuanto el Brexit se haga efectivo adios Kapow... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #860• Estoy con vosotros, nefasta distribución a precios prohibitivos. Importar es lo único que queda y cada vez es más caro. |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Sábado, 2 de Marzo de 2024, 02:13 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |